CUMPLIENDO AÑOS EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS CON ALICIA, EL CONEJO BLANCO Y EL SOMBRERERO LOCO

21:03

“Mi padre solía decir que él creía en seis cosas imposibles antes de desayunar…

“Uno: hay una poción que te puede hacer encoger.
 Dos: y un pastel que te puede hacer crecer.
Tres: los animales hablan.
Cuatro: los gatos pueden desaparecer.
Cinco: hay un lugar llamado País de las Maravillas. 
Y seis: puedes matar al Jabberwocky…” 

(Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carrol).


                     


He aquí la historia de una little princess petarda a la que el buenmaridoprincipeazul y la hermanísima decidieron preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños en el PAÍS DE LAS MARAVILLASMentiras, tragedia, celos, lágrimas, traición... No se pierdan queridos amigos la historia del año. Acomódense delante de sus pantallas, agárrense a las palomitas por que comenzamos.

Érase una vez que se era, una little princess aquí presente que en pocos días cumpliría 28 añazos. 
Todos los años (o casi todos, que no siempre se pudo, XD) la princess celebraba su cumpleaños por todo lo alto (o a nivel del mar, depende de como anduviera la economía, XDDD). Legen...(espera)...darias canciones recitaban los juglares por todo el reino narrando tales celebraciones. Carrozas llenaban las calles (buenos, cada uno venía en lo que podía, en coche, en taxi, a patita, XDD), los invitados vestían sus mejores galas (nadie venía en chándal, por lo menos), cerdos y capones eran sacrificados para el gran festín (oye, las croquetas de mi madre están que te mueres y a mi me sale una tortilla que te cagas, pero hay que adornar un poco el cuento, XD), los mejores caldos regaban las gargantas (después de la tercera copa ya te da igual que sea ron del Mercadona o un añejo de 20 pavos la botella, XD) y hacían que los presentes bailaran y cantaran hasta altas horas (alguna vez cantamos tan alto que hasta se nos unió la policía, pero como son unos sosos no se quisieron quedar a probar la tarta, XD). 

Pero este año a la princess se le echó el tiempo encima y como ella es así de chachiguay, dijo: "pues pa hacerlo tardemalyarrastro no lo hago!!! (Es así de cabezona la jodía, XD). Lo que la little princes no sabía es que la semilla de la traición ya había sido plantada en el reino.

Situémonos en el tiempo, aproximadamente unos quince días antes del cumple de la princess. Ésta aún no se había puesto en serio con lo del cumple, pero bueno, en unos días organizo y aviso a la gente y listo (pobre ilusa...), cuando un día cualquiera sin nada que le hiciera sospechar, la súpersuegri de la princess, que casualidades de la vida cumple un día antes que la susodicha, les suelta a la princess y a el buenmaridoprincipeazul...

Súpersuegri: "Bueno chicos, estuve pensando que como el sábado es el cumple de la princess podíais venir a cenar en vez de a comer (todos los sábados comemos en cada de mis suegris) que ya hablé con D. y con L. (mis cuñados) y por ellos no hay problema". 
Little princess: "Vale, sin problema" (Mierda, mierda, mierda!!!! mecagoentoloquesemenea!!!! ya estoy jodidadecojones!!!! Y ahora que coño hago yo con el cumple?!?!?!?!? Porqué ese día era EL DÍA!!!!). Ala, a tomar por culo el cumple!! Pues ahorameenfadonorespiroymepongoazul!!!Ya no celebro cumple ninguno!!! 

Pero había algo en las palabras de la súpersuegri que hicieron sospechar a la princess... 

Cerebro de la princess: "Que raro que la súpersuegri nos diga que vayamos a cenar en vez de a comer, asín sin ninguna razón, cuando siempre nos dice que a ella de la igual uno que otro..."
Little princess: "Oye, pues si que suena un poco raro... A ver si me van a hacer algo en casa de mis suegris??? No, no puede ser que a mi suegro no le iba a gustar nadanadita. Pero aquí huele raroraro...".

Pasaron unos días y la princess medio se olvidó de tales pensamientos malvados hasta que se le enciende la bombilla y se da cuenta que la hermanísima no le esta dado la chapa con el cumple, porque aunque la hermanísima lo niegue, todos los años acribilla a la princess con cosas del tipo: "Que vas a hacer este año por el cumple??? Quienes vamos a ir??? Dónde lo vas a hacer???"

