DIY REGALOS ORIGINALES: DÍA DE LA MADRE PARTE I

9:06

Lo sé.... Han pasado unos cuantos muchos días desde el día de la madre, pero tengo tantas cosas atrasadas y tan poco tiempo (si no me creéis echarle un vistazo a esto) que no me da el body pa más. Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.


Érase una vez que se era una señora madre de la princess que tenía de todo y, como siempre, nunca necesitaba nada. Pregunta del millón: y que le regalamos??? Otro bolso?? Ella encantada, pero más bolsos... (Al final le cayó un bolso, evidentemente...) Otro collar??? Más ropa??? Joder, ya estoy cansada de regalarle siempre lo mismo... 

Encendido de bombilla de la princess!!!

Ya sé!!! Como a ésta se le ha dado últimamente por darnos la lata con sus árboles frutales, que si mira que bonitos están, que si mira que vamos a tener naranjas, que si ay mi arbolito bonito, pues le regalamos un kit de jardinería!!! 

    

Básicamente necesitáis:

*una caja o cesta para meterlo todo
*herramientas de jardinería 
*un mandil para llevar las herramientas
*guantes
*gorro para protegerse del sol
*regadera
*maceta
*semillas
*lo que se te ocurra

Sólo hay que colocarlo un poco bonito en la caja, añadirle algún cartelito o algún detallito, empaquetarlo bien y listo!!

    

Precio final: 18€. Evidentemente, hay miles y miles de precios, dependiendo de qué y en dónde compres, pero yo la mayoría lo compre en un súperchino de aquí al lado (vivan los chinos!!! Uuueeee!!!!)

Lo de empaquetarlo ya es algo más complicado... Yo compre un celofán verde metálico de 1,50 o así y no me dio para nada!!!! Con lo que quedo este churro de paquete...

    

A mi señora madre le flipó y la hermanísima ya le ha sacado partido al gorro, y no precisamente para ponerse a cavar en el jardín....XDDDD

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Jaaaaaaaaajajajajaja, es el gorro de la foto de perfil? Pues le queda la mar de estiloso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese mismo!!!! ya le dije que era de mama, no de ella!!!! XDDDD

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu regalo!! Son muy graciosas la foto y todo el artículo. Me hago seguidor del blog ahora mismo!!
    Abrazos

    ResponderEliminar