JAPO II

0:44

Acabo de llegar de la Japo. Ya veis a que horas!!!!!(Concretamente las doce y media de la noche).

Después de tres horacas de reunión hemos arreglado el mundo.

La situación fué...

Cuatro chicas monísimas y divinísimas y un chico guapérrimo se juntan en la terraza de un local de lo mas "in", de estos que se han puesto tan de moda ahora, alrrededor de sus cañas, sus refrescos y sus "pitis", con un grupo de ¿jazz? (es que no sé dónde ubicarlo la verdad) tocando en directo como música de fondo. una estampa de lo mas normal porque, además, somos de edades muy parecidas y no desentonamos (no voy a hablar del estilismo de L. esta vez, XDD).

Aunque la realidad fuera...

Un jefe y sus empleadas debatiendo las nuevas normas del grupo de trabajo salpicadas de alguna que otra "puyita" y alguna risa que otra de por medio.

La verdad es que lo hemos pasado bien, o por lo menos yo. Hemos arreglado lo que teníamos que arreglar y nos hemos tomado unas cañas juntos. Además pagaba el jefe!!! Que eso es lo que más mola.

Cada día que pasa me siento mas agradecida de trabajar donde trabajo porque además, en los tiempos que corren, somos un gran equipo y estamos muy bien juntos aunque de vez en cuando nos tiremos de los pelos. Pero eso es normal, no??

La conclusión es que están bien las Japos pero, y aún a sabiendas de que D. me ha dicho que ultimamente estoy muy quejica, una cada dos meses me parece demasiado ya!!! Que no nos pagan las horas extras!!!

Quizás tambien te interese

0 comentarios