I´M BACK: BODORRIO CHIMI

8:58

Si...Lo sé...He estado desaparecida.Pero no ha sido por falta de inspiración, sino por falta de tiempo.

Este año he tenido un verano completito entre trabajar, estar malita, boda, despedida, fiestas, cumpleaños y demás. Y cuando llegó septiembre la cosa no mejoró: me quedaban 15 días de vacaciones, más trabajo atrasado, más vuelta al cole, más renovarse y depurarse después del veranito... Y llegó octubre y pareció como si esto no hubiera terminado: seguíamos con sol y calor y con ropa de verano, así que era dificil retomar la rutina diaria. Y llegó noviembre y aquí estamos. Ahora sí, con fuerzas y retomando tooooooooodos los post pasados y pendientes que quedaron almacenados en mi ordenador (que al pobre tuve que tenerlo ingresado una temporadita, que se me puso malito, snif, snif...).



Así que empezamos el repaso con una entrada prometida: el bodorrio de la Chimi!!!!!! XDDDD. Fué una ceremonia preciosa, los dos estaban guapísimos, ella muy nerviosa pero guapa como nunca. El convite magnífico, la comida ideal, la bebida.... que os voy a contar, jejejejejeje. El baile, la fiesta, el dolor de pies, TODO!!!! Hasta el último detalle fué impresionante. Gracias chicos... Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir aquí: volvería mañana mismo a vuestra boda!!!!!! Aunque sé que chimi no volvería a pasar por esos nervios, jejejejejejejejeje.

Los modelitos, de todo como en todos los sitios, pero sin duda las niñas AD las más guapas!!!! Jejejeje, y alguna más que incluimos en nuestro círculo (ellas ya saben quienes son, XDD). Pero vamos a lo que vamos: mi modelito, jejejejejeje.



Como ya os conté aquí tenía comprado el vestido desde febrero por lo menos, en las rebajas de invierno de Mango, superchollazo: de 139€ a 39,90€, y sólo me faltaban los comples. Pues empecemos como siempre, de la cabeza a los pies.

El recogido me lo hice por la mañana antes de ir a trabajar, porque sí señoras y señores tuve que trabajar ese día. Mucha laca y mucho cardado y muchas ghd para alisar el pelo. Es un recogido muy sencillito de hacer y se puede dejar con media melena suelta o recoger todo el pelo. Aguantó perfectamente sus casi 24 horacas desde las 9 de la mañana que me peiné hasta la 8:30 que llegué a casa, XDDD.



En la parte de atrás coloqué un tocado también made in mi casita. No me llevó mucho tiempo hacerlo: unos círculos de cartón, un poco de tela, una pluma, aguja e hilo,una horquilla y listo. Pero los DIY los dejamos para otro post que sino esto se hace eterno!!!! XDDDDD.



Maquillaje lo mismo de lo mismo, mis maravillosas brochas y pinceles cumplieron su cometido, XDDD. Tengo que deciros, aunque seguramente ya os habréis dado cuenta, que odio ir a la peluquería!!!! Odio que me peinen y que me maquillen y sobre todo ese extraño ritual por el que l@s peluquer@s intentan hablarme como si me conocieran de toda la vida. Suena mal, lo se, parezco una mala persona, cierto, pero no veo la tele, no compro el cuore y por tanto no tengo tema de conversación con esa gente. Sin ánimo de ofender, pero no voy a hacer amigos a la pelu. No tengo nada en contra de l@s peluquer@s, de hecho en mi family hay unas cuantas, pero con ellas si tengo de que hablar, las conozco. Y después de este medio suicidio social-virtual y exponiéndome a que el gremio de peluquer@s me odie, seguimos con el resto.



El collar también fué producto de mi imaginación. Estuve meses buscando un collar que me gustara para el vestido y cuando al final lo encontré y decidí ir a buscarlo al día siguiente, lo habían vendido y se habían agotado, así que saqué de costurero y cesta de retales y me hice mi propio collarcito. Otro más para añadir al post de los DIY de la boda, XDDDD.

La chaqueta también fue de creación exclusiva, en este caso cosida por mi señora madre (al igual que el arreglo del vestido que nos trajo por la calle de la amargura, XD). "Mamá: quiero una chaqueta así, así, así y así" lápiz y papel en mano dibujándole los patrones a mi madre. En tres días tenía la chaqueta lista!!!! Ole mi mami que es una crak!!!! Y eso que ultimamente me protesta bastante cuando le pido que me cosa algo... Eso ya es otro post (os dije que tenía muchos pendientes, jejejejeje).



Cartera de mano: la que ya tenía que la pongo muchisísimo y que me saca de un apuro más de una vez, la compré hace unos tres o cuatro años en una tienda pequeñita aquí en Coruña que se llamaba "Angelica moda" que ya no está, pero que tenía algunas cosas chulas y me costó 15,90€ si mal no recuerdo.

Los zapatos regalo de cumpleaños de mi hermana. Son de Mango y se los compró para ella, pero los puso dos veces y le quedaban grandes, así que los recicló en regalo de cumpleaños para mí, y yo encantada!!!! XDDD. Como los veía muy sosos para la boda, les hice unos pompones para poner y quitar iguales que los que llevaba en el tocado y voilà, zapatos nuevos para la boda, jejejejeje.



Y ahora toca hacer cuentas:

-Vestido: 39,90€
-Tocado: 3€ de la pluma, el resto ya lo tenía.
-Collar: 0€, todos los materiales ya los tenía, pero para hacer una aproximacion vamos a decir 3€.
-Peluquería: 0€, paciencia y un poco de dolor de brazos.
-Maquillaje: 0€, teniendo en cuenta que no tuve que comprar nada.
-Chaqueta: 8€ de la tela, si mal no recuerdo, y una madre que te la haga: no tiene precio!!!!
-Zapatos: 0€, regalito de mi sister, y para los pompones retales que ya tenía.
-Cartera de mano: 0€, comprada hace tanto tiempo, no cuenta como gasto.
------------------------

TOTAL inversión: 50, 90€.

Así que ya sabéis, lo que digo siempre, no hace falta gastar mucho para ir bien arreglada.

Espero vuestras opiniones al respecto, los rajes y los piropos seran igualmente bien recibidos, jejejeje. Y perdonar las fotos, pero con los nervios que teníamos ese día y las prisas no me acordé de sacar las fotos para el blog, asi que tuve que hacer un copy-paste con la fotos de mis amigas, jejejeje.

Un beso a tod@s!!!!!

Prometo no abandonaros tanto tiempo la próxima vez, XDDDDD.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. pero que vestido tan precioso llevas!!!! yo tengo uno muy parecido pero en negro y me encanta!!!
    te sigo!! pasate por mi blog y si te gusta me sigues!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Irene!!! ahora mismito me paso por tu blog!!!!!

    un beso!!!!

    ResponderEliminar