REBAJAS...

9:59

Con lo que a mi me gustaban...





Al final hasta termino odiándolas. Pero sólo un poco eh, nos os lo vayais a creer.

La verdad es que este año para mi las rebajas han sido nulas...Sólo me he comprado un bikini y un par de sujes que me hacían falta (y sin rebaja aún encima!!!). Este año, como ya os he comentado, toca estar en "modo pobre", así que los gastos se reducen al mínimo mínimo, y como le estoy tirando el armario enterito a J. pues las rebajas este año le tocan a él.

Ayyyy.... Cuanto extraño esos momentos en los que me dejaba casi toda la extra (la de J. of course) en modelitos varios para pasar el veranito mona monísima mona... Pero bueno, es lo que hay!!! Este año han cambiado las prioridades y toca controlarse. Aún no me he pasado ni un minuto en mi milla de oro particular!!! Hay que evitar la tentación...

Las rebajas también tienen su lado malo. El otro lado. El que me toca pasar a mi estos meses... El de tener que atender las necesidades de los que sí pueden gastarse sus cuartos!!! Jajajaja. La verdad es que este año están siendo un poco más flojillas, pero aún así tenemos mogollón de curro. Aunque lo peor ya ha pasado, que es la primera semana...

Esta semana ha sido brutal... No he parado ni un minuto (ni en casa ni en el trabajo), la tienda parece un mercadillo por momentos, y eso nos pone del hígado!!! Aunque tengo que reconocer que nos gusta un poquito esa marcha que nos dan las rabajas: el estar todo el día moviéndote, de un lado para otro, con veinte personas a la vez...La verdad es que hasta es divertido!!!

Pero lo peor es cuando llegas a casa y, aparte de no tener tiempo porque curramos más de lo habitual, no puedes con el alma... Lo bueno es que no necesitas pagar la cuota de ningún gimnasio!!!jajajaja.

Lo peor ya ha pasado, ya tenemos el ritmo cogido y ahora solo queda tirar, que en breve estará llegando la nueva colección y estamos preparando la nueva temporada, la campaña de Navidad... Si es que el tiempo pasa muuuuy deprisa!!

Espero que vosotr@s disfruteis más de las rebajas que yo, hacerlo por mi... Encontrar ese "algo" que necesitaba vuestro armario y yo recibiré un poquito de vuestra ilusión.

Happy sales!!!!

Quizás tambien te interese

3 comentarios

  1. ayyyyyyyyyyyyyy!!!
    yo me muero de ganas de ir y comprar pero con la tripota... me veo fatal!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. bueno mujer, ahora puedes aprovechar las rebajas para comprar vestiditos para tu nena!!!!joooo...que ilusion!!!

    ResponderEliminar
  3. A aprovechar las rebajas se ha dicho. Suerte.

    ResponderEliminar