DE DOMINGO...

23:27

Ayyyyy...que gran día!!!









Hoy ha sido uno de los días más calurosos que recuerdo en muuucho tiempo. La verdad es que ha sido una semana de veranito, veranito y eso que estamos en mayo!!!

Bueno, que después de tener el aire acondicionado a todo trapo, que se me derritiera el maquillaje a pleno sol y no dejar de oir comentarios al respecto del color taaan blanco de mis piernas (sí, qué pasa, reflejo el sol de lo blanca que estoy. Es lo que hay, pero no pienso meterme en el solarium) por fin llegó el domingo. Que ganas tenía de que llegara para pasarme el día entero en la piscina!!! Y casi casi. La verdad es que para ser mi único día libre de la semana, lo he aprovechado al máximo.

07:45 hs. Mi querido Auron (así se llama mi gato) se dedica a morder mi antifaz y a tirar de él para que me levante porque el cuenco del pienso esta vacío, y claro, el neno tiene hambre. Así que, como ya me ha despertado el cabrón, me pongo en pie a darles de comer a las dos fieras (si, son dos. La nena se llama Akira) entre maullidos y saltitos. Vale, listo.

8:00 hs. Enciendo el portatil y un pitillo, el primero del día, que ansia!! (lo se, estoy enganchada).

8:10 hs. Miro las cuentas en el banco, el correo, las noticias, el tiempo de esta semana que, por cierto, aquí en Coruña ya se esperan lluvias torrenciales para mañana. Repaso al Tuenti, Facebook y a mi recién estrenado Twitter (aún no sé muy bien como va) y vistazo rápido a todos los blogs del mundo mundial.

8:15 hs. Otro piti.

9:00 hs. Vamos a dejar descansar un poco en ordenador y ponernos a desayunar.

9:01 hs. Otro piti. Es que cuando me levanto fumo una barbaridad, lo sé. Hay gente que necesita un buén café para ser persona, yo tres o cuatro pitillos.

9:05 hs. Enciendo la tele, que los domingos por la mañana siempre hay algún docu o algún repor (documental y reportaje respectivamente, es que me encanta acortar las palabras, pero eso es otro tema) y mientras me preparo mi medio litro de nesquik fresquito (siempre con pajita) y mis galletas, que hoy hay que desayunar ligero que toca comilona en casa de papi y mami.

9:30 hs. Acabo de desayunar y otro piti. Apago la tele para no despertar a J. y a A. aunque duermen como rocas. Con deciros que hasta tengo pasado el aspirador y nada.

9:35 hs. Voy a hacer cupcakes!!! Preparo la masa y la bandeja con sus moldes y al horno.

10: 15 hs. Después de hacer el relleno de los cupcakes, poner una lavadora y empezar a fregar todo lo que he manchado y lo que había de la cena del día anterior mientras esperaba los 25 minutos de rigor,salen mis primeros cupcakes! No tienen mala pinta y huelen de maravilla. Aunque me he pasado un poco llenándolos y alguno se ha desbordado.

10:30 hs. Segunda ronda de cupcakes, ésta vez un poco menos llenos, y otros 25 minutos para terminar de fregar los platos, recoger un poco el salón.

11:05 hs. Mis preciosos aunque imperfectos cupcakes se quedan enfriando en la repisa de la cocina mientras yo aprovecho para darme una ducha y embadurnarme de mis potingues y plantarme el bikini.

11:20 hs. Termina la lavadora y se levanta A. que hoy tiene la comunión de su prima y se mete en la ducha. Mientras aprovecho para tender la lavadora que sólo puedo tender desde la habitación de A.

11:30 hs. Suena el móvil con la canción de "esto es Hallowen" de la peli Pesadilla antes de Navidad (me encanta!!!). Es Tn.
- Hola! Estás despierta?
-Sí, desde hace un rato.
- Tienes una goma del pelo de esas finitas en negro?
-Pues no. Me las he cargado todas.
- Está por ahí A.?
-Sí.
-Pues dile que vaya bajando que estoy llegando.
-Ok, cuando salga de la ducha lo aviso.
-Pero aún está en la ducha?!?!?!
-Jajaja. Ya ves!
-Bueno, ya nos vemos.
-oki neni! Pasarlo bien. Un besi!
-Besos! Chao .
-Chao.

11:45 hs. Sale A. de la ducha. Le digo que ha llamado Tn. y que está llegando. Se queja un poco y yo me parto de risa un rato mientras empiezo a decorar y rellenar mis cupcakes.

12:00 hs. A. se va. Me dá un besi y me dice que lo pasemos bien en casa de papi y mami. Yo sigo con mis cupcakes.

