CON LA HORA PEGADA AL CULO: PARTE I

16:07

Rápido!!! Ideas!!! No me da tiempo!!! No podías avisar antes???!!! Se me olvidó...


Seguro que a más de algun@ le ha pasado... Esto que te surge un algo en el último momento y tienes que buscar un regalito, un detallito, un queseyo... Pues como aquí a la princess le ha pasado alguna vez y como es así de generosa, voy a enseñaros con lo que salí del paso en esos momentos (no se sí a los regalados les gustaría o no, pero vamos a consolarnos con lo que la intención es lo que cuenta, XD).

Quedamos con M., una de mis niñas ferrolanas, porque se acaba de mudar de pisito (corrígeme si me equivoco M. pero juraría que fue así, XD) y hacia poco que acababa de estar de cumple y, pa no variar, no le había comprado nada. Sábado, hay que estar en casa de M. a las 22:00 hs y mendalerendaturrondealmendra empieza a darle al tarro a ver que le puede hacer a M. (detallito de última hora, que de eso va el post, XD). Vasitos de velas del mercadona que una vez que estas se consumen, los friegas bien y valen de vasitos normales (gracias Chimi por esa gran idea!). Guay!! Tengo mogollón de vasos porque al buenmaridoprincipeazul y a mi nos encanta tener la casa llena de velas encendidas (vago intento de consolarnos de que al encender las velas vamos a disimular el humo del tabaco... Unos creen en Dios, otros en Alá, otros en Buda y yo en las velas del Mercadona, XD), bolitas de esas que no sabes muy bien pa que valen, pero que un día has visto en el chino y te molaron un cacho y por eso las compraste, azúcar, velitas de te de esas pequeñitas, pegamento y una cajita para guardarlo todo. 

Y esto es lo que salió en un ratillo!!! Un detalle que no vale un duro, pero que espero que a M. le gustara, XD.



Fechas cercanas al día de la madre. Mi madrina, que a parte de aquí a la little princess tiene como ahijado a mi primo Jorgito, me restriega con todo su palmo (ella es así de chachiguay) que Jorgito le va a hacer un dibujo por el día de la madre, porque claro, ella es su segunda madre y claro, también tiene que tener un regalo. Aclaración necesaria: Jorgito y yo somos primos por parte de mi madre. En total somos 7 primos por ese lado y de diversas edades. Yo soy la mayor de todos y Jorgito el más pequeño, con lo que nos llevamos 16 añazos!!! 

-"Que guay madrina!! Me alegro de que Jorgito te vaya a regalar un dibujo por el día de la madre"
-"Si, así también hacías tu cuando eras pequeña, pero claro, ahora ya no me regalas dibujos por el día de la madre... Esta claro que voy a tener que dejarle toda la herencia a Jorgito... Y mañana voy al cura a que me borre de ser tu madrina!!!" (Esas son las amenazas habituales de mi madrina, jejejeje).

La madre que la parió!!! Me esta puteando pero bien!!! Que cabrita!!! Pues se va a cagar!!!!

Me llama con noseque excusa del ordenador (sí señoras y señores, la little princess y el buenmaridoprincipeazul también se dedican a reparación y asistencia técnica de cualquier tipo de aparato electrónico de la family...) y le digo que después de comer nos pasamos por su casa. Entonces se me enciende la bombilla y con unas cartulinas, rotuladores, un poco de wasi tape, una blonda y un poco de imaginación salió lo que veis aquí abajo. (Es un marco de papel que se sostiene sólo, pa los que no tienen visión espacial, XD).

                    

Empaquetadito y todo!!! Cuando se lo di y lo abrió se empezó a partir de risa y me suelta: "Bueno mujer, no hacía falta!" 
"Ah no, no vaya a ser que vayas al cura a borrarte de madrina!!" Y ahí esta, en su salón, en la estantería encima del sofá, el dibujo que le regalo su ahijada de 27 añazos por el día de la madre... 

Cumple de la Puti. Superfiestón del quince con melopea asegurada en su casa. Mendalerendaturrondealmendra sin un pavo pa no variar. Recién mudados a la residencia de invierno de los REYES. Sin una idea de que regalarle... Sin ningún grupo de juasap de regalo conjunto a la vista... No se en que momento se me iluminó la bombilla (me pasa a menudo, lo se, acabezanonpaaaaaara!!!! XDD) y me acordé de un viejo espejo que tenía mi señora madre y que habíamos desterrado al trastero porque nos dolían los ojos sólo con verlo. Y yo lo veo... Blanco... Precioso... Allá me voy al trastero a bajar el espejo!!! Busco entre mi caja de pintura. Eureka!!! Tengo pintura blanca en spray!! 
............Desmonta espejo.
............Pinta espejo. 
............Deja espejo que seque. 
............Monta el espejo de nuevo. 
Le falta algo... Algo especial... Eureka!!! La bombilla again!!! Que es lo que me mola a mi un cacho??? Las letras y las frases chulas. Y que es lo que le mola un cacho a la Puti??? El principito. Pal ordenador, a buscar una frase del principito que me mole. Listo!!! Cojo un rotulador permanente y me pongo a escribirla en el espejo. Y he aquí el resultado. Como le dije a la Puti en su día: "a ver lo que aguantan esas letras, porque no me fio un pelo del rotu!!!"