Cerebro de la princess: "Oye, que raro que la hermanísima no te este dando la chapa con el cumple..."
Little princes: "Un poco si, pero anda la pobre algo estresada con lo del examen y a lo mejor no se acuerda..."
Cerebro de la princess: "O a lo mejor esta compinchada con el buenmaridoprincipeazul y con la súpersuegri!!!! Porque aquí huele raroraro..."
Little princess: "Pues a lo mejor si!!!! Esto huele raroraro..."

La semilla de la desconfianza había sido plantada en el corazón de la princess (que a veces es un poco puñetera y tiene un poco de mala sangre) y como los malvados pensamientos se apoderan de su cerebro decide tender una trampa a la hermanísima el domingo cuando vayan a comer a casa de los reyes. Aprovechando que el buenmaridoprincipeazul ya le había dado el regalo de cumple a la princess (es lo que hay, le arde el culo level extremo, XD), ésta aprovecha para darle una manzana envenenada (con veritaserum, no con veneno, a ver que os vais a creer!!! XDDD) a la hermanísima para ver si esta muerde el anzuelo...

Little princess: "Hermanísima!!! Mi señora madre!!! Sabéis que el buenmaridoprincipeazul ya me ha dado el súper regalo de cumple!?!?!???"
Hermanisima: "Ah si? Y que es?"
Mi señora madre: "Pero ya es tu cumple??"
Little princess: "A ver mi señora madre, si no sabes tu, que me pariste, cuando es mi cumpleaños mal vamos..."
Mi señora madre: "Es que ahora mismo no me daba cuenta...".(Mi señora madre no se acuerda de mi cumple!!!! Ay dios, ay dios!!! Lo que me faltaba!!!)

Después de contarles lo que me había regalado el buenmaridoprincipeazul la hermanísima sigue mirando la puta cuore y sin decirme nada del cumple (mu raro huele aquí!!!). Intento no hacerme pajas mentales, pero tengo un cerebro malomalisisimo que de vez en cuando me domina y no se le ocurre otra cosa que... Poner a prueba a la hermanísima y al buenmaridoprincipeazul.

Cerebro de la princess: "Vamos a poner a estos dos en un apurillo, porque son débiles y van a confesar en nada. El buenmaridoprincipeazul no sabe mentir (gracias a dios!!!) y a la hermanísima se le nota un huevo cuando miente (se pone a la defensiva en cero coma!!!, XD).
Little princess: "Pues ya me dirás como hacemos, porque no se me ocurre nadanadita..."
Cerebro de la princess: "Tu sigue como si nada y dile al buenmaridoprincipeazul ir vas a crear un grupo de juasap par tomar algo con la gente el día de tu cumple, porque ya que cenáis en casa de los súpersuegris pues ya estáis en la Coru pa bajar a tomarle una, así vas a ver si la gente anda metida en el ajo y como reacciona el buenmaridoprincipeazul".

Y allá me voy, creo el grupo de juasap, le pido al buenmaridoprincipeazul que repase conmigo la lista de invitados. Crear grupo. Breve explicación del porque del grupo. Empiezan a llegar las excusas...

Little princess: "Bueno, es normal, avisar con tan poco tiempo... Algunos ya sabía que tenían planes para ese día... No pasa nada..."
Cerebro de la princess: "Como que no pasa nada!!!!! Te la están metiendo doblada!!!! No me seas idiota que te la cuelan!!!"
Little princess: "No hombre, no seas así, que C. y G. se vienen, y Cucharito y Cigalín si pueden y les da tiempo también!!!"
Cerebro de la princess: "Tu misma, pero ya verás como al final tengo razón!!! MUHAHAHAHA!!" (A veces es un hijo puta mi cerebro, XD).

Y asín pasan unos días: gente que me pones excusas, mendalerendaturrondealmendra que se pone de bajoncillo, el buenmaridoprincipeazul que hace cosas raras, la hermanísima que no da la chapa...

Cerebro de la princess: " Pst! Little princess! Eh! Escucha! Vamos a ver, tu no tienes nada claro de sí estos te la están liando o te estas haciendo pajas mentales, asín que vamos a hacer una cosa: prepárate para interrogar a la hermanísima y al buenmaridoprincipeazul como si estuvieras en la peli de El padrino (Corleone a mi!!! Ja!). Primero la hermanísima, que es débil y confesará... Mándale un juasap diciéndole que confiese, que algo raro pasa y que es mejor que te lo diga, que si confiesa serás misericordiosa con ella..."

Y ahí va la princess a extorsionar a la pobre hermanisima!!!! Ni un chío!!! La cabrona no soltó ni prenda!!! A ver si va a ser verdad que me estoy inventando cosas y estos no tienen nada preparado???

