LA FÁBULA DE LA PRINCESA Y EL VIERNES.

23:41

Hoy quería enseñaros un DIY de esos que tengo en borradores, pero como me da una pereza que te cagas ponerme a buscar las fotos, editarlas y subirlas, pues os voy a contar un cuento para irse a dormir.


Érase una vez que se era una little princess que ansiaba que llegara el viernes. Cualquier viernes. Fuera lunes, domingo o jueves, y se pasaba la semana llorando por que apareciera por la ventana tal ansiado día. 

Todos los días antes de acostarse, se imaginaba como sería cuando el maravilloso Viernes, con su larga capa y su brillante melena, aparecería montado en su blanco corcel a la luz del alba. 

Little princess: "por favor hada madrina, haz que el Viernes venga prontito a rescatarme de los malvados días de semana. Que venga acompañado de sus leales Sábado y Domingo cargados de tiempo extra y de siestas recuperadoras. Recuérdale que no traiga muchos compromisos, aunque los que traiga serán bien recibidos. Hada madrina, dile que quiero una slow life de esas de jugar a los blogs, aunque sólo sea por unos días." 

Después de toda una semana esclavizada bajo el yugo de los días chungos al mando del odioso Luneslunes, aparecía maravilloso Viernes.

Viernes: "querida little princess!!! Aquí estoy!!! He venido a liberarte de la maldición de la semana!!! Traigo conmigo un preciado cargamento de tiempo para que tu distribuyas a tu antojo, pero recuerda little princess que librarse de la maldición de la semana no será fácil... Has cumplido con todas tus labores?"

Little princess: "oh amado viernes!!! Precursor del fin de semana!!! Tanto he anhelado tu visita, que con cada atardecer lloraba los minutos que faltaban para tu llegada. Aquí estoy, dispuesta a aceptar tu decisión de convertirte en un finde slow life o un finde non stop."

Viernes: "mi little princess querida... Recuerda que te has comprometido con Sábado para ayudar a los supercuñis con la minimudanza para preparar la llegada de la supersobri, para ir a visitar a los súpersuegris y deleitarte con sus maravillosos manjares y celebrar el cumpleaños del buenmaridoprincipeazul junto con todos los coleguis. Pequeña little princess, sabes que todo eso tiene un precio... Además, no has terminado tus labores de esta semana. Aunque has finalizado con éxito la mayoría, aún tienes pendientes terminar de pintar los cojines del salón, darle una mano de pintura a la cocina, acabar de forrar el frente de la encimera, planchar el mantel que te dio abu del ajuar, ordenar tu vestidor, merendar con el buenmaridoprincipeazul cuando llegue y hacerle casito viendo American horror story, hacerte el bigote y pintarte las uñas. Me temo little princess, que este finde no te has ganado un slow life. Pero si te comprometes a terminar todo antes de que el buenmaridoprincipeazul vuelva de jugar al fútbol, a cambio gozarás de un domingo de resaca en el sofá si tener que quitarte el pijama y comiendo las sobras del cumple."

Little princess: "pero eso no es justo Viernes!!!! Llevo toda la semana esperándote y así me lo pagas?!?! No me va a dar tiempo!!!! A ti no te mandará el hada madrina de la Cenicienta??? Porque me han dicho las otras princess que de esa no hay que fiarse que es una vendemotos. Te pone una letra pequeña de esas que hay que ver con lupa y la cabrona sólo te lo dice cuando ya te estas largando!!!"

Viernes: "un consejo princesita: hay que tener cuidado con lo que uno desea, todo en esta vida tiene sus consecuencias. Así pues, mi pequeña, este es el trato. En tu mano está el aceptarlo."

Little princess por lo bajini: "(mecagoentoloquesemenea. Putoviernesdeloscojones. Este mucho lirili y mucho caballo blanco, pero al final es igual de joputa que el resto...) Esta bien!!! Aceptaré el trato!!! Me comprometo a terminar todo lo que he empezado. Menos la cocina, que no hay tiempo material para que seque. Por todo lo demás querido viernes, tenemos un trato."

Little princess y Viernes sellaron su trato mediante juramento sobre el sagrado calendario del aifon (oh amado y odiado calendario del aifon!! Te veneramos!!!). Después Viernes se acomodó al lado de little princess para acompañarla durante el día.

Nuestra princesita curró sus ocho horas en la oficina y se apresuró en dejar todo el trabajo terminado para no tener que quedarse a hacer horas extra. Consiguió salir a su hora y se dispuso a montarse en el corsita para llegar rauda y veloz a su castillo (veloz sin pasar de 80, que el corsita no da pa más...). Una vez cruzado el portón del castillo y haberse despojado de su indumentaria de trabajadora, little princess se embutió en su vestido de princesa, se puso su corona y sus zapatos de cristal y comenzó con sus tareas pendientes. 

               

TRAZAMOS UN PLAN. Primero los cojines: hay que terminar de pintarlos para que les de tiempo a secar. Después subimos al trastero a por el mantel que aún debe estar mojado (viva galimordor!!!) y lo ponemos a secar en el radiador (ese mismo que dice NO CUBRIR y que pierde más aceite que mi coche). Mientras seca todo, empiezas con el armario: tabla de planchar y venga a doblar y clasificar ropa, como el los viejos tiempos en la tienda. En estas tiene que llegar el buenmaridoprincipeazul, merendamos con el y nos hacemos un poco de casito. Cuando se vaya a jugar al fútbol, termino el armario, plancho el mantel, monto los cojines, me hago el bigote, me pongo un vino y me pinto las uñas. Cuando llegue el buenmaridoprincipeazul ya estaré roncando en el sofá, el llegara y me llevara en brazos para la cama (mentira cochina... XD).

Nada más alejado de la realidad...

Llegue a casa, me puse el pijama, merendé algo porque el buenmaridoprincipeazul no llega hasta las ocho que hoy es viernes y yo necesito comer algo antes gracias a mis superpoderes meteóricos, subí al trastero a por el mantel para ponerlo en el radiador, cojí la pintura y los pinceles y me puse a pintar los cojines.

Juasap de la hermanisima:

                        

Vale. Viene la hermanisima. Sube y hablamos un rato mientras pinto los cojines. Ponemos y quitamos vinilos que hay que sacarle partido a la aguja que ayer compro el buenmaridoprincipeazul. Termine lo cojines!!!! Uueeeeee!!!!

                 

Llega el buenmaridoprincipeazul. (Mierdamierdamierda, aún no he empezado con el vestidor!!!) Hermanisima se tiene que largar que sino la reina le da un capón por llegar tarde, XDDD.

Merendamos viendo American horror story. Charlamos un rato, nos tomamos un vino y nos queremos un poco.

Asín como quien no quiere la cosa son LAS DIEZ DE LA NOCHE!!!! Buenmaridoprincipeazul se tiene que largar a jugar al fútbol y yo tengo cosas que terminar. El mantel. El puto mantel ya esta seco, pero ahora hay que plancharlo...

                

Odio planchar. Por eso me casé con el buenmaridoprincipeazul, porque el planchaba. (Mentira cochina cariño mío!!!! Me case contigo por tu dinero, y lo sabes XD). Al final acabo con el puto mantel mientras veo Hércules, la de Disney.

Al final, ni vestidor, ni cocina, ni el montón de ropa que me esperaba encima de la cama para doblar. Ni bigote, ni uñas ni nada...Y para mañana más.... Dicen que eso ahora es procastinar. Para mi siempre fué: mejor lo dejo para mañana, que ahora le ponen nombres modesnos a todo!!! XDDD

Voy a cenar algo, ponerme un vino y dormirme en el sofá hasta que llegue el buenmaridoprincipeazul y me lleve pa la cama.

MORALEJA DEL CUENTO:

La vida slow life no existe. Son los padres. Los días tienen 24 horas y dan para lo que dan. El Viernes es un vendemotos que viene comiéndote la oreja y vendiéndote el oro y el moro y al final es un joputa más.... Además yo creo que está liado con el hada madrina. Ahí lo dejo!!! Confio en ti Sábado querido... Domingo, a ti te quiero menos que traes de la mano al Luneslunes y ese fulano me cae muy mal.

Que tengáis dulces sueños!!!!

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Jajajaja!!! ¿slow life? ¿pero de verdad que eso existe? ¡¡Y no tienes hij@s!! espera unos años a tener uno o dos retoños en casa...te vas a enterar de lo que es un finde. Vas a estar deseando que llegue el lunes para huir y descansar. Jajaja!!

    Ayyy! Las uñas!! Llevo con la laca de uñas en la mesa desde hace más de una semana y mis manos siguen sin arreglar, siempre hay algo mejor o más importante que hacer.

    Por lo menos esta tarde de domingo voy a intentar (que no me escuche la peque, que se me despierta) a leer o hacer un poco de amigurumi, que lo tengo supermegaabandonado.

    Me ha encantado el post, me he reido un buen rato, jajaja!! Ánimo y que el resto del finde te sea más llevadero.

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tenga hijos me transformare en un ente abstracto que pululará por ahí.... jejjejejjejeje. ahora mismo solo quiero volver pa la cama.... pero hasta que vuelva de la oficina no voy a poder dormir una siesta...

      Las uñas siguen sin hacerse.... tengo manos de camionero ahora mismo... XDDDDDD

      Eliminar