DE PODERES METEÓRICOS Y FLATULENCIAS EGOÍSTAS

21:49

El otro día os avanzaba un notición aquí!!!! Tengo superpoderes!!!! Meteóricos para ser exactos!!! Estáis flipando, a que si? Pues se a mi se me quedo la misma cara cuando me lo dijo la doctora.


Érase una vez que se era una little princess a la que le dolía la barriga. Y se le hinchaba muchísimo. Pero muchísimo. Tanto se hinchaba, que hasta le dolía la piel de los costados. Little princess no podía entender que pasaba. Desde que trabajaba en la oficina del reino le había estado pasando. Después de comer aquello era horrible!!! Además, ella que no comía precisamente poco, empezó a tener menos hambre de lo normal... Pero intentaba comer lo mismo que siempre... Estaba tan, tan llena después de comer que incluso le duraba hasta la cena. Vamos, que al final comía una vez al día si me descuido. 

Un día, llego un punto en que ya no podía soportarlo más y decidió acudir a la curandera del reino. Cuando llego y se lo explico, pensó que la mandaría de vuelta al palacio real con una palmadita en la espada y un "venga bonita, a tu casa que yo tengo mucho que hacer". Pero no!! Resulta que la curandera tenía una solución para la princess, y lejos de mandarla a tomar viento, le explico:

Curandera real: "little princes bonita, tu lo que tienes es meteorismo y distensión abdominal"

Little princess: "perdona??? Que dices que tengo meteoritos en la barriga???"

Curandera real: "no mujer. METEORISMO. Hay ciertos alimentos que no digieres bien y por eso generan más gases de lo normal que se quedan atrapados en tu estómago y te provocan distensión abdominal. Eso unido a comer mucho y muy rápido es lo que hace que se te infle la barriga."

Little princess: "ajá.... Hummm... Vale. Y que hago para que no se me infle!!!! Porque ya no como ni un tercio de lo que comía!!!!"

Curandera real: "toma. Vas a hacer esta dieta durante un mes, tomar un protector de estómago cada mañana antes de desayunar y comer OBLIGATORIAMENTE cinco veces al día mínimo. Come sólo lo que te pida el cuerpo. Al cambiar tan radicalmente de estilo de vida, tu cuerpo ya no quema lo que quemaba y ahora necesita mucha menos cantidad de comida. Es preferible que comas muchas veces pero en poquitas cantidades."

Little princes: "pe...pe...pero... No me vas a dar algo pa que esto no se infle?!?!? Yo que se, un jarabe, una pastillita, unos sobres.... Un algo!!!".

Curandera real: "no es necesario de momento. Primero vamos a probar con la dieta y el cambio de hábitos y si dentro de un mes no estas mejor, vuelves y miramos de nuevo."

                    


Tu puta madre en verso hierbas de los cojones!!!!!! Que yo vengo a que me des una medicina!!! MEDICINA!!!! No a que me prepares el menú semanal!!!! Pa esto pierdo yo el tiempo en venir aquí!!! Ni que te salieran del sueldo los medicamentos!!!!

(*Aclaración necesaria: la doctora que nos ha tocado al buenmaridoprincipeazul y a mi es un poco peculiar... No habla más de lo estrictamente necesario, no te da ni una explicación que no le saques bombardeándola a preguntas, si puede evitar explorarte no se mancha las manos y sus recomendaciones para cualquier cosa son: zumo de naranja, mucho líquido, infusiones, vahos y demás, ibuprofeno y paracetamol. Que yo no digo que esas cosas no funcionen, pero si voy al médico es para que me cures lo antes posible con ayuda de un medicamento a poder ser, que me da a mi que son un pelín más rápidos que los remedios "naturales").

Evidentemente no le contesté eso a la doctora, que una es una princesita y debe mantener la compostura. A veces. Pero si que fui farfullando todo el camino hasta casa. Y después rallando al buenmaridoprincipeazul por juasap. Y después por teléfono con la hermanisima y con mi señora madre. No tenía ni gota de confianza en lo que me había mandado la doctora, pero estaba muy jodida y confiaba que el Sergas contratara médicos con titulación, así que puede que la hierbas esta tuviera algo de idea. Total, que podía perder...

