HOME SWEET HOME.

23:14

Hogar, dulce hogar....



La verdad es que después de tanto tiempo desaparecida en combate, cuesta volver al mundo "real". Han pasado taaantas cosas, ha habido taaantos cambios, que no sé por dónde empezar.

Empezaré por el principio.

Mi nueva vida ha comenzado. Soy una nueva mujer, libre, fuerte, segura y decidida. Con ganas de muchas cosas, de empezar muchos proyectos, de cambiar el resto de mi vida desde ya. Ahora tengo la oportunidad. Me han dado un lienzo en blanco y sólo yo puedo cojer los pinceles y empezar a definir lo que será el resto de mi vida.

De momento empezamos por cambiar de casa. La verdad es que me ha costado muuucho encontrar algo decente y asequible que me pudiera permitir yo sola (no es lo mismo pagar un alquiler entre tres que uno solo!), pero al final he encontrado algo que se adecúa bastante bien a mis posibilidades. Ahora que he empezado a construir mi castillo, ya casi casi lo siento mío. Ya vuelvo a ser una princesa!!!!

No ha sido fácil, pero estoy orgullosa de lo que he conseguido. Sobre todo gracias a mi madre, que se preocupa de hacerme la vida más fácil (y el resto de mi familia también, que no me olvido!!!), pero ella ha estado muy pendiente de mi estos días, ayudandome mogollón a decorar y adecentar el nuevo piso y por lo menos hacerlo un poco más mío. Aunque sé que no le gusta que esté sola y tan lejos de casa, siempre me apoya en todo y la verdad es algo que siempre le agradeceré. Si no fuera por ella...

Esta nueva experiencia de vivir sola es todo un reto para mi, la verdad. Siempre he vivido rodeada de gente, tengo una gran familia y me encanta tener a mis amigos metidos en mi casa, y se me hace un poco raro escuchar tanto silencio...Pero la verdad es que he aprendido a apreciar la soledad y el silencio. Bueno, silencio poco, por que tengo la música puestas todo el día!!!

Me gusta la experiencia de estar sola. Puedo dar rienda suelta a mis manías (que no son pocas)sin tener que discutir ni pelearme con nadie, las decisiones las tomo sólo yo y repercuten unicamente en mi, no dependo de nada ni de nadie y basicamente hago lo que me apetece en cada momento (todo bajo un punto de vista tranquilo y responsable, eh! que nadie se piense que he vuelto a la edad del pavo, jejejeje).

Me gusta defenderme por mí misma, y solo estar pendiente de mí. Sé que suena muy egoísta, pero ahora sólo puedo mirar para mi. Ahora me toca.

De momento he empezado un par de pequeños proyectos: estoy conociendo gente nueva y maravillosa, recuperando viejas amistades que por el paso del tiempo habían sido dejadas un poco de lado, descubriendo nuevos ambientes y nuevos locales. Pasándolo en grande, la verdad!!!

Lo único que no se ha cumplido y que realmente me hubiera encantado, ha sido mi entrada en la Uni. Al final se cerraron las listas y me quedé fuera, por menos de un punto... El año que viene volveremos a intentarlo!!! Ya que no pude hacer Arquitectura, me conformo con Diseño de Interiores... He empezado hace un par de semanas y la verdad es que me gusta bastante. A falta de pan, buenas son tortas!!!!

De momento todo pinta bastante bien, pero esto sólo es el principio. Aún me quedan muchas cosas por hacer: irme a la nieve con la Holi y la Chimi (por Dior, que aún me quedan dos días de asuntos propios!!!), disfrutar de los conciertos con la Puti (miércoles, jueves, viernes, sábados...cuando tu quieras neni!!!), irme de casa rural con mis niños ferrolanos (como ya sé que puedo enchufar las planchas del pelo, no problem!!!), dejar que la Holi me enseñe a jugar al pádel, ver bien a J., irme de compras con la Chuchi, salir de acampada con Li, disfrutar de mi family, hacer muchas cenas para todo el mundo, ir al gym con Ra. (aún tengo que comprar ropa de deporte, pero quiero que me enseñes las máquinas...jejeje), ver a Tn. encontrar trabajo (yo lo intento neni, ya sabes que te ayudo, XD), tomarme unos vinos con A. (más que colegas de copas), que algún principito me enseñe a jugar al golf (me encantaron esos palos!!!!) y miles de cosas que quedan en el tintero y que me encantaría probar!!!

De momento tengo todo el tiempo del mundo y la energía suficiente para poder con todo.

Me alegra estar de vuelta. Saber que el mundo esta ahí para mí y para los míos.

Nunca me cansaré de agradecer a todo el mundo el apoyo y el cariño que me han ofrecido. Espero devolveroslo con creces.

Empezamos una nueva vida...

Y con ganas!!!!

Quizás tambien te interese

0 comentarios