HOLA, ME LLAMO LITTLE PRINCESS Y SOY UNA PETARDA

20:57

Dicen que el primer paso para superar un problema es reconocerlo....


Será la edad...los kilos que he ganado (según mi abuela es la felicidad, que engorda y no la mierda que como, XD)...la "centradez" que ahora tiene mi vida (palabras de mi señora madre: "es que ahora ya estas centrada!" Ein!? Me lo expliquen!?)...queeeeeee seraaaaaaaa seraaaaa!!! (Leer en tono pastelada en plan sonrisas y lágrimas, XD). Lo cierto es que me he dado cuenta de que para algunas cosas me he vuelto una petarda. Pero no de esas petardas/señoronascontodaslasjoyaspuestascardadosyabrigoadepieles de la que rajábamos en la tienda, de esas no gracias a dios (y por favor, que nunca sea una de esas!!!), sino una petarda resabidilla y pesada de esas que a veces no aguantas ni medio minuto. 

A esta conclusión llegamos un día el buenmaridoprincipeazul y yo después (o antes o durante, la verdad es que no me acuerdo...) de comprarnos EL SOFÁ.

Os cuento la historia del sofá:

Érase una vez que se era una little princess y un buenmaridoprincipeazul que se mudaban a la residencia de invierno de los REYES. Residencia que la reina y la princesa hermanisima se dedicaron a limpiar y vaciar antes de que llegáramos (vaya curro por dios!! No hay quien pague lo que hicisteis, bueno, si lo hay, que os lo pague dios con muchos hijos!! como diría mi madrina, jejejeje) y que contaba con la mayoría de los enseres necesarios para una adecuada habitabilidad (vamos, que el piso estaba completamente amueblado y equipado a excepción de un par de muebles pasto de la polilla). No nos hizo falta compar muchos muebles, y los que compramos fueron todos toditos del Ikea (adoro Ikea, de verdad, de eso de que no existe nadamasmejorenelmundomundial) y algunos fueron derechitos a la basura, perdón, punto limpio (supongo que los gitanos los llevarían allí, no?,jijijiji). Teníamos unos sofás, de hecho dos juegos de sofás completitos, con su sofá tocho de tres plazas y sus dos butacas individuales, unos en el salón y otros en la habitación de los gatos. Ambos juegos tenían más de treinta años. He aquí la prueba de uno de ellos: ese bebe con esas pintas raras es aquí mendalerendaturrondealmendra.



Llegamos a la residencia de invierno de los REYES y había unos sofás en el salón  (a partir de ahora putosofademierdaconelputobrazodemadera) que se suponía que eran los que mejor estaban, los más nuevos y los más cómodos, pero yo tenía pánico... He vivido en esa casa toda mi vida, conozco ESOS sofás y por mucho que mi señora madre diga, de cómodos no tienen una mieeeerda!!!!! Así que lío al buenmaridoprincipeazul para cambiar esos putosofademierdaconelputobrazodemadera por los otros que están en la habitación de los gatos (esos que se ven en la foto y que tienen más años que yo) que aunque más viejos y "esfondados" (no se ni siquiera si esta palabra existe... Corrector de Google a mi!!!! Confirmado: no existe. Me la he inventao. He aquí la vena paleta y de aldea que tengo. La palabra correcta es "Desfondados") son más cómodos que los que hay. 

Mentira cochina... Tampoco son cómodos... Unos meses y una tablas de refuerzo rescatadas de un viejo armario que mi abuelo desmonto para tirar a la basura, vuelvo a convencer al buenmaridoprincipeazul para volver a cambiar los sofás (si, volvemos a como estábamos al principio, de los errores una aprende. A veces... XD). Que daño hacían los hijos de puta!!! Ya no es que no fueran cómodos y que los putos cojines de los asientos se escaparan a los cinco minutos de sentarte, no sólo era eso, lo más jodido que tenían los cabrones y por sí aún no lo habías deducido eran UNOS PUTOS BRAZOS DE MADERA MACIZA!!! Si ya de por sí yo no gano para golpes y moratones (eso será otro capítulo: yo y la hiperlaxitud) con esos putosofademierdaconelputobrazodemadera no se salvaba ni el tato!!!! Lo sabéis... Los que habéis estado en casa los habéis catado más de una vez...