                      

Julio. Veranito. Fiestas del pueblo. Vacaciones. Calor. Gente en casa. Verbeneo. Bochinche. Nevera vacía y muchos estómagos que llenar con pizzas, alcohol y trapalladas varias. R., mujer de E., amigos del buenmaridoprincipeazul de toda la vida, están a punto de ser papis. Va a hacer nueve meses que lo sabemos. Y ahí estamos el buenmaridoprincipeazul y mendalerendaturrondealmendra un víspera de festivo (24 de julio si no me falla la memory), 20:30hs de la tarde, en el súper, petado de gente (lo odio, no puedo, me superan las aglomeraciones de gente...), llenando el carro de suministros suficientes para llenar la nevera y sobrevivir el finde de fiestas y visitas varias. De repente me encuentro hablando sola por el pasillo del súper. Yo juraría que tenía un buenmaridoprincipeazul conmigo?? Alguien lo ha visto??? Y el buenmaridoprincipeazul berreando por el móvil: "que dices tío!!!! Ya??? Enhorabuena!!!! Me alegro un huevo!!! Joder E. que ya eres padre!!!" (la noticia de que E. iba a ser padre marcó un poquitito al buenmaridoprincipeazul, aunque lo niegue. Yo no os he dicho nada!!! XD) "Mañana vamos a veros al hospital! Verdad cariño?", "Si mi amor, lo que tu quieras". Cuelga el teléfono. Jo que guay que ya tienen a la nena!!! Ay que ganitas de verla!!! Mañana organizamos asiyasado.... Párate un sec. No le hemos comprado nada!!!! En nueve meses no le hemos comprado un puto detalle!!! Y mañana es festivo!!! Todo cerrado!!! Paso de llevarle un detalle comprado en el kiosco del hospital. Me niego. Bombilla encendida de nuevo. Le ordeno al buenmaridoprincipeazul: "tu llama a tu madre que yo llamo a la mía, a ver si con esto de que son madres y muy precavidas las dos (tendrías que conocerlas, pero mi madre y mi suegra son clones de madre!!! Jajajajaja) a ver si tienen algo que le podamos llevar al bebito. Fail... Ninguna de las dos... Y aún por encima me toco aguantar la bronca de mi señora madre por no tener nada previsto... Vamos dando vueltas por el súper, sin cojer nada de las estanterías, sólo damos vueltas y pensamos... De repente me paro en seco y le digo al buenmaridoprincipeazul: "Ya lo tengo!!! Cariño mío, estamos en el súper y en el súper hay muchas cosas de bebés. Ya de lo que le podemos llevar a R. y a E.!!!! Un kit para padres primerizos!!!!" El buenmaridoprincipeazul sonríe y ahí nos ponemos a buscar cosas de bebés en el súper para hacer nuestro paquete: quitamanchas especial para vómitos y papilla, tila, baberos, bombones, gominolas, chorizo, un gusiluz (si, en el súper hay gusiluces, por lo menos en el nuestro, XD) y unas cosas de esas que se ponen en las puertas para que los niños no las abran. Todo cosas de primera necesidad cuando acabas de tener un bebe! Y todo ello colocadito en una cestita supermona (que por cierto, el buenmaridoprincipeazul robó en la boda de R. y E. pero yo no os he dicho nada!!!), unas notitas explicando el porque de cada cosa y con un sobre con instrucciones de supervivencia para padres primerizos.


                     

Y así queridos amigos es como aquí la little princess va safando poco a poco de algunos marroncillos en los que se va metiendo ella solita...

Espero que os los hayáis pasado bien y que a alguien le sirva de inspiración para esos momentos en los que no se nos ocurre nada, o no tenemos un can en el bolsillo, o simplemente porque si. 

Nota mental: las fotos son la mierda más grande del mundomundial, es lo que hay, son sacadas con el aifon, rápido y deprisa en el último momento y porsiacaso. Aún no llego al nivel de superegoblogger para tener una supermegaultrachachiguay cámara de esas que toda la vida fueron de fotógrafo y que ahora tiene todo pichichi. No tengo un pavo pa la camarita, deberíais saberlo, XDD.

Nota mental 2: este post se lo dedico a mi Koki de santa lilaina pareu por un dedo. Porque en más de una ocasión se ha acordado de que me salen ideas asín de la nada y me ha juasapeado para pedirme ideas (y yo encantada!!!) y decirme que tengo que compartir estas cosas con el mundo (me quieres demasiado... Si hubiera descubierto la cura contra el cáncer o algo así digno de compartir... Pero estas cosillas son más de andar por casa, XDD). Una de las razones por las que he vuelto eres tu, y lo sabes... Carga con ello en tu conciencia!!! XDDD.

Nota mental 3: como mola esto de escribir los post desde el móvil!!! Gracias blogger por esta maravillosa app que me permite hacer las entradas así de fáciles en cualquier momento y lugar, y subir las fotos sin tener que pasar por el portátil!!! Que sepáis que esto es publicidad by the face, que yo no gano un duro con esto, XDDD.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Nenaaaaa! A ver si mi móvil es igual de maravilloso y me deja publicar el comentario, el otro día te iba a escribir en el otro post y no pude :( Paciencia, aún no tengo internet en el piso nuevo, y en el otro piso ya lo di de baja :P

    Cómo mola que te dediquen un post, wiiii! Me hace mucha ilusión! :D

    Tus ideas molan un montón, la de la lámina no la conocía :D

    Muakas!!

    Koki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me tiene pasado tambien, jajajajaaja, pero don´t worry, no dejes que el móvil te domine!!!!! XDDDD. gracias por tus palabras neni. love!!

      Eliminar