REGALITO PA MIS BLOGGERS NATURALES ARTIFICIALES

14:02

Os tengo un regalo!!!!!!! Y no es un paloooooo!!!! Jajajajaja.


Me hubiera gustado dároslo antes, pero los dolores de cabeza han sido insufribles esta semana, el trabajo en la ofi me desborda y estoy en plena reforma de la cocina. Ahí es na!!!


Pero bueno, como lo prometido es deuda aquí tenéis el súper logo del movimiento #naturalidadartificialprincess para tod@s aquell@s que queráis tenerlo en vuestro blog. 

Sólo tenéis que descargar y copiar este trocito de código, o si os es más cómodo os dejo también el logo en formato imagen.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL LOGO EN PHP




Os recuerdo también que podéis descargaros el manifiesto aquí y contribuir con la causa con el hastag #naturalidadartificialprincess en Facebook, Twitter o Instagram. De momento somos poquitas... (Koki, Dragona y mendalerendaturrondealmendra...) pero paciencia... Acabaremos dominando el mundo... MUHAHAHAHA!!!!!

Los agradecimientos y consultas técnicas al buenmaridoprincipeazul, que como es asín de majo y de chachiguay, se ha encargado el de la parte informástica, que aquí la princess se ha vuelto comodona en esto de las nuevas tecnologías y ahora recurre al informático particular, que pa eso lo tengo en casa, jejejejejeje.

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Lo sabía, jejeje! Ahora mismito lo intento poner en mi barra lateral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, como vicepresidenta adjunta ejecutiva del gabinete psicológico del movimiento naturalidad artificial, no esperaba menos de ti, XDDDD.

      Dudas al buenmaridoprincipeazul, sabes donde esta, XDDD

      Eliminar
  2. ¡¡¡Colocadito!!! Y en breve regreso y prometo post sobre el tema.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa dragona como mola se merece una ola!!!!! fase dominar el mundo, en proceso, jejejejejeje

      Eliminar