Cerebro de la princess: "Pst! Princess! Ni puto caso! Ve ahora a por el buenmaridoprincipeazul, que este se caga vivo y lo cazas!!!"

Y ahí va la princess!!! A extorsionar al buenmaridoprincipeazul!! Pobre... Lo que tuvo que sufrir, pero no era yo... Todos os habréis dado cuenta a estas altura que la pobre little princess era víctima de un hechizo malvado que hacia que su cerebro fuera súpermegaultra malo!!!!

Little princess: "Buenmaridoprincipeazul, la hermanísima lo confesó todo (mentiracochina, pero el no tenía porque saberlo. Cuanto daño me han hecho algunas pelis... XD). Ya está, ya lo se, ya no tienes porque seguir mintiendo"
Buenmaridoprincipeazul: "Pero de que cojones hablas??? Yo no se nada, no te inventes cosas que no son!". 

En un buen revés del buenmaridoprincipeazul, último intento de sacarme esas malvadas ideas de la cabeza, éste interpreta el mejor papel de su vida, indignándose todo, medio dándome la razón y vendiendo a la hermanísima con que algo raro pasaba y que si ella me estaba montando algo se iba a enterar por no haber contado con el!!! Después de un buen interrogatorio me dio penita el buenmaridoprincipeazul (lucha contra el maleficio little princes!!! Tu adoras al buenmaridoprincipeazul!!! No le hagas desufrir!!!!) y lo dejé tranquilito... Por poco tiempo... 

El maleficio empezaba a crecer dentro de la princess, la locura desatada por su cerebro era cada vez mayor, su corazón se estaba congelando. Casi la perdemos... 

Miércoles: faltan tres días para el desenlace. La maldad, el miedo y la desconfianza controlan el cuerpo de la princess, su corazón esta congelado, el maleficio ha podido con ella...

Cerebro de la princess: "Te están mintiendo!!! Te están engañando como una tonta!!! No dejes que te la metan doblada again!!! Coraza de hielo modo on!!! Aquí van a rodar cabezas!!! Aprieta más la soga, haz que supliquen clemencia!!! Nadie de la juega a la princess!!! Nunca más!!!"

Estábamos perdidos... Mi objetivo se convirtió en desmantelar el petate, en cazar a la hermanísima y al buenmaridoprincipeazul, en demostrarles que aquí a mendalerendaturrondealmendra no se la juega nadie!!!! 

Pobres... Intenté poner a la hermanísima contra las cuerdas diciéndole que el sábado se venía con nosotros a cenar a casa de los súpersuegris y así ya estaba con nosotros para bajar a la Coru (algo bastante habitual y que normalmente ya sale de la hermanísima). Todo esto mientras estaba en el coche con el buenmaridoprincipeazul. Veo que la hermanísima esta conectada en el juasap y de repente suena el móvil del buenmaridoprincipeazul. "Quien es??", "La hermanisima!!!", "Y que querrá?", "No se, cójele!!!"

Little princess: "Hola petardilla!!!"
Hermanísima cuelga el teléfono.
Little princess: "Va y me cuelga!!!!"
Buenmaridoprincipeazul: "Seguro que se confundió..."
Vuelve a llamar otra vez la hermanísima.
Little princess: "A ver petarda!!! Pa que me cuelgas!!!"
Hermanísima: "Perdón!!!! Es que me equivoque!!!! Quería llamar a tu madrina!!!"

Vale, la hermanísima hace muchas veces de telefonista de la reina y es normal que se equivoque de vez en cuando, además tiene el móvil roto en mil pedazos y se le pira un poco la pinza. Pero sigue sin contestarme al juasap.... Y al buenmaridoprincipeazul no dejan de llegarle juasaps.... Al final me contesta, después de un buen rato y de (Teoría de la Conspiración parte II: imprecindible haber cursado anteriormente Teoría de la Conspiración parte I, XD) hablar con el buenmaridoprincipeazul, que no puede venir a cenar que ha quedado con S. y con L. y que ya después se viene pa Coruña. PEERRDOOON?!?!?!?!?!?!? Desde cuándo te buscas tu sola la vida para bajar a Coruña??? Eso no se lo cree ni el tato!!!! 

Cerebro de la princess: "Ésta se va a cagar!!!! Te está troleando!!!! Dile que ya nunca más del mundomundial vas a traerla a Coruña, ni te vas a preocupar de como viene!!!!! A partir de ahora se va a buscar la vida siempre!!!!!!" Momento drama de la princess, hermanísima enfadada y el buenmaridoprincipeazul intentando calmar los ánimos.

