EL CORSITA Y YO: PARTE III

10:36

Mi cochecito guapo y bonito!!! Ay que ganitas de tenerte conmigo ya!!! 

    fuente

Mi cochecito es un opel corsa rojo del año 93 (tiene los mismos años que la hermanísima!!! XD), heredado de mi madrina cuando ella se compró uno nuevo. No estaba nada mal, no tenía muchos kilómetros para los años que tenía y sólo me valió 1€!!!! (A ver, hay muchas teorías sobré de quien es mi coche: realmente está a nombre de mi señora madre ya que fue ella a arreglarme todo el papeleo, pero el día que mi madrina me exigió el euro que le debía, ni yo ni el buenmaridoprincipeazul  teníamos cambio en la cartera así que mi prima Anita me dejo un euro, por lo que dice que mi coche es suyo. Se aceptan apuestas!!! XD).

Mi cochecito guapo y bonito sólo tiene un par de teletruquis:

*Pierde aceite de vez en cuando, con lo que a veces hay que mirar el nivel y llenarlo un poco. Vale, guay. No problem.
*No tiene eleva lunas eléctrico, por lo que hay que hacer brazo y darle a la manivela, XD.
*No tiene cierre centralizado: como se te queden la llaves dentro la lías, porque tenemos la manía de bajar el pestillo y cerrar la puerta así, para no tener que cerrar con la llave (mira tu que esfuerzo titánico nos ahorramos!!! ).
*Cuando abres una puerta tienes que tener cuidado de bajar bien la manilla porque sino la puerta no cierra y tienes que sacar el brazo a lo serpiente para dejarla para abajo.
*Sólo tiene cuatro marchas: vale, sin contar la marcha atrás, pero yo pensaba que le llegaban (y no me queda otra...) pero cuando alguien lleva mi coche siempre me dice que le faltan marchas jajajajaja.
*No tiene dirección asistida!!! Más bien es insistida... En serio, tuve agujetas durante  más de una semana y aparcar se convierte en la quema de calorías más dura conocida después del spinning ese del que hablan. 
*No tiene rotura de puente térmico, usease, en invierno esta congelado, pero congelado de no siento las manos; y en verano quema, pero quema de quemaduras de segundo grado por lo menos. Solución, pongo el aire. Eink!!! Error!!! En invierno pones el aire caliente y  tarda unos 20 minutos en pillar temperatura, con lo que te hielas más que si no lo llevaras puesto, y en verano lo mismo, los primeros 20 minutos sale aquello como fuego del infierno, así que es mejor bajar las ventanillas (ambas las dos, si) para que no te de un amarillo.
*No se puede mantener una conversación civilizada dentro: hace ruido, mucho ruido. Según mi primo Sergio, como le pises un poco parece un avión despegando, jejejeje. Es cierto. Si lo pones a más de cincuenta, tienes que levantar un poco la voz, como pongas el aire ya tienes que empezar a gritar y ni te cuento si además de todo eso quieres oír la radio. Inviable. O una cosa o la otra.
*No tiene cuenta revoluciones: el buenmaridoprincipeazul se escandalizó todo la primera vez: "y como cambias de marcha???", "pues de oídas, como voy a cambiar sino??". Así es que cuando tengo que cojer el coche del buenmaridoprincipeazul me paso todo el camino diciendo: "no lo oigo. A este puto coche no lo oigo. No hace ni un puto ruido!!!" (Tengo que reconocer que el coche del buenmaridoprincipeazul se conduce como la seda, parece de juguete!!!! Pero el muy cabrón no me lo quiere cambiar por el corsita....)
*No tiene limpia atrás. Yo cuando salí de la autoescuela pensaba que todos los coches tenían limpia atrás... Pues no... el mío no...

A todos estos teletruquis te acostumbras con el tiempo. Que sí pillarle el truco al embrague, que si frena mucho, que si pesa un huevo y parece más estable... Todo suma. Lo único a lo que no te acostumbras es a aparcar. No hay manera. Estoy hasta el moño de que todo el mundo me diga: "lo que tienes que hacer al aparcar es ir girando el volante mientras se mueve el coche". Que no, que no funciona, hacerme caso, que no se menea el muy cabron. Contestación de la princess a todo pichichi: "aquí tienes las llaves, puedes aparcarlo tu mismo".

Pocos son los valientes... El buenmaridoprincipeazul, mi señor padre, mi primo Sergio y mendalerendaturrondealmendra. Ah!!! Y la chica que bajó desde su casa para aparcármelo!!! Sí señores. Una mujer bajó desde su casa a aparcarme el coche. Y vosotros diréis que estoy mal de la cabeza por dejarle mi coche a una desconocida. Creerme que no se iba a largar con el...

