DIY: DE AMERICANA DE UNIFORME A CHAQUETA CHACHIGUAY

21:34

Bueno, llevo unas semanas desbordadas de curro (o todo el mundo le está pidiendo a los reyes hacer reformas en casa o han regalado pasta en algún sitio y yo no me he enterado!!!) y los días no me están llegando a nada, aún sonando el despertador a las 06:30 y llegando a casa a las 21:00.... Tengo mil cosas que contaros y que enseñaros pero como todo junto no puede ser, pues vamos poco a poco.

La semana pasada os adelanté en Instagram, que reestrenaba una chaqueta y que estaba más feliz que una perdiz. Pues os voy a contar el cuento de la chaqueta en cuestión.

Érase una vez que se era, una little princess que trabajaba en una tienda de ropa de postureo y en la que estaba muy, pero que muy contenta. A alguna de las cabezas pensantes de dicha empresa, no se les ocurrió otra cosa que reestructurar el personal y cambiarme a mi querido director por una arpía incompetente y paleta (que además olía fatal a sudor rancio de no ducharse en un mes...). Con la coña de que estamos en crisis y las ventas han bajado, me largan al paro pagándome lo que me corresponde y sin tener queja alguna del cheque. Las formas no fueron las correctas, pero eso es otro cantar...

Resulta que, como me echaron de un día para otro (literalmente me dijeron: "mañana ya no tienes que venir"), pues yo tenía un par de uniformes y uno de ellos puesto y pendiente de ir a la lavadora para devolverlo. Los lavé y os dejé listos para acercarme un día por la tienda y devolverlos, pero quisieron las circunstancias que no pudiera ni terminar de arreglar los papeles del paro y ya tenía trabajo (y de lo mío!!! yujuuu!!!). Bueno, pues entre pitos y flautas, no tenía tiempo de llevar el uniforme para devolverlo.... Al final acabó cerrando la tienda... Y así, más de dos años después, tenía una americana de uniforme, negra, básica, muerta del asco en el vestidor.

Yo ya tenía una americana. Mi americana negra que me encantaba, así que la del uniforme estaba muerta de risa colgada en una percha... Un maravilloso día, buscando cosas para los disfraces de Halloween de este año, encontré en el chino estas tachuelitas y me las llevé para casa. Por 0.60€ traían bastantes, y ya se me ocurriría algo que hacer con ellas....

                      

Pues ya está!!! Se me enciende la bombilla y me acuerdo de la americana!!!! XDDDD. Pues ahí me pongo yo a clavar tachuelitas... Dejándome los dedos y las uñas (y puede que algún que otro diente...), para clavar las tachuelas en las solapas.

                       

A mi me gusta como queda, no es muy recargada y le da un toque diferente, y tampoco lleva mucho curro. Un ratillo mientras ves una serie y listo.

                       

Ya sabéis que mis fotos no son una maravilla... Entre que era de noche y acababa de llegar de la oficina y no estaba yo para postureo, pues es lo que hay. Si, paso de usar un editor de fotos, XDDDD

                      

Podéis ver (o imaginar) el pantalón reestrenado también, gracias al tinte de la ropa. Tenía un pantalón azul raro que no puse más que dos veces y a mi me jode mogollón tener ropa y no ponerla. Así que un día compro el tinte en color verde oscuro, meto el susodicho pantalón en la lavadora junto a otro del buenmaridoprincipeazul, y voilá!!!! Pantalones nuevos pa´los dos!!!! XDDDD.

Aquí, el que no estrena es porque no quiere, no porque no pueda. Jejejejejeje.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Me encanta ver que ni siquiera la falta de tiempo puede acabar con tus ideas creativas chachiguachis! Arrasas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, si las ideas vienen solas!!!! El problema es encontrar el tiempo y las ganas para hacerlas, XDDDDDD

      Eliminar