COMO RECUPERAR UN AIFON QUE SE HA CAÍDO AL WC Y EMPEZAR A CREER ENTODAS LAS DEIDADES POSIBLES

20:38

Miedo, lo que se dice tener miedo, no sabes lo que es hasta que te pasa algo así...

Érase una vez que se era un día normal y corriente en la vida de nuestra princess. Un día en la oficina como otro cualquiera. O eso pensaba yo... A estas alturas ya deberías de saber que la little princess fuma y su oficina es una cajita como una habitación grande dentro de la nave. En el principio de la nave está la oficina y al final de la nave están los vestuarios con el baño, asin que cuando voy al baño, atravieso toda la nave (en invierno es como atravesar Invernalia y en verano es como atravesar Mordor, XDD) y aprovecho el viaje para ir fumando un pitillo.

En ese trayecto muchas veces aprovecho para contestar algún juasap (hay que ser multitarea, XDDD) con lo que os vais imaginando el percal: me meo, voy fumando un pitillo y contestando un juasap. Llego al baño, bloqueo el móvil y lo guardo en el bolsillo de la chaqueta. Subo la tapa del váter y arremango la chaqueta para bajarme los pantalones, porque ésta es larga y me llega por las rodillas. En una fracción de segundo veo el aifon volar desde el bolsillo de la chaqueta e ir derechito al váter.
JODER, JODER, JODER!!!!!! Ni tres segundos estuvo en el agua!!!! JODER, JODER, JODER!!!!!!! Busca una toalla. Seca el móvil. JODER, JODER, JODER!!! Sigue encendido pero le sale agua por el agujero del cargador. ALARMA!!! ALARMA!!! ENTRAMOS EN MODO PÁNICO!!! AY DIOS, AY DIOS, AY DIOS!!! Y ahora que cojones hago yo?????? JODER, JODER, JODER!!!! El pánico controla mis movimientos y no se me ocurre otra cosa que mandarle un juasap al buenmaridoprincipeazul:

Little princess: "Se me acaba de caer el móvil en el váter y le está saliendo agua por el rollo del cargador!!!! TENGO MIEDO!!!".
Buenmaridoprincipeazul: "Y no se te apagó??? Ese móvil es la polla, XD".
Little princess: "Que hago???? Lo he secado con la toalla pero aún cae agua y tiene agua en la pantalla!!! Me estoy quedando sin batería!!! JODER, JODER, JODER!!!"
Buenmaridoprincipeazul: "No se... Intenta secarlo con un secador...".
Little princess: "No tengo secador, listo!! Pero puedo ponerlo en el calefactor que tengo en la oficina que suelta aire caliente...".
Buenmaridoprincipeazul: "Por probar no pierdes nada... Bueno si, el aifon!! XD".

Allá me voy con el móvil chorreando agua del váter (se me quitaron las ganas de mear de golpe!!) y me planto delante del calefactor pa ver si eso me lo devuelve a la vida.

Aifon: " Aviso: la batería restante es inferior al 10%".
Little princess: "Mierda pequeñín, no te mueras ahora. Aguanta un poco la presión!!! Sécate un poquito y te enchufo..." JODER, JODER, JODER!!! El teclado empieza a hacer raras!!!! JODER, JODER, JODER!!!

NUNCA, repito, NUNCA, se os ocurra hacer lo que yo hice. Lo más normal es que el móvil se te joda y explote. Corréis el riesgo de llevaros un calambrazo de cojones. Andaros al loro, XDD. Avisados quedáis!!! XDD.

Aifon mese porta bien. Dios, Buda, Alá, Campanilla, Odín, Zeus, Steve Jobs y todas las deidades posibles están en ese momento a mi lado. El mundo quedó a merced de los malvados por culpa de mi móvil. Me la pelaaaaaa!!!!! Estaban salvando mi aifon!!!! Si se me muere no tengo un duro pa comprar otro!!!!! XDDD. Aifon deja de gotear, pero la mancha de agua que parece estar dentro de la pantalla sigue ahí en su mayoría. Aunque yo creo que se está evaporando... Juasap al buenmaridoprincipeazul:

Little princess: "Oye, yo creo que esto funciona. Ha dejado de chorrear y parece que la mancha se evapora... Lo voy a poner a cargar que me quedo sin batery..."
Buenmaridoprincipeazul: "Ay Dios!!! Como lo vas a enchufar!!!!! Estás zumbada!!! Tu misma!!! Como te de un calambrazo!!!! Además, estoy leyendo cosas en internet que no recomiendan en absoluto darles calor. Puedes joder nosequemierda y nosequeotramierdamas (evidentemente el buenmaridoprincipeazul dijo palabras de verdad de cosas que realmente existen dentro del móvil, pero tenéis que entender que ahora mismo no me acuerdo y tampoco le hago tanto caso al buenmaridoprincipeazul, XDD).
Little princess: "Que si, que si cariño, lo que tu quieras, pero el pequeñín está aguantando!!! XDD".
Buenmaridoprincipeazul: "Tu misma...".

