GATOS EN SERIE: REGALITO CUMPLE KOKI

21:49

Si me descuido, casi vuelve a ser el cumple de Koki y yo si publicar su regalo del año pasado...

Me encantan los cuadros de siluetas, de hecho es uno de mis próximos tatus, así que tenía que hacerme uno para mi... Como tantas otras veces, cuando se acerca un cumple/diadelamadre/navidades sale el dilema: "y que le regalamos??? 


Pues este es un regalo especial para alguien especial... Mi querida KOKI, a la que le encantan los mininos pero ahora mismo no puede tener uno (todo se andará pequena saltamontes... XD) asín que le regalamos un cuadro con un gato para que tenga uno aunque sea de mentira!!! 



Pues nos ponemos a ello: sólo necesitáis un marco grande, una cartulina blanca, lápiz, goma y un rotu negro. El de Koki además lleva una flagüercitas troqueladas de goma eva (porque ella es así japiflagüer del amor y de la muerte, XD). 

Vale, una vez reunidos todos los materiales sólo os queda decidir: o tiráis de imaginación, o buscáis una foto/silueta en jujel, o como en mi caso troleais a Anakin para sacarle una foto. Más personal imposible!!! Jejejeje. 



*después de la sesión de fotos, empezamos a dibujar la silueta en la cartulina con lápiz.
*repasamos las líneas y coloreamos con el rotu.
*troquelamos y pegamos las flagüercitas.
*montamos el cuadro y empaquetamos.



Yo creo que le hizo mucha ilusión, sobre todo porque no se lo esperaba: habíamos quedado en casa de M. para reunión del trío cupcake y con la excusa de que estaba de cumple le dimos la sorpresa. Además M. le hizo una tarta de chiocolate rosa que estaba pa morirse de buena!!!! 

A parte del regalito de Koki, hice un par de cuadros de gatos más... El primero fue este que tenemos encima del sofá. En teoría es Akira, aunque lo dibuje de memoria (nueve años juntas dan para que me la conozca de sobras, jejeje), es una pose muy, muy suya, y es la mayor, la primera neni. El primer cuadro tenía que ser ella.... 



Después hice otro para la súpersuegri. Le gusto tanto el nuestro, que le faltó tiempo para pedirme uno (culo veo, culo quiero, jejejejeje). Estos son Nina y Nano, sus dos gatos (si, en esta familia sólo unos locos de los gatos, jejejeje), también dibujados de memoria porque no están asín de juntos a no ser que haga mucho frío y estén durmiendo. Creo que se lo regalamos por un santo o por un día de la madre, ya sabéis que a mi también me arde el culo por regalar cositas, jejejeje. 



Y de momento son los que hay. Aún no he probado otras técnicas (sobre lienzo, con acrílico...) pero este formato queda muy chulo porque las rayas del rotu parecen el propio pelaje de los mininos. Y tampoco he probado a hacer otros bichejos ya que estoy rodeada de gatos, pero supongo que no tendrá mayor dificultad.



Os ánimo a que lo probéis porque es bastante fácil, aunque si sois muy negados pal dibujo desde aquí os digo que se aceptan encargos (little princess no puede perder la oportunidad de hacer negocio ni durmiendo!!!! Jejejeje). Si hacéis alguno, mandarme las fotos al Mail o a alguna de las rrss y lo publicamos, de este o de cualquier otro diy.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Es lo primero que veo al despertarme! Lo tengo colgado en mi habitación. Así me acuerdo todos los días (aunque no tengo la menor duda) de que tengo las mejores amigas del mundo mundial :*

    ResponderEliminar
  2. ala lo que ha dicho!!!!! que nos lo vamos a creer y todo!!!! y ya sabes que yo soy muy de creerme esas cosas!!! jejejeejeje.

    Todo eso y mas te mereces!!!!

    muuuuuuaaaaaacccccaaaaassss!!!!!!!

    ResponderEliminar