Así que con las pelotas hinchadas ( y las rodillas ni os cuento...) me pongo a mirar un sofá que sea chachiguay y sobre todo que no sea carodecojones y en un catálogo de Ikea (o en la web... Me falla la memoria... Los años... XDD) lo veo: madredelamorhermosoquesofatanprecioso!!!!!! Berrido al buenmaridoprincipeazul: "que te parece este sofá???", "Esta chulo", "vale 400€!!!","ahora me encanta!!!" (Por eso quiero tanto al buenmaridoprincipeazul, XD). Y desde ese día que decidimos que queríamos ese sofá, ELSOFÁ, empezó una cadena de petardeo continuo con los que nos rodeaban... Vamos a no se dónde??? No podemos que hay q ahorrar pal sofá... Compramos noseque??? No podemos que hay que ahorrar pal sofá... Hacemos nosecuanto???? No podemos que hay que ahorrar pal sofá... 

Ay cuando compremos ELSOFÁ!!! Es tan bonito... Tiene tantas cosas!!!! Es sofá cama, tiene cheslon con arcón debajo pa guardar cositas, es tan cómodo, porque lo fuimos a probar el otro día al Ikea y es comodisimo... Todo esto acompañado de la susodicha foto que aquí mendalerendaturrondealmendra le enseñaba a todo el que tuviera ocasión. 

Aprovechandonos de que el buenmaridoprincipeazul tiene un amigo que curra en Ikea, a el también lo apalizamos con el puto sofá: "vendrás con nosotros a comprar el sofá??? Tu vigilamelo que no se me agote!!! O avísame si tiene alguna promo!!!" Pobre Rubens... El día que fuimos a por ELSOFÁ se quitó un peso de encima. 

Casi un año pa comprar ELSOFÁ!!!! Y aquí tenéis al susodicho.



El nivel de petardeo alcanzo su punto más álgido con ELSOFÁ (eso espero...) pero la cosa no terminaba ahí... El petardeo se extendía a ámbitos diversos. Que alguien te habla de la tarifa de internet que tiene en casa y por la que paga un pastizal??? Mendalerendaturrondealmendra que no sabe estar callada contesta: pero como se te ocurre!!!!! Mal!!!! Caca!!! Yo tengo una tarifa chachiguay por la que no pagó más que tres billetes del monopoly (porque yo soy así, siempre buscando lo más barato de todo...). Que alguien te pide consejo o te cuenta algo del móvil ( que si paga una pasta, que si le acaban de dar un megamovil de la leche por una permanencia de siete lustros y una donación de saliva???) Pero cómo se te ocurre!!! Mal!!!! Caca!!! Yo he hecho así y de que aquella manera y he comprado esto y lo otro y he contratado lo de más allá y sólo he gastado tres vidas del candy crush (mentira cochina que yo no juego al candy crush, en tal caso las vidas habrían sido cedidas por mi señora suegra, la Puti o la hermanisima que se que están enganchas, XD). Que te han invitado a un bodorrio y te has gastado tres sueldos y 20 monedas de oro en el modelito??? Pero cómo se te ocurre!!! Mal!!!! Caca!!! Yo cuando fui a la boda de menganayfulano sólo gaste cuatro gallifantes, y lleve noseque que compré en nosedonde y mira que guapa estaba!!! Que acabas de comprarte un coche y vienes súperilusionado delamorydelamuerte??? Aquí esta la little princess pa tocar los huevis. Pero cómo se te ocurre!!! Mal!!!! Caca!!! Yo porque no tengo un duro, pero si lo tuviera haría asiyasado y no gastaría nadanadita más que 137 puntos de la travel.

Conclusión: soy una petarda que siempre toma las mejores decisiones, que siempre compra lo mejor y lo más barato, que siempre sabe lo que es mejor para mi y para los demás y que como tenga algo en la cabeza te vas a cansar de oirme. Aunque según escribo me doy cuenta de que parece que soy aquí la virgen del puño y voy a morir siendo la más rica del cementerio y nada más lejos de la realidad (el que quiera elextracto  de mi cuenta bancaria se lo envío sin problem y si se ofrece a pagar un par de recibos pues mejor que mejor, XD).

Menos mal que los que me aguantáis me seguís queriendo igual...(si no es así lo disimuláis muy bien cabrones!!! XD) y aquí la little princess promete intentar no ser tan petarda, pero tampoco garantiza nada porque será la edad...los kilos que he ganado...la "centradez" que ahora tiene mi vida...queeeeeee seraaaaaaaa , seraaaaaaaa!!!!!

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Pero eres una petarda a la que se le coje cariño. Yo hago lo mismo y no soy petardo, solo libero mentes de zombies enganchados a matrix.
    Eres una libertadora!

    PD: no hay cucharilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cucharito, con que buenos ojos me miras!!! tu no estaras enfermo verdad??? porque aun no me has troleado nada en el blog, XDDDDDDDDD.

      Eliminar