Llega el día D. El cerebro hechizado de la princess ya ha tomado pleno control de la situación. Ha entrado en modo paranoia y ya no hay quien lo pare!!!!

Cerebro de la princess: "Oye tu, hoy es el día, sabes que te la van a liar, pero aún no sabes donde (cierto, cabía la posibilidad de que estuvieran en casa mientras nosotros cenábamos o que estuvieran en un garito en la coruneno esperándonos, y aquí mendalerendaturrondealmendra realmente se creía eso porque lo de casa era bastante improbable...), asín que porsiascaso tu deja algo preparado en casa. Que te parce si dejas la persiana del salón un poco subida por sí el buenmaridoprincipeazul te hace volver a casa y le montas una escena del palo "nosacabandeentrarencasahayluzenelsalonllamaalapoliciaguardiacivilylosgeos"?????
Little princess: "Hecho!!! Se van a cagar!!!"

Y asín fue, siguiendo las órdenes del malvadocerebrohechizado, la princess deja la persiana un poco subida y arranca pa casa de los súpersuegris.

En la cena todo normal, sin sospechas aparentes hasta que al buenmaridoprincipeazul se le ocurre soltarme: "Peque, me pican mucho las lentillas, podíamos ir a casa a que me las quite, no las aguanto" COMO!!!!!! Cierto es que ya en el coche de camino a casa de los súpersuegris empezó con la cantinela de las lentillas y yo: "Bueno cariño, ahora cuando llegues a casa de tu madre las sacas, las limpias bien y seguro que ya esta", pero de ahí a hacerme volver a casa por unas putas lentillas como que no!!

Little princes modo enervada: "Estás de coña, verdad? Me estas diciendo que no puedes aguantar ni media hora con las lentillas mientras nos tomamos UNA puta copa el día de mi cumpleaños?!?!?! Además te noto cuando te pican las lentillas y hoy no parece que te molesten tanto..."
Buenmaridoprincipeazul: "Que sí peque, que me molestan un huevo, vamos un momentito a casa y me las quito y listo"
Little princess: "Que no voy a ningún lado coño!!! Vete tu a cambiarte las lentillas que yo te espero aquí!!" Llegados a este punto, a mi súpersuegri ya se le escapa la risa, mi cuñada me mira raro y se ríe... Aquí hay pastel pero vamos!!!

Súpersuegri (partiendose el culo y mirando al buenmaridoprincipeazul): "Venga mujer, vete con él hasta casa (jijijiji) no lo dejes sólo..."
Buenmaridoprincipeazul: "Vente conmigo peque, que no te cuesta nada...".
Little princess: "Voy contigo!!! Pero te espero en el coche!!!"

A estas alturas estaba más claro que el agua que pasaba algo y que todo pichichi estaba metido en el ajo. El cúlmen llega cuando mi cuñada me mira y le digo: "Voy a hacer que no se nada" y me contesta: "Sabía que no te la iban a colar" y aparece mi cuñado diciendo: "Pero no lo sabe ya???".
Jajajajajajajajajajajaja. El buenmaridoprincipeazul casi explota!!!! 

Camino de vuelta pa casa. Yo de morros. El buenmaridoprincipeazul no sabía como disimular el cabreo. Llegamos a casa y miro pa la ventana: "Mierda! Esta bajada! Adiós a la escena nosacabandeentrarencasahayluzenelsalonllamaalapoliciaguardiacivilylosgeos... El buenmaridoprincipeazul sube a casa, y a los cinco minutos me manda un juasap: "Sube que no encuentro a la gata" 
Cerebro envenenado/encolerizado/hechizado: "Tu estas tonto!!!! Pues búscala!!!!"
Buenmaridoprincipeazul: "No la encuentro, sube".
Cerebro envenenado/encolerizado/hechizado: "Mira en el trastero!!!!"
Buenmaridoprincipeazul: "Sube coño!!! Y llámala tu a ver si aparece, que a ti te hace caso..." (Claro, a ti no, de ti pasa, como no es tu gata también...).

