YO NO ENTIENDO NADA...

8:52

En serio, yo no entiendo nada... Que alguien me lo explique...

                           

No entiendo porqué hoy sábado mi celebro ha decidido que las 06:53 era buena hora para levantarse (y ya van dos sábados seguidos... Grrrr...).
No entiendo porqué abro mi cuenta del banco y veo que me han cobrado una mierda comisión por algo que ellos han hecho mal.
No entiendo porqué abro mi libro de cuentas y veo números rojos hasta que acabe el año.
No entiendo porqué el mes que viene tengo que pagarle a Hacienda los 200€ del segundo plazo de la declaración si yo no llegaba al mínimo pero son tan incompetentes que me joden por haber cobrado unos atrasos de la ayuda del alquiler. Si, atrasos que ELLOS no pagaron a tiempo.
No entiendo porqué a la mujer de Botín le sale la declaración a devolver y a mi no.
No entiendo porqué el buenmaridoprincipeazul no encuentra trabajo el pobre, con el curriculúm que se ha currado después de muchos años de esfuerzo y sacrificio, con las ganas te trabajar que tiene, con lo trabajador que es, con la de entrevistas a las que va, con la de curriculums que ha entregado, con la de sitios a los que ha ido para ofrecerse a trabajar, con la de cartas de recomendación que tiene, con todo lo que ha hecho que se "supone que debería de hacer" y con la de cursos que ha ido.
No entiendo porqué muchos de mis amigos, con sus carreras y sus másters que mucho esfuerzo y dinero les ha costado, están en el paro y sin recibir ni un euro porque "no han trabajado lo suficiente para tener derecho a una prestación".
No entiendo porqué si tienes más de 30 años ya no tienes derecho a becas, ni a cursos, ni a plazas, ni a nada.
No entiendo porqué no renuevan a algunas de mis amigas porque son "mayores" para el puesto de trabajo en el que están desempeñando.
No entiendo porqué nadie quiere contratar a mi madre porque tiene 52 años.
No entiendo porqué a la hermanísima le cuesta encontrar un curro normalito, en cualquier zara o bershka o lo que sea, porque no tiene experiencia suficiente.
No entiendo porqué a mi padre le comen vivo a impuestos y demás y le dan por todos lados por ser un humilde empresario y HONRADO y querer hacer las cosas bien, como se deben hacer.
No entiendo porqué a esos que roban a los pequeños (empresarios, ciudadanos, jubilados...) se van de rositas e inventan triquiñuelas varias para que cuando les vaya a reclamar la "justicia" ya no tengan nada que "raspar".
No entiendo porque los bancos embargan casas de gente que se tiene que ir a la puta calle porque no tienen donde caerse muertos y aún encima tienen que seguir pagando la hipoteca.
No entiendo porque los que no tenemos nada siempre somos los que tenemos que pagar y a los que tienen mucho se lo dan todo regalado.
No entiendo porqué los empresarios se aprovechan de la situación en la que estamos y, amparados por el miedo de quedarnos sin un plato de comida o sin agua para ducharnos, y ofrecen contratos de mierda en los que te aseguran la mitad de las horas que trabajas y con suerte cobrarás un tercio de lo que te corresponde.
No entiendo porqué entro en el face y tengo el muro lleno de indignados y de gente que comparte cosas para tener la conciencia tranquila, pero a la hora de la verdad se quedan en su casita porqué es en donde se está mas cómodo.
No entiendo este país, ni sus políticos, ni sus ciudadanos, ni su forma de ver y hacer las cosas.
No entiendo porqué nadie tiene que decidir sobre si una mujer o un matrimonio o una pareja, pueden o no pueden tener hijos, los quieran o no.
No entiendo porqué si alguien se queda "embarazado" y decide que no quiere seguir adelante tiene que aguantar juicios de los demás.
No entiendo porqué quien no puede tener hijos se encuentre con mil trabas y problemas económicos para acceder a los tratamientos de fertilidad o a los programas de adopción.
No entiendo porqué se nos recorta en sanidad, educación y ciencia en favor de la iglesia católica, pero después nos traemos a un cura para que lo salven los médicos y científicos.
No entiendo porqué se maltratan o sacrifican animales como si fueran un trozo de cartón piedra inerte y sin vida.
No entiendo porqué telecinco sigue teniendo audiencia.
No entiendo a los periodistas ni a los medios de comunicación.
No entiendo a la gente retrógrada, irrespetuosa e incongruente.


No entiendo muchas cosas en esta vida y a estas alturas no pretendo que nadie me las explique. Ya casi ni pretendo entenderlas, por desgracia... Solo creo que hay mucha mierda flotando en el aire y no queremos ver lo que estamos respirando o no nos creemos que somos nosotros mismos los que estamos generando esta mierda.

No entiendo porqué escribo este post tan diferente a lo que os tengo acostumbrados, a una hora y un día tan inusual. Supongo que necesitaba soltarlo por algún lado. Eso o le echamos la culpa a las hormonas y a la falta de sueño, XD.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. No te preocupes, despotricar por escrito es otra manera de desahogarse! Seguro que ahora te sientes mejor, te imagino preparando los disfraces con toda la energía princess de siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que yo por despotricar no tengo problema, jejejeje.

      Eliminar