REFLEXIONES DE CUARTO DE BAÑO: MOMENTO DUCHA

21:46

Yo creo que en otra vida tuve que ser un anfibio o algo parecido... Si practico mucho me saldrán branquias??? O tendré que recurrir a las branquialgas???


Este fué un momentazo #movimientonaturalidadartificialprincess con la ducha de prota.

Como ya os conté aquí, paso muuuucho tiempo en la ducha. Aquí en casa princess somos muy aficionados a la ducha, a veces más de lo habitual... (entiéndase como habitual o mínimo ducharse una vez al día, aunque he leído por ahí que hay mucha gente que no lo hace... Cochinos!!! XD). En invierno nos podemos duchar de 1 a 3 veces por día cada uno y en verano de 2 a 5 tranquilamente (menos más que sólo somos dos... XD). Tanto juntos como por separado, jijijij. 

Y es que la ducha da para mucho:

*ducharte (agua y jabón como mínimo)
*lavarte el pelo (cumpliendo con todos los tiempos de espera que marcan los champús)
*proceder a la poda de la semejante cantidad de pelo que puede generar un cuerpo humano (no se vosotros, pero en esta casa somos muuuuy peludos, XD).
*hacer tratamiento spa casero (aunque sólo sea arrancarte la piel con el exfoliante del Mercadona)
*hacer cochinadas (cuidado con los resbalones que nos conocemos...)
*usar el invento ese que parece un osobuco para "mejorar la circulación y eliminar pieles muertas" (yo creo que eso en algún momento fue considerado instrumento de tortura)
*hacerte peinados con la espuma del pelo y vestidos con la de la esponja (hay costumbres que no deberían perderse nunca)
*mirarte las manos y calcular cuanto tiempo tardan en arrugarse (aquí gano yo siempre que el buenmaridoprincipeazul tiene el gen "ranaman" y no tarda ni diez minutos)
*pelearte con el grifo porque no entiende cual es la temperatura "ideal" para un ser vivo (algunos grifos vienen directamente del infierno...) 
*practicar para el próximo casting de OT (en esta casa no gastamos de eso, pero todo se andará...)
*jugar con los gatos a través de la mampara (si viérais lo bien que se lo pasan!!!)
*reflexionar sobre el sentido de la vida: a donde vamos??? De dónde venimos??? Que había que comprar en el súper??? Apagué las luces del coche, verdad??? Eso que suena es el juasap??? Voy a coger el aifon y jugármela a ver si se me cae dentro de la ducha...
*pensar en el siguiente post que voy a publicar...

Pero a parte de todo eso, en la ducha se está muy bien. Se está de puta madre!!! En invierno hace frío y te montas un lluvia de estrellas con el vapor que de ahí no puede salir nada malo, y en verano el agua fresquita te quita todos los sudores y todas las "pegajosidades" típicas de esa época en la que sale tanto el sol. Si te duchas por la mañana, vas despejadito para trabajar, y si te duchas por la noche, te quedas relajadito para irte a dormir. No me digáis que no son todo ventajas!!!! XD. 

Yo creo que debería recetarse como terapia en algunos casos (*patente en curso, jejejejeje), que uno sale nuevo de la ducha y que todos los males se van por el desagüe (momentazo happy flower power...). Y sintiéndolo mucho por los ecologistas verdes, azules o amarillos, yo en duchas no escatimo. Que sí que en algunos sitios hay mucha sequía, pero no me jodáis, que aquí en el norte tenemos más días con lluvia que sin ella!!! Y si no os hacéis una ingeniería y encontráis la solución para llevar ese agua que aquí "sobra" para algún sitio en el que falte.

Así que ya sabéis: más duchas menos tonterías. (En general. No sólo pa los ecologistas. XDDDD).

Yo con vuestro permiso me voy a por la segunda ducha de hoy.

NOTA: post NO patrocinado por ningún fabricante de duchas, pero si hay alguno interesado se aceptan jamones, sobres como los de Bárcenas o un coche nuevo.

Por pedir que no quede... XD 

Quizás tambien te interese

6 comentarios

  1. Como terapia no sé, pero como obligación sí que había que imponer la duchita diaria, jejeje! Que a veces la persona de delante en la cola del súper parece que le tiene fobia al agua, puaj!

    5 duchas cada uno en verano? Pero vosotros cuántas lavadoras ponéis?? Yo me ducho por la mañana en casa y por la noche en el gimnasio, y pongo mil lavadoras a la semana!

    Muakas con extra de jabón y burbujas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, tampoco son todos los días!!!! algun dia de esos de mucho calor podemos ducharnos cinco veces: una cuando te levantas, si haces algo que suponga que tengas que sudar ya va la segunda, la tercera llega despues de la siesta porque claro, duermes y sudas, vas a pasear por la tarde al sol y llegas empapada en sudor y cae la cuarta y por la noche antes de ir pa la cama o antes de salir de fiesta ya cae la última, XDDD. Pero eso es algo puntual!!! XDDDD

      Las lavadoras son cosas del buenmaridoprincipeazul, yo ni idea de cuantas se ponen.... XDDD

      Eliminar
  2. Por qué las exclamaciones parecen eles? Parece que hablo como Chiquito, jarl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es culpa tuya neni, es cosa de la tipografia... tengo que cambiarla... XDDDD

      Eliminar
  3. Mi madre dice que no sabe que hago en la ducha para tardar tanto pero es lo que tu dices si el champú dice que hay que esperarse dos minutos y después las mascarilla otros dos pues ya son casi 5 que estas debajo del agua para no helarte de frío aunque después tenga la mala conciencia por el agua derrochada.
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, la mía siempre decía lo mismo!!! Debe ser el gen madre, XDDD

      Eliminar