SOLSTICIO DE INVIERNO EN CASA PRINCESS: NAVIDAD, PARA TODOS LOS MORTALES

20:21

Siiii!!!! Por fin llego la Navidad el solsticio de invierno a casa princess!!! Solsticio de invierno para no discutir con el buenmaridoprincipeazul y que me diga que no puedo celebrar la Navidad porque no soy creyente. Pues aquí un poco de info para ver como se han "cristianizado" las fiestas, aunque seguramente no os diga nada nuevo.

Discusiones religiosas a parte, os enseño lo que he hecho este año, que es básicamente lo mismo que el año pasado... 

         

Tenía mogollón de ganas de poner un jarrón con bolas, no me preguntéis porqué... Así que me planté en mi colegui el chino y compré un paquete de bolas por 2€. Las puse en la bandeja que hice con restos de un palé que ya tenía esas velas de Ikea, y voilá!

                 
Las letras de cartón y papel de periódico que hice el año pasado, fueron para encima del mueble a hacerle compañía a Yoda y a Vader. Aún no sé si será su sitio definitivo, porque ya estuvieron encima del mueble de la tele y aún cambiándolas, no me acaban de convencer del todo....

                     

Como no me entraban todas las bolas en el jarrón, puse estas tres que me sobraron en la estantería que está encima del sofá, junto con el espumillón que le copié rápidamente a mi adorada Rocco en mi sofá.

                      

El mío es bastante más cutre que el suyo, pero entre gastar 2.50€ que valían los chulos y 0.50€ que me valió este, pues estaba bastante claro... Y además me quedó del largo perfecto de la estantería!!! XDDD
         
                      

El árbol casi igual que el del año pasado (podéis verlo aquí) solo que este año, le quité un par de adornos porque me parecía muy recargado... El árbol ya debe de tener unos cuatro o cinco años, y para lo poco que me valió (12.50€ si no me falla la memoria...) aguanta muy bien el cabrón!!! XDDD.

                     

Tanto la estrella como los adornos son de cartón reciclado: un cortapastas, tijeras y cuerda.

                     

Para la base una caja de fruta reciclada, unas viejas cajas de cartón forradas con papel kraft, un poco de cuerda, unas etiquetas con sellos y listo!!! XDDDD

                      

Para la puerta, reciclé un viejo y hortera centro de mesa del chino, con unas imitaciones de velas horteras y pijadas en rojo y dorado. Se las quité todas y le añadí lana blanca, pinté las piñas con spray y le puse esas bolitas colgando que tenía por ahí paradas.

                      

Y esto es todo amigos!!!! Esta es la que hemos montado este año. Espero que os guste y  os valga de algo para sacar ideas. A ver si pa las vacaciones tengo algo mas de tiempo (mentira cochina, entre comidas, cenas y demás historias no saco ni un minuto). XDDD

Quizás tambien te interese

0 comentarios