Allá me voy, tira pa casa. Pero antes vamos a hacerlos esperar un poco y vamos hasta el trastero, taconeando bien que me oigan en todo el edificio. Llego al trastero y oigo al buenmaridoprincipeazul: "Creo que no salió, baja que creo que esta aquí!". Bajo. "Miraste en la habitación de la hermanisima?"." No". Acabo de entrar en casa y veo por el rabillo del ojo la puerta del salón cerrada. Nunca tenemos la puerta del salón cerrada. Llego a la habitación de la hermanisima mientras el buenmaridoprincipeazul ya está al fondo del pasillo diciéndome noseque de la gata. Abro la puerta de la habita de la hermanisima y me encuentro un mogollón de chaquetas y regalos. Voy pal salón y..... SORPRESA!!!!!! Ahí están todos!!!! Me miran con cara rara...(sabe dios la cara que tenía yo en ese momento...) "Que?, no te lo esperabas!!!", "Jajajajaja, vaya sorpresa!!"
Little princess: "A ver, si después de toda la liada que llevo esta noche,en la primera puerta que abro me encuentro todas vuestras chaquetas y todos los regalos, es que estábais aquí si o si!!!" 
Buenmaridoprincipeazul: "Joder, no me di cuenta!!!"
Little princess en modo petardatevaaaguantartumadre: "Da igual, hace quince días que lo se. Os lo habéis montado fatal!!! (En serio, porque nadie me dio unabuenahostia en ese momento!!!).

Después de que el cerebro hechizado hiciera de las suyas, parece ser que los besos y los regalos fueron rompiendo el hechizo (vale, el vino también ayudó... XD) y más vale tarde que nunca, pero me di cuenta de que me había portado como una idiota. El buenmaridoprincipeazul y la hermanisima me hicieron ver, ya cuando todo el mundo se había ido, que lo mío no era normal, que nadie en su sano juicio haría algo como lo que yo hice. Cierto. En ese momento descubrí que arrastraba una tara, pero de las grandes. Tengo tanto miedo a que me mientan, me engañen, me la den con queso, me la metan doblada o similar, que por un momento se me olvidó disfrutar de la sorpresa, hacerme la tonta y dejarme llevar. No. No pude. Entré en modo defensa y quede como una imbécil desagradecida, cuando realmente era la primera vez que alguien hacia algo así por mi. Y yo lo eche todo o casi todo a perder...

Algo que puede que no entendiera nadie es que para mi, desenmascarar a la hermanísima y al buenmaridoprincipeazul  significaba poder estar tranquila, poder tener la certeza de que si alguna vez me la jugaban, no me la iban a colar (que sé perfectamente que estos dos no me la van a jugar, pero oigan, alguna tara tenía que tener!!!XD).

Y desde aquí mendalerendaturrondealmendra puede prometer y promete deshacerse de esa tara, prometo no dejar que me domine el cerebro malvado... Prometo creerme seis cosas imposibles antes de desayunar...

 Gracias a todos los que estuvisteis y a los que no pudisteis venir, muchos me leeréis, muchos no. Gracias a la hermanísima y al buenmaridoprincipeazul por todo, por organizarlo y por sufrir de esa manera, por aguantarme y aún asín seguirme queriendo.

Fué un cumpleaños en el País de las Maravillas y gracias a todos vosotros, que aún por encima os ponéis de acuerdo y me regaláis un montón de cositas de Alicia en el País de las maravillas!!!!!!! Si es que sois la caña!!!!!XDDDD


                   

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Aquí una de las que no pudo ir :( Vi la tarta en el facebook de la hermanísima y aluciné, seguro que daba pena comérsela!

    Todas las experiencias nos dan una enseñanza si tenemos los ojos bien abiertos y estamos dispuestos a aprender. Tú aprendiste a no desconfiar de las personas que más te quieren, ya que nunca te harán daño a propósito :)

    Por cierto, aplaudo la enorme paciencia de los organizadores del evento, fueron capaces de soportar el maleficio! No todo el mundo está preparado para aguantar esa presión :)

    Vaya comentario caótico, escribo desde el móvil y no controlo igual que en el ordenador :(

    Bicos mil!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi Koki!!!!! menos mal que estas tu pa mirarme la cabeza!!!! XDDDD. voy a corregir esa tara, sino, ya puedes ir dandome cita, jejejejejeje.
      la tarta daba mas que pena comersela, pero al final merecio la pena porque ademas estaba buenisima!!!! me se olvido incluir la foto en el post, asi que tendre que editarlo.... XDDDD.
      muchas gracias por tus palabras!!!!
      muuuuuuuuaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
  2. Burrica XD
    No se puede ser perfecta!! Suerte que te queremos igual XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si!!!! menos mal, porque sino..... aunque yo de perfecta tengo lo mismo que de papa, XDDDDDD.

      Eliminar