12:03 hs. Suenan las llaves en la puerta. A. está de vuelta. A saber lo que se le ha olvidado! XD.

12:05 hs. Voy a empezar a despertar a J. quién, sin ninguna sutileza, me manda a la mierda para que le deje seguir durmiendo. A saber a qué hora se acostó ayer!(más tarde me enteraría de que eran las 7 de la mañana, y jugando a la play!!).

12:30 hs. Cupcakes terminados. No han quedado muy bonitos, pero bueno, una para saber y otra para aprender! Empiezo a prepar la bolsa para salir: una pota de mi madre en la que traje algún tipo de comida casera, tuppers y más tuppers para traer más cosas (mi hermana An. dice que cada vez que voy parece que voy al súper), un bikini de repuesto, la llaves, la cartera, el tabaco, el neceser...

13:00 hs. Despierto a J. ya sin miramientos que vamos tarde. Remolonea, se fuma un piti, va al baño, vuelve para la cama, le grito, da un par de vueltas y finalmente se mete en la ducha.

13:30 hs. Finalmente salimos para casa de mis padres.

14:00 hs. Ya hemos llegado. Que ganitas de ver la piscina!!! Mi hermana tumbada al sol como los lagartos, mi padre viendo la fórmula uno y yo deseando meterme en el agua. Dejamos las bolsas y nos vamos para el jardín. Yo empiezo a poner la mesa cuando me salta mi madre desde la cocina: "Si te vas a meter en la piscina, hazlo ya que voy a poner los pinchos".

14:30 hs. Ya estoy en bikini, en el borde de la piscina con los pies helados, pero me da igual. Hoy me voy a dar un baño. J. me amenaza con que me va a meter el en la piscina como no deje de hacer el tonto. Yo le amenazo un poco pero al final acabo dentro de la pisci empujada por J.

15:00 hs. Llegan los pinchos y el vermouth. Salgo de la pisci y me lleno a jamón, tortilla, patatas fritas, aceitunas, provolone y queso con aceite. Casi casi como los entrantes de una boda (en cantidad, digo).

15:30 hs. Llega la paella. Nos ponemos a comer, en el jardín, con el calorcito que hace y yo aún con el bikini mojado.

16:15 hs. Llegan los postres (ya os digo, como en una boda) y aparecen mis cupcakes. Mi madre le trae un tazón de fresas con nata a mi padre,que ya está hasta el culo de que siempre le ponga lo mismo, fruta, fondue de chocolate y mis cupcakes (al final salieron un poco empalagosos, demasiada mantequilla en el frosting).

16:40 hs. Llegan los cafeses y el cava. No celebramos nada en especial, pero a mi padre le gusta sacar la botellas que le regalan los clientes. Yo creo que tiene miedo de que, si las deja para Navidad,caduquen.

17:00 hs. Después de dejar la mesa recogida y el lavavajillas puesto, cada uno se tira en un tumbona con un periódico, una revista o sin nada mejor que hacer que darle a la sinhueso. Y yo, de nuevo en la pisci.

18:00 hs. Recojemos los bártulos y volvemos a casa, que aún queda muucho por hacer.

18:00 hs. Ya en casa. Los gatos,tirados al sol mirándonos con caras de "ya estáis aquá otra vez?" Enciendo el portátil otra vez (no puedo vivir sin él) y me veo el último capítulo de Gossip Girl mientras J. se echa una siesta.

18:40 hs. Acaba el capítulo de G.G. y voy a despertar a J. que sino, mañana no se levanta! Y nos queremos un poco. Y hablamos un buen rato largo. Y nos morimos de calor, así que le mando a comprar helados.

21:00 hs. J. vuelve con los helados, que devoramos juntos en el sofá mientras vemos el telediario y esperamos a que empiece el programa de "Casadas con Holliwod" que no le queda otra que aguantar.

22:45 hs. Termina el programa y llega A. muerto de estar toda la tarde jugado al fútbol con los enanos de la comunión.

23:00 hs. Recojo la ropa del tendal, que mañana van a caer chuzos de punta, y les cambio la arena a los gatos.

23:30 hs. Después de dar varias vueltas por la casa recogiendo bártulos diversos, me pongo otra vez en el ordenador a dar una vuelta a la blogosphera.

00:00 hs. Empiezo con el post de hoy.

00:50 hs. Después de retocar y adornar el post, lo publico y... a dormir!!! que mañana el día aún es más largo!!!


Espero que vuestro domingo haya sido tan productivo como el mío.

Y vosotros, cómo pasáis los domingos? Os toca tambié ir a ver a la family o os pasáis el día de parrandeo? O durmiendo? O rascando la barriga?

Quizás tambien te interese

0 comentarios