Pues empece con la dieta está de las narices, cambiando hábitos, reduciendo cantidades y aumentando la frecuencia con la que comía. No pase hambre, ni gota. Pero cuando llegaba mi hora de comer (cualquiera de las cinco veces que me tocaba) me sonaban las tripas. Al principio me costó un poco eso de comer despacio. Es muy pero que muy aburrido. Llega un punto en que puedes oír tus propios dientes chocando entre ellos y la comida y te emparanoias. Tardaba una barbaridad en comer, tanto que a veces tenía que meter el plato en el micro porque se me enfriaba.

No llevaba mal lo de comer casi siempre lo mismo, porque muchas de las cosas que me quitaron con la nueva dieta ya no las comía. Básicamente comía mucha carne a la plancha con media patata cocida o con huevos revueltos. Me hinché a pollo, cerdo, cordero, ternera, pavo, buey... Como iba a quejarme si me flipa la carne???? Pero de vez en cuando se echa de menos alguna comida en especial: yo mataba por unos chipirones fritos. Y por poder llenar la boca de comida. No sabéis el gusto que da llenarse la boca de comida en comparación a esos bocaditos que si te descuidas te quedan entre los dientes para digievolucionar a "paluegos". Adelgacé unos cinco kilos asín sin quererlo. Se ve que no eran míos, sólo los había tomado prestados un tiempo, jejejeje.

Paso un mes de dieta meteórica y tuve que empezar a incorporar poco a poco comida normal. El primer día de "normal" mi madre me puso callos pa comer. El siguiente mi abuela me hizo chipirones fritos. El tercero mi suegra me hizo lentejas. El cuarto little princess volvía a estar por lo suelos. Otra vez barriga de preñada de siete meses!!!! Broncón del buenmaridoprincipeazul:  

Buenmaridoprincipeazul: "tu eres monguer del todo!!! Te pensaste que ya podías volver asín de rápido a comer normal y mírate!!! Otra vez jodida!!!"

Little princess: "jo... Pero es que los callos estaban tan buenos... Tenía tantas ganas de chipirones... Y las lentejas de tu madre me llamaban desde la pota..."

Buenmaridoprincipeazul: "pues ya ves que no!!! Vete despacito que no se va a acabar el mundo ni estamos en postguerra!!!"

Little princess: "jo... Tienes razón... Y eso que no confiábamos nada nadita en la dieta meteórica esta... Pero me hizo bien, que es lo que importa."

Volví a comer poco a poco, incorporando alimentos y descartando lo que me hacia daño (de momento van descartados: la cebolla en grandes cantidades tanto cruda como cocinada y el vino tinto). Parecía que le había pillado el teletruqui!!!! Y ya no me dolía la barriga!!!! Uuuueeee!!!!

Huelga decir que llegaron las Navidades y me pase la dieta por el forro, pero controlando un poco... Hubo días que estuve bien y días que estuve mal. Y ahora que hemos vuelto a la rutina ya he vuelto a comer bien. Como igual que comía antes pero "a poquitos" y muchas veces, por mucho que mi abuela o mi suegra se preocupen porque como muy poco y se empeñen en llenarme el plato hasta arriba. Jejejejeje.

De ahí los poderes meteóricos!!! Soy una súper heroína con poder de generar una cantidad de gas estomacal sobre humana!!! Vaya mierda poder, diréis algunos... Pero cuantos de vosotros tenéis un papel firmado por el médico que diga que tenéis superpoderes???? Eh??? Cuanto de vosotros??? Ehhh??? A ver???

La putada es que me los quedo para mi y no los comparto con el mundo... Podría haberle sacado algún beneficio... No??? A cuanto decís que se vende el metano??? Y el butano??? Es por ir conociendo el precio de mercado... XDDD 

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Pero mujer, no te quedes los gases todos para ti! Como dice Shrek, "mejor fuera que dentro". Tienes carta blanca para petardear a gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, el problema es que no quieren salir!!!! estan mucho mas agustito en mi estomago!!! XDDDD

      Eliminar