LITTLE PRINCESS EXTREMISTA Y RADICAL

21:21

"De vez en cuando hay que pararse a reflexionar" Frase lapidaria del buenmaridoprincipeazul. Pero tiene toda la puta razón, y algunos deberían hacerlo más a menudo. Pues aquí la little princess ha llegado a esta conclusión después de haber reflexionado: soy una extremista y una radical.


Será el cansancio y la falta de sueño??? Será la edad que ya me pesa encima?? Será que Pablo Iglesias sale demasiado en televisión y ahora también tiene culpa de lo mío??? Será eso que dicen por facebook de que he llegado a un punto de mi vida en que ya me la pela todo??? Será que se acerca la treintena??? Será que me han poseído un demonio malvado y necesito un exorcismo??? Ni puta idea de lo que será, pero como los psicológos andan caros y en casa princess no tenemos un puto duro, pues yo os lo comento por aquí a ver si entre los cuatro gatos que somo llegamos a una conclusión, XDDDD (si, tengo más cara que espalda...).

Al final todo se resume en: NO TENGO EL COÑO PARA FAROLILLOS en modo advertencia, NO ME SALE DEL COÑO como justificación y CÓMEME EL COÑO como negativa contundente. Frases que los que me conocéis, sabéis que digo bastante a menudo y los que no pues ya os conté algunas cosillas aquí (con que hayáis leído un par de mis post ya os habréis dado cuenta, por eso google no me deja tener publicidad....) Pues he llegado a la conclusión de que, de un tiempo a esta parte, no paso ni media a nada ni a nadie.

Me da pereza mucha gente que antes no me daba. Pereza en plan paso de ti y de tus historias y no me da la real gana de quedar bien delante de ti. Me aburres, no me interesas, no me aportas nada, paso... Me das pereza... No tengo porqué aguantarte ni perder mi energía discutiendo o hablando contigo. Simplemente háblale a mi mano. Esto puede sonar muy prepotente, pero yo no tengo que quedar bien con nadie. Soy como soy y al que no le guste que no mire. No tengo que "adaptarme" a ti. Ni te pido que te adaptes a mi. Simplemente cada uno por su lado y que te vaya bonito. Pero no me toques los cojones.

Me pone de muy mala hostia la gente irracional, sin sentido común e hipócrita. El querer aparentar para sentirse mejor porque sus vidas son una mierda. Me pone del hígado la gente que tiene los santos cojones de venir a mi a darme lecciones y cuando les pones las cartas sobre la mesa se achican. En serio que hay mil cosas de las que no entiendo, cosas en las que no soy una experta ni tengo ni puta idea, pero la lógica está ahí para usarla y me cuesta mucho entender a algunas personas en las que les estás diciendo que 2+2 son 4 y aún tienen los santos cojones de discutírtelo.

Me toca las pelotas la gente que se cree en derecho a opinar sobre mi vida sin tener ni puta idea. Comentarios del tipo :"si no pagas ni alquiler ni hipoteca, como no vas a poder ahorrar/casarte/tener hijos???" Cualquiera que me conozca sabe perfectamente que en esta casa entran 1.000€ al mes con los que vivimos dos personas. Cierto es que no nos falta de nada y que hay mucha gente que vive con menos, pero yo no tengo ningún problema en enseñarle mi cuenta corriente a nadie y si lo sabe hacer mejor que yo que lo haga.

Me hierve la sangre cuando tengo que oír eso de: "claro, tu tienes suerte que trabajas con papá". Pero a ver panda de inútiles trogloditas!! Que os pensáis?? Que por trabajar para mi padre puedo hacer lo que me salga del coño??? Que no me levanto todos los días a las seis y media de la mañana porque tengo que cumplir con unas obligaciones?? Que a mi me pagan un