GENERALIDADES GENERALES DEL GÉNERO: O PORQUE LAS NIÑAS DE ROSA Y LOS NIÑOS DE AZUL. PARTE II.

21:34

Previusly on little princess.....


Érase una vez que se era una little princess que se enfrentaba a un fontanero que no le hacia casito... (Podéis verlo aquí).

CASO NAMBER CHU: los temas de papeleo importantes de la casa los tratan los hombres. Las mujeres ponen el piso bonito.

En la época A.B. (Antes del buenmaridoprincipeazul) little princess vivía en lo alto de la torre de un castillo, ella sola con sus dos mininos. Era un piso grandote, un quinto sin ascensor, pero con un precio que podía permitirse con su sueldo de dependienta y la ayuda al alquiler. Fue a ver el piso, le encanto y ya ese mismo día le dijo al dueño que por ella se quedaba con el. Él quedó en llamarla porque aún había quedado con más gente ese día y no le parecía bien dejarlos plantados.

Esta era la habitación. Enoooorme!!!
Al final del día, el casero la llamó y el piso fue para ella. Quedaron para firmar los papeles, entregar nóminas, copias de contrato, entrega de fianza, llaves... Bueno, todo lo que conlleva alquilar un piso. Todo muy chachiguay: el piso tenia sus defectillos (como cualquier piso) y el casero era un amor. Tenía dos hijas más o menos de mi edad, y yo creo que por eso me cogió cariño (es que soy taaaan cuqui.... Jejejejeje). 

La cocina era pequeñita, pero esas sillas fueron las primeras que tuneé. Tapizadas y todo!!!
Pasó el tiempo y conocí al buenmaridoprincipeazul. Como es lógico, pasaba mucho tiempo en mi casa ya que el aún vivía con los súpersuegris, pero por la noche se largaba para casa de sus padres dejando a esta little princess sola y abandonada (que drama tenemos!!! Jejejejeje). Los findes si se quedaba a dormir y algún día por ahí por el medio, tenía copia de las llaves de mi casa y cuando yo no podía se encargaba el de arreglar algún tema puntual del piso. Vamos, que si se rompía la nevera y yo estaba trabajando cuando la tenían que traer, el se encargaba de estar en casa para abrir la puerta. Que se estropeaba la cisterna y venía el fontanero y yo no llegaba para la hora??? Allí estaba el para salvarme el culo. 

Este fué uno de los murales que pinté en ese piso. Hice muchos DIY y el dueño encantado!!!
Además, daba la casualidad de que el casero paraba mucho en el bar que había debajo del piso, así que coincidíamos muchas veces y siempre nos saludaba y nos invitaba a una cerveza. Un solaco de casero!!!! En la vida encontré uno igual!! Cuanto lo hecho de menos a veces... Pues V. (el casero) ya estaba cansado de vernos juntos y de saber que el buenmaridoprincipeazul estaba conmigo, pero no vivía en mi casa. Cuando le dijimos que nos íbamos del piso para la residencia de invierno de los reyes (si, ahí ya era oficial eso de vivir juntos, jejejejejeje) nos pidió si podía enseñar el piso para buscar a quien alquilárselo cuanto antes. No hubo problema ninguno por nuestra parte. Ahí fue cuando le dimos el móvil del buenmaridoprincipeazul y a mi ya no me volvió a hacer casito nunca más de jamás de los jamases.

Tuuuuuuuu..... Tuuuuuuu..... (Sonido de tono de llamada).
V.: "diga?".
Little princess: "Hola V.!!! Mira, a ver cuando podemos quedar para arreglar los papeles que nos faltan, cambio de recibos, fianza y así de paso también te damos las llaves".
V.: "hola Iriña!!! Ahora no puedo que estoy liado, pero déjame llegar a casa y mirarlo y te llamo para ver cuando podemos quedar."

A ese mueble le venía genial una mano de pintura blanca, pero no me dió tiempo...
No me llamó. Nunca más. A quien llamó fue al buenmaridoprincipeazul!!!!! Jajajajaja. Yo estaba al tanto de todo, pero liada como andaba con mudanza, recibos, trabajo, rebajas, Navidades.... decidí que era mejor que se encargara el buenmaridoprincipeazul por mí (es lo que tiene estar en el paro... Eres el chico para todo!!!). Y allí se fue a entregar las llaves al casero, a despedirse de él, a recoger MI fianza y a repartir los recibos. MI casero que me había alquilado el piso a y el buenmaridoprincipeazul con el que llevaba 10 meses. Menos mal que el buenmaridoprincipeazul es buena gente, que llega a ser otro y se larga con MI pasta!!! XDDDD.

Estas eran unas pocas cajas de la mudanza. Había como tres veces más!!!


Continuará...

Quizás tambien te interese

0 comentarios