UNA DE MASKING TAPE.

10:39

Que cosa más mona…


Para los que no sepáis lo que es (yo no tenía ni idea de cómo se llamaba hasta hace poco, era celo de colores y punto), el masking tape es una cinta adhesiva que está decorada con algún motivo o simplemente lisa.
Buceando por la red, todos los que encontraba eran carisísimos y no había ningún pack bien de precio (a lo mejor no busqué demasiado…) y me apetecía mogollón tener una pijadita como esa.


Hace unos días, abrieron aquí en Coruña una tienda de Sfera y pase a cotillear un poco a ver que me encontraba. Tienen cosas muy chulas y lo que más me gustó fueron los complementos, bolsos, zapatos, foulares, bisutería… y allí escondidito al lado de los collares y pulseras encontré un expositor con pijaditas de las que me gustan a mí. Estaba lleno de masking tape, de minitroqueladores con formitas de luna, de corazón, etc; de blocks de notas preciosos, limas de uñas monísimas, neceseres, espejitos… Todo muy original y divertidísimo además de muy bien de precio.


No me pude resistir… El masking tape se vino conmigo para casa!!! XDDDDDDDD. Es un pack con cinco diferentes. Hay que reconocer que no viene mucha cantidad de cada uno, pero para tener de “porsiascaso” están genial. El paquetito de cinco cuesta 2€. Solo 2€!!!!


Este pack fué el que más me gustó de todos. Lleva un poquito de todo y para todos los gustos, pero el de lacito con topitos me encantó… Ya tengo un par de ideas para darle uso y no sólo usarlo como celo tradicional.


En el blog de Bueno, Bonito y Barato han publicado hace unos días una entrada con utilidades del masking tape. Os la dejo aquí para que le deis un vistazo y a ver si sacáis un poco de inspiración.


Cuando haga alguna cosilla con ellos ya os la iré posteando a ver que os parece. Y por cierto, se aceptan ideas y sugerencias de uso para el masking tape, que seguro que más de un@ ya lo habéis utilizado.
Un saludo a todo el mundo!!!!!

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Jaja! A mi tambien me encantan estas "chorraditas"pero mira que son monas ehh??

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que si Vichy. que te voy a decir yo!!!! jejejejejeje.

    ResponderEliminar