Os situo en lugar y en el tiempo: little princess hace una semana que tiene el carnet, aún están viviendo en la coruneno y evidentemente no tienen garaje. Aparcar es sinónimo de dar vueltas y vueltas hasta dar con un sitio en el que entre tu cocherito leré, y en este caso incluye liarla parda porque no das metido el puto cocherito lere

Little princess venga a dar vueltas... De repente, "Oh! Un sitio!!! Buffff.... Esto va un poco justo... Me la pela!!!! Paso de seguir dando vueltas!!!! A ver como era esto de aparcar..." Pillo el móvil para repasar las notas de aparcamiento que me ha dado paco (ya se que aquí soys todos muy listos y nacisteis todos aprendidos, pero yo seguí mirando las notas de aparcar durante un tiempecillo... XDD). 

Vale, guay, culo del coche aquí, marcha atrás, volante para ahí, espejo allá, bordillo localizado, coche de atrás controlado, coche de delante.... Pegado al mío!!!!!!!! LOL!!!! Oh my god!!! Mecagoentoloquesemenea!!!! Vuelta a sacar el coche y vuelta a empezar. Uno que llega y pita. Pasa imbécil que debes de pensar que no entras por ahí. Segundo intento. Medio depósito de gasolina que se va. Esto sigue sin funcionar. Coche que se cala. Tercer intento. Estoy sudando y eso que fuera hace un friodecojones. Parece que va. Salgo del coche porque me da a mi que casi lo tengo y voy a mirar cuanto espació me queda detrás. Vale, guay, así no entro. De repente oigo una voz encima de mi cabeza....

Vozencimademicabeza: "quieres que te mueva un poco mi coche para ver sí entras mejor?"

Little princess: "ehhhh... Bueno... Vale... Si no te importa...."

Vozencimademicabezaqueahoraesunachica: "que va mujer! Ahora mismo bajo!"

Chica muy amablemente baja de su casa a moverme su coche. Os podéis imaginar la que estaba liando para que alguien en su casa se diera cuenta y saliera por la ventana a ver que estaba pasando....

Chicaquebajadesucasaamovermesucoche: "a ver que yo te guio. Gira el volante para allá. Dale... Dale... Un poco más... Para. Ahora gira el volante para el otro lado. Dale... Dale... No!!! No!!! No!!! Para!!! Para!!! Para!!!"

Little princess: "buffff.... Es que este volante está muy duro... Créeme...."

Chicaquebajadesucasaamovermesucocheyqueahorameestadandoindicacionesparaaparcar: "tienes que ir girando según se va moviendo el coche. Así será más fácil."

Little princess: "créeme que no es tan fácil...."

Chicaquebajadesucasaamovermesucocheyqueahorameestadandoindicacionesparaaparcar: "quieres que te lo aparque yo?"

Little princess ya fuera del coche: "todo tuyo".

La pobre mujer lo aparcó finalmente. Le costó. Sudó. Creo que fue cuestión de orgullo. Se baja del coche y me dice: "ya puedes ir ahorrando para cambiar de coche, jejejeje".

Little princess: "ya.... Jejejeje. Pero de momento es lo que tengo... Jo... Muchísimas gracias, de verdad. Muchas gracias."

Chicaquebajadesucasaamovermesucocheyqueahorameestadandoindicacionesparaaparcaryqueacabaaparcandomicoche: "de nada mujer!!! Hasta luego!!! A ver sí mañana puedes salir, jejejeje".

Y así quedo el corsita aparcao. Gracias a la colaboración ciudadana desinteresada (bueno, creo que le preocupaba que le diera a su coche... Jejejeje), que no fue ni la primera ni la última vez que alguien me ayuda a aparar. Un señor salió un día del bar de abajo de mi casa, paro el tráfico que tenía detrás y me dirigió perfectamente sin soltar el palillo de entre los dientes. Otro día, el chico del coche que estaba justo detrás de mi, tiró de freno de mano, se bajó y se ofreció amablemente a ayudarme a aparcar. Y así alguno que otro más... A veces, la gente es buena persona (o tienen miedo, prisa o lo que sea) y se paran un momento a rescatar a una princess en apuros.

Gracias a dios, a día de hoy ya no las lío de tal manera, porque con el tiempo y la práctica a todo se acostumbra uno. 

Al final, a todo se le coje el truquillo...


Quizás tambien te interese

0 comentarios