DE TATOOS Y PIERCINGS VA LA COSA

21:02

Aquí la little princess tiene una piel de porcelana llena de pecas, que protege del sol todos los días del año. Y claro, sobre un lienzo blanco se dibuja taaaan bien... Quedan tan bonitos los colores... Que había que tatuarla!!! Jejejeje


Érase una vez que se era, una little princess indolescente de 18 años, que tenía un novio desde hace un par de añitos y se creía que le iba a durar pa siempre (10 años nos es pa siempre, pero es un ratillo, XD) y en medio de ese revoltijo de hormonas se hizo su primer tatuaje. Una inicial. La del novio en cuestión, para más inri. Tuvo que oír de todo y más sobre ese tatuaje: que si te vas a arrepentir, que si estas loca, que si como se te ocurre, etc, etc, etc... Pero que queréis que os diga??? Tenía 18 años, estaba loca del coño y las hormonas revolucionadas. Allá me fui a hacer el tatuaje. Debajo del ombligo, debajo del borde del pantalón (algo de cabeza aún me quedaba, XD). No se veía mucho si no llevabas esos pantalones de tiro bajo con ventilación incluida de la raja del culo, esos que llevábamos allá por el 2004 (la que diga que no los llevó miente como una bellaca... XD) que cuando te agachabas se te veía todo el tanga de las súper nenas del bershka. 

Años después, cuando se acabo el amor, lo primerito que hizo fue un "cover", lo que viene siendo cubrirlo con otro tatuaje. Aprovechando la forma de la letra para hacer la frase de la peli del mago de oz: "Sigue el camino de baldosas amarillas". Peli que me flipa y que para mi tiene mucho significado ("en ningún lugar como en casa..."). El cover fue un regalito de mis adolfas por mi cumple, un regalo que llevaré siempre conmigo, XD. No es nada del otro mundo. Es un poco choni y un poco macarrilla, pero a mi me gusta!!! Jejejeje. Ahora tiene una especie de destellos alrededor, porque poco después de hacerlo nos pareció que le faltaba algo...




Antes del cover ya tenía idea de otro tatuaje, pero como son muy caros los hijos de puta, pues había que ir por partes, XD. Tenía muchas ganas de una flores en la pierna. Las tenía muy claras en mi cabeza. Las veía cada vez que me miraba al espejo. Las dibuje y las coloree yo misma y me fui a ver al tatuador.



Pedí cita, estaba decidida y acababa de cobrar un dinerillo extra con el que no contaba, así que pa'lante!!! Dos días antes de hacerme el tattoo me llama la Puti pa decirme que hay unos cupones de esos del groupon o grupalia o queseyo con unos descuentos de puta madre para los tatus!!! Allá nos vamos el buenmaridoprincipeazul y yo a mirar la web. Nos faltó tiempo. Uno pa  mi y otro pa el!!! Jejejeje. 

Llega el día D. Pongo cara de niña buena y tonta y pregunto a ver si puedo canjear el cupón con el tatu que tengo preparado  para hacer. No cuela. No pasa nada. Ahora tengo otro tatu!!!! Uuueeeee!!!!

Cuatro horas de perfilado, relleno y sombreado. Sangre, dolor y tinta. Pero no me digáis que no es precioso!!! La verdad es que Marco (aquí la web), el tatuador, es un crack!! Salgo de allí, ya con cita para el siguiente tatu (el del cupón que no pude canjear) y el buenmaridoprincipeazul otro tanto de lo mismo. 

Pasan los días. El buenmaridoprincipeazul se hace su tatu y  pide cita pal siguiente según termina. Yo ya empiezo a tener la idea de mi nuevo tatu perfilada en la cabeza. Va cogiendo color y forma. Un día lo dibujo en un papel, algo aproximado y se lo llevo a marco junto con un millón de fotos. El me entiende a la primera y ya me da cita para empezar. Van a ser muchos días. Muchas horas. Mucho color. Quiero empezar cuanto antes!!! XDD



Este es una mezcla de dibujos de un video juego precioso (estéticamente hablando), entretenido (la vuelta que le da a la historia es increíble) y súper jugable (plataformas con algún que otro puzzle y algún combate). El juego en cuestión se llama "Alice madness returns" (Xbox y pc sí mal no recuerdo...).  