Ahí me veis, rodeada de todas las deidades posibles, intentando resucitar el aifon. Parece que están haciendo bien su trabajo y esto no tiene pinta de explotar. Me acuerdo del teletruqui de la botica de la abuela que dice que si metes el teléfono en arroz, se le quita la humedad. Vale, pues cuando vaya a comer a casa de abuela a mediodía, le pido arroz y lo entierro ahí.

Hora de comer. Llego a casa de abu:

Little princess: "Abu, hay arroz???".
Abu: "Non miña nena, tes choupa pa comer". (little princess translator: no mi niña, tienes uncalamarqueparecequesoloexisteaquiengaliciaperoqueestabuenisimopotacreoquelollamanalgunos para comer).
Little princess: "No abu, arroz en crudo, sin cocinar, pa meter el móvil dentro que se me acaba de caer en el váter."
Abu: "Pois deixame mirar pero creo que non hai"... "Pois non!! Acabouse!!!"(little princess translator: pues déjame mirar pero creo que no hay... Pues no!!!).

Vale, guay, todos los dioses se han quedado en la oficina. Tanto les costaba meterse conmigo en el coche y venir a comer a casa de abu???? Juasap al buenmaridoprincipeazul:

Little princess: "Hay arroz en casa??? Pero del de verdad, del de madre, no del de vasitos." Nosotros no compramos arroz de verdad, compramos ese que viene en vasitos para calentar en el micro. Somos muy vagos y además a mi nunca me sale bien el arroz en blanco, nunca.... XDDD.
Buenmaridoprincipeazul: "Pos no hay. Sólo hay vasitos. Pero te bajo ahora al súper y traigo arroz para que cuando vuelvas del curro metas el aifon dentro".
Little princess: "Oki." Si es que es taaaaan maravilloso.... Moríos todos de envidia!!! Es mío!!!! MUHAHAHAAHAHAHA!!!!! XDDDD.

Va pasando la tarde... Aifon lucha por su vida.. Es fuerte... Lo conseguirá... El buenmaridoprincipeazul preocupado por el pequeñín... toda la tarde preguntando como estaba... Cucharito tocando los huevos llamándome manca, neerd, user y cualquier cosa menos guapa. Juasap de Cucharito: "No me esperaba esto de ti... Nunca pensé que llegaras al nivel de user...". User es el peor insulto que te pueda soltar un informático... Pa los que no tengáis ni idea, solicitarle las explicaciones a él, que se pasa de vez en cuando por aquí, XDDD.

Llego a casa y meto al pequeñín en un bol lleno de arroz, del SOS, del bueno porsiascaso (y eso que somos señoresvivanlasmarcasblancas, XD). Toda la noche en la UCI.....

Cuando por la mañana suena el despertador, casi no tiene marca de agua!!!!! Parece que vamos por buen camino!!! Funciona!!!! LOL!!!! Venga que nos vamos pal curro!!! Pasa el día y hasta parece que la marca va a menos... Casi no hay rastro!!!! UUUUUUEEEEEEE !!!!! Cuando llego a casa de trabajar la marca ya es casi inapreciable, pero de todas formas el buenmaridoprincipeazul me recomienda dejarlo una noche más en medio del arroz.

Lo recuperamos... Temimos por su vida, pero volvió con nosotros... Este móvil es el elegido... Steve Jobs lo tocó con su mano, porque sino no tiene explicación. El pequeñín es un Iphone 4 de segunda mano que el buenmaridoprincipeazul compro hace casi cuatro años (viva la segunda mano!!! Somos fans!!). Lleva casi 2 conmigo y esta actualizado con IOS 7, le cuesta un poquito, va lentillo, pa dos botones que tiene el de bloqueo no funciona y el de HOME va asin de vez en cuando (cuando se atora, un poco de aire con el compresor de la nave y listo, XD), pero no recuerdo tener un móvil que me saliera tan bueno como éste, ni aquellos Nokia del año de la polka!!!

                     

El día que el pobre deje de funcionar le haré un monumento y me compraré uno de sus hermanos mayores, a ver si con ellos tengo tanta suerte como con él!!! XDDDD

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. No me hables de móviles... snif...

    El anterior al que tengo ahora también decidió hacer submarinismo escatológico como el tuyo. Pero el mío empezó a vibrar a lo loco, "BRRRRRRRRRRRRRRRRRRR", y ni el secador ni el arroz pudieron salvarlo.

    Cuando pasó eso, mi hermano estaba en Australia y me pilló un móvil nuevo con sus puntos de R. Pero hoy por la mañana el móvil se sintió aventurero y decidió hacer puenting sin cuerda, y catacroc. Pantalla escarallada. Puedes ver el resultado en mi muro de facebook.

    Si consigo que me lo arreglen, voy a hacerle una funda de borreguillo rellena de plástico de burbujas, porque lo mío ya no es normal.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, acabo de verlo en face!!!! no tienen remedio.... ni con borreguillo ni plastico se salvan!!!! solo puedes encomendarte al dios de los móviles!!! XDDDD

    ResponderEliminar