DE CÓMO EL BUENMARIDOPRINCIPEAZUL ARRIESGÓ SU VIDA POR EL BLOG DE LA PRINCESS

19:25

Cuando algo se os mete entre ceja y ceja no paráis hasta conseguirlo, verdad????Pues yo no iba a ser menos... XD. Y la culpa de todo esto lo tiene internete.


Érase una vez que se era, una little princess enganchada a internet (pa los nuevos, ver aquí la receta). Con su pinterest y su instagram. Con su facebook y sus blogs. Con sus fotos hechas por cualquiera con una buena cámara (todo depende de la cámara... XD) y sus casas requetebonitas. Y sus flores... Porque hay flores por todas partes???? Me lo expliquen por favor.

Y claro, como culo veo culo quiero, pues de repente un día cualquiera, mientras voy conduciendo, veo por el rabillo del ojo unas flowers prisiosas. Blancas. En una cuneta. Pero preciosas... Me molan un cacho... Yo quiero... Pero claro, que hago? Paro el coche en medio de la carretera y me bajo en plan Maruja a robar flores??? Pos no. Que no es plan. Que una tiene una mala imagen que mantener, XD.

Ahí es cuando el joputa del cerebro de la princess se pone en marcha y máquina el solito una estrategia de manipulación al buenmaridoprincipeazul. Juro que yo no he tenido nada que ver!!! Ya sabéis como se pone el cerebro de la princess y como las lía!!! (Si no os acordáis, repasar esto).

Little princess: "Cariño!!! He visto unas flores en la cuneta, mientras que venía para casa, taaaann bonitas!!! Blancas!!! Raras!!! No se, especiales... Tan bonitas!!!"

Buenmaridoprincipeazul: "En una cuneta?? Flores??? Bonitas??"

Little princess: "Pues sí!! En una cuneta. Y muy bonitas por cierto."

Buenmaridoprincipeazul: "Si a ti te gustan...".

Fase uno en marcha: dar a conocer la existencia del objeto preciado. Fase dos en camino: contacto visual con dicho objeto.

(Algún día después de ver las flowers

Little princess: "Mira cariño!!! Esas son las flores que te decía!!! No me digas que no son chulas!!!"

Buenmaridoprincipeazul: "Ah, pos si, pa estar en una cuneta no están mal, XD".

Little princess: "Joder!! Pero hay un huevo de ellas!!! Tu las habías visto alguna vez???"

Buenmaridoprincipeazul: "Pues la verdad es que no... Serán propias de la zona..."

Fase dos completada. Inicio de fase tres: afianzar recuerdo del objeto deseado en el subconsciente.

Little princess: "Joder cariño!!! Mira!!! Aquí también hay flores de esas chulas!!! Pues va a ser que son una plaga... Me persiguen!!! Están por todas partes!!!"

Buenmaridoprincipeazul: "jajajajaja, pues va a ser que si, te persiguen!!!"

Bien. Llegados a este punto sólo hay que esperar el momento adecuado. Y el momento adecuado llega un día, de camino de vuelta a casa, en el que pasando por el lado de un descampado que hay al lado del castillo, veo una plaga de las dichosas flowers que ahora se me han metido entre ceja y ceja.

Little princess: "Hostia!!! Vaya plaga que tenemos aquí al lado!!! Joder!! Son grandes de cojones!!!"

Buenmaridoprincipeazul: "Quieres que te coja unas pocas, peque??"

DING!!! Objetivo conseguido!!! Ya tenemos jardinero particular para arriesgar su vida por nosotras!!!

Little princess: "Que va mi amor!! No te preocupes!! Ya las cogeré yo otro día!! Que te vas a manchar todo..."

Buenmaridoprincipeazul: "A ver, tu estas tonta? Las quieres o no las quieres?"

Little princess: "Si, si!!! Las quiero, las quiero!!!"

Y ahí va mi caballero de brillante armadura, escabulléndose entré la maleza armado con una tijeras del cole (de esas de punta redonda. Toda precaución es poca, XD) luchando contra tigres, cobras y cocodrilos únicamente por contentar a su princesa!!!

Y por dejar de aguantarla, porque con lo pesada que se pone con las florecitas de los cojones... A ver si asín me deja tranquilo de una puta vez. XDDD.

                 

Uuuuueeeeeee!!!!! Ya tengo flowers!!! Ya voy a tener casa pinterest!!!! Ya voy a sacar fotos superultramegachulas!!! (No se lo cree ni el tato. El pobre aifon no da para más, XD).

Buenmaridoprincipeazul: "Ya puedes limpiar bien esa mierda, que sabe dios lo que tienen y como le pasen algo chungo a los gatos, TE ENTERAS!!"

Little princess: "Sí cariño... Tu no te preocupes que las limpio bien y las dejo lejos de los mininos para que no se las coman ni les den mimos... Te lo promise promise!!! (Lo que viene siendo una doble promesa, de esas que son como un juramento inquebrantable pero sin varita, XD).

Allá me voy!!! Pongo la cocina llena de mierda, escucho al buenmaridoprincipeazul por detrás, amenazándome constantemente sobre los gatos, sobre la mierda que estoy dejando por la cocina, etc, etc, etc... Ya no le hago ni puto caso. Sólo veo flores y fotos. Flores y fotos. Flores y fotos.

                 

Cerebro de la princess: "A ver, tu, little princess! Vamos a hacer una cosita... Como el buenmaridoprincipeazul se ha portado muy bien con nosotros, vamos a hacerle un poco de casito y vamos a meter las flowers dentro de los botes de caramelos de cristal que tienes allí en la entrada. Así, los gatos no se las pueden comer, tu tienes tus flores pinterest y el buenmaridoprincipeazul se queda tranquilo. Me sigues??"

Little princess: "Te sigo, te sigo. Voy!!!"

                  

Y aquí están. Quedar quedan súper chulas. Muy rollo vintage de farmacéutico loco. Que, a mi me lo parece. O no?Eh? O no? XDD

Buenmaridoprincipeazul: "Que haces??? Aún no acabaste??"

Little princess: "Estoy sacando fotos. Pal´blog"

Buenmaridoprincipeazul: "Ya sabía yo que estabas jugando a los blos!!!! Las flowers pal´blog!!!! Te conozco como si te hubiera parido..."

                

El único inconveniente es que, si os pasa como a mi y sois negados para esto de tener flores, al final no te acuerdas de que tienes las flores ENCERRADAS EN UN TARRO!!!! So mema!!! Que hay que dejarlas respirar!!! Huelga decir que se me murieron, verdad??? Qué quince días después me acordé de las dichosas flores de los tarros y casi tengo que llamar a Grisom y a los de NBQ (nuclear-bacteriológico-químico) para que me sacaran eso de ahí.

Especial zenks a mi buenmaridoprincipeazul, que es un santo, que siempre lo lío para hacer alguna mariconada de esas "pa jugar a los blos", que siempre es el primero en ayudarme a robar un palé, el primero en dejarme robar cosas de los contenedores y el que me frena cuando el Diógenes se me va de las manos. Si no fuera por el, que sería de la little princess y su blog???

P.D. La hermanisima me ha hecho reflexionar sobre el protagonismo del buenmaridoprincipeazul en el blog. Es uno de los protas. "Si no fuera por el, no tenías material" Tócate los pies!!! Pero es cierto... Como ha perdido el ticket, ahora ya no me puede devolver y no le quedan más cojones que aguantarme. Aunque después pase vergüencita cuando le presento a alguien y le dicen: "Hombre!!! Tu eres el buenmaridoprincipeazul!!!" Se me muere el pobre... Tiene que empezar a asumir su fama. Jejejeje jejejeje

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Pues para ser unas florciñas silvestres de una cuneta te quedaron bien monas! Aunque el cacharro estuviera abierto no creo que te duraran mucho más, se pochan enseguida. Menos mal que tienes al buenmaridopríncipeazul para irte a por más! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son prisiosas!!!! las del jarrón duraron un muchobastantemas que las que estaban en los tarros. ahora ya me quité el gusanillo de las flores. El buenmaridoprincipeazul ya puede descansar. Por un tiempo.... jejejejeje

      Eliminar