Ya hace un añito o así de este último, pero ya tengo dos más en la cabeza... Sólo me falta ahorrar un pocobastantemucho... Y pal buenmaridoprincipeazul... Que yo no se que le echan a la tinta pero es adictiva!!! XD. 

No pasa igual con los piercings, o por lo menos a mi. Tuve uno hace tiempo, en el labio inferior, con 20 añitos lo hice... Es un pelín choni pero a mi en ese momento me molaba un cacho. Después cuando empece a trabajar en la tienda de ropa (en la de postureo pijín) y tenía que sacármelo constantemente y no hacía más que perder bolitas y no hacía más que comprar bolitas.... Pues así de fácil me cansé y me lo quité!!! Y la verdad no lo hecho de menos. 

En unos años si todo va bien, espero tener ya unoscuantosmuchos más y el buenmaridoprincipeazul me da a mi que también... Jejejeje. Y eso que aún tenemos que oír a algunos diciendo eso de que cuando seamos viejos que que pintas vamos a tener... Que sí cuando tengamos hijos que les vamos a decir... Que sí cuando cambiemos de trabajo que va a pasar.... Y yo les digo a todos lo mismo: si yo no te llego a enseñar mis tatuajes, tu no los ves. Ahora que sabes que los tengo, vas a cambiar tu opinión sobre mi? Y evidentemente que yo lleve más o menos tinta en la piel no quiere decir que sea mejor o peor persona. Que ya no se tatúan sólo los yonkis y los carcelarios!!! (Que creerme que aún hay mucha gente que sigue pensando asín...) que esto no es otra forma diferente que aquel que se deja barba o aquella que se pone unas mechas.

Para mi es algo estético y punto. Algo que me gusta y queda bonito. Porque hay que darle más vueltas???  

Quizás tambien te interese

6 comentarios

  1. Me encantan!! Son preciosos, coloridos, muy muy bien hechos. Realmente me encantan este tipo de tatuajes, hechos con buen gusto, buenos dibujos y de calidad.

    Claro que yo no soy mucho ni de tatuajes ni piercing. Confieso que sí soy de las que piensan que con la edad...bueno, no sé, verte con 60 años y esos tatuajes... Soy mu chapá a la antigua, jajaja!!

    Pero haces bien en hacer caso omiso a la gente, tú pa'lante y hazte los que te de la gana y el dinero te permita. Y luego pon fotillos para que los veamos ;-)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dragona!!! Que te voy a decir yo de mis tatus si son míos... Pues que son prisiosos!!!! XDDDD

      Con la edad me pasará exactamente lo mismo que ahora: si voy en manga corta o con falda y sin medias se me verán, y sino, pues nadie sabrá que estoy tatuada... Y te recuerdo que aquí en el norte, hay más días de nubes que de sol. Eso sin contar con lo friolera que soy yo... O ya no te acuerdas del post del "método cebolla"??? jejejejejejejeje.

      Un besazo enorrrrmeeee!!!!!

      Eliminar
  2. Pero niña, con dos tatus más ya no te va a quedar piel libre! (pero me muero de ganas por saber qué más te vas a hacer, jejejeje). Yo quería atreverme a hacerme uno pequeñito... pero me sigue dando grimilla eso de que me anden en la piel con cosas que pinchan :(

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!

    PD: Yo también tenía los tangas de las supernenas del bershka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos más de momento... Si me sobra piel pa aburrir!!!! XDDDDD. Mira, aún me queda la parte superior del otro brazo, el otro gemelo, los dos antebrazos, toda la espalda, los muslos... Dinero no tendré, pero piel de sobra!!!! jejejejejejejeje.

      Si te animas ya sabes a donde te voy a mandar. Imagínate lo bien que trabaja Marco que Kikín vino conmigo a una sesión y con la fobia que le tiene él a las agujas, salió de allí convencido en hacerse un tatu!!!!! Él, que se desmaya cuando le quitan sangre!!!! XDDD.

      Menos mal que no fuí la única con los tangas de las supernenas.... Todas tenemos un pasado... jejejejejejeje.

      Un besazo neni!!!!

      Eliminar
  3. No sería capaz......me dan pavor las agujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, despues de leer tu post del diente del mediano, lo suponía... Pero tampoco es para tanto!!! No hace falta ser "superwoman" para hacerlo, XDDD.

      Mil gracias por pasar por aqui!!!! No sabes la ilusion que me ha hecho!!!! XDDDD

      Eliminar