En una de estas limpiezas en las que se nos da por deshacernos de toda la mierda que acumulamos (más bien acumulo...) gracias a ese síndrome de Diógenes que me acompaña (aquí os lo conté) empezamos a deshacernos de muchos libros. Pero decidí que de algunos guardaría las hojas... Para los porsiascaso, jijijijiji aquí teneis el diy Que sí, que los libros hay...
Vaya semanita... Entre que el sábado me tuve que disfrazar (que fiestón por dios!!! que fiestón!!!), el domingo tuve que resaquear, el lunes tuve que trabajar (y eso que contaba con hacer puente, grrrr...), el martes tuve que vaguear e incubar y el miércoles tuve que sobrevivir al gripazo, pues de repente llegamos al jueves y yo sin publicar!!!! Que sepáis que sigo...
Si me descuido, casi vuelve a ser el cumple de Koki y yo si publicar su regalo del año pasado... Me encantan los cuadros de siluetas, de hecho es uno de mis próximos tatus, así que tenía que hacerme uno para mi... Como tantas otras veces, cuando se acerca un cumple/diadelamadre/navidades sale el dilema: "y que le regalamos??? Pues este es un regalo especial...
Algunos yo creo que ya me los han mirado. Parafraseando al maravilloso Sheldom Cooper: "mi madre me ha hecho pruebas", pero otros creo que empiezan a aflorar... Empecemos por el principio de los tiempos...
Érase una vez que se era una little princess que seguía unoscuantosmuchos blogs, y entre sus favoritos estaba el de la condesa del Levante Rocco en mi sofá. Pues un maravilloso día, la condesa agradeció a la little princess que esta le copiara una idea (ya me diréis si no es en un cuento, donde pasan semejantes cosas... XD). Al ver semejante muestra de reconocimiento, little princess dispuso rauda y veloz a elaborar una cordial misiva para la condesa del levante en agradecimiento por su mención en su blog. En esa elaborada misiva, little princess encabezaba la misma con la repetición de una frase. Tres veces. Seguidas, pa ser exactos. (Podéis verla aquí).
Pues a la condesa del levante, le hizo coña la frase en cuestión y decidió apoderarse de su usufructo, a lo que little princess sólo puso una condición: debería repetirla tres veces siempre que la usara, rollo Bettlejuice.
Cerebro de la princess: "tres veces??? Pero tu que te crees niñata de mierda para andar por ahí exigiendo cosas a la gente por usar tus frases??? Que pasa, que ahora eres la reencarnación de la SGAE???"
Little princess: "jo... Yo que se... Es que a mi me mola como suena diciéndolo tres veces!!!! Es como si se hiciera más de verdás de la güena..."
Cerebro de la princess: "a ti lo que te pasa es que te falta un verano y parte de un otoño. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!! Si es que a veces pienso que eres un poco retarder..."
Little princess: "no te pases ni un pelo celebro de mierda que como te pongas gilipollas arramplo con una botella de vino de ese peleón y mañana a ver quien se ríe de quien!!"
Cerebro de la princess: "noooooo!!!!! El vino peleón, nooooo!!! Por lo que más quieras!!!!!!"
Y así la princess se quedo un par de días con el runrún en la cabeza. Tres veces... Tres veces... Tres veces... Porque tres veces??? Joder, ahora que lo pienso!!! Siempre pongo TRES emoticonos en el instagram!!! Y en el juasap!!!! Ay dios!!! A ver sí voy a estar poseída por el número tres???
Más tarde, un día cualquiera en la oficina real, little princess se dió cuenta de una cosa: le pone del hígado que el rey le cambie la grapadora de sitio. O el teléfono. O la calculadora. O lo que sea. Tiene que estar en donde tiene que estar, sino parece como que me miraran mal los josputas... Pero no sólo es eso!!! Después de acabar con cada obra y antes de pasar a la siguiente, little princess tiene que recoger y colocar todos los bolis, rotus, papeles y demás historias antes de poder ponerse con otro proyecto. Aunque tarde tres segundos (otra vez el puto tres...) en volver a necesitar todo lo que he guardado. Sino, no soy capaz de empezar.
Tres cubiletes perfectamente clasificados y organizados. TRES!!!
Ahora ya estamos jodidos, porque en todo lo que hago voy buscando cualquier ápice de transtorno obsesivo compulsivo (y no me quiero meter en jujel que nos conocemos...). Y yo que pensaba que era una chica muy ordenadita!!!! Yo que creía que mi padre nos había enseñado muy bien con eso de "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa"!!!! Yo que creía que lo mío era normal porque el buenmaridoprincipeazul comparte unascuantasmuchas de mis manías!!!! (Como la de ver un cuadro torcido, la tele mal colocada o el papel higiénico del revés. Aquí tenéis esa joyita, jejejeje).
A ver si va a ser verdás y tengo la cosa rara esa como el Beckham???
.
.
.
Será algo momentáneo o lo habré tenido ahí siempre???
.
.
.
O será que soy capaz de darle tantas vueltas a una gilipollez y crearme una nueva teoría???
.
.
.
P.D.: mejor no contéis las series y repeticiones de tres que hay en el post. Podría daros un parrús... Jejejejejeje
Hoy me permitís un post vago de eso con muchas fotos, a que sí??? Y si no me lo permitís sus jodéis igual que es lo que toca!!! (Al final seguro que me sale un tocho post como los de costumbre....). Más cositas pa ir apañando, de esos regalos rápidos, fáciles y económicos de ultimísima hora, esos que tienes que hacer rápido porque...
Esta bien. Me ha costado pero lo he asumido. Y si yo puedo, vosotros también. Nunca es tarde para darse cuenta de algunas cosas... Aqui os di las claves para convertiros en egoblogger. Ahora os cuento la realidad... Érase una vez que se era una little princess un poco idiota que vivía en el mundo de gominola y piruleta (tenéis que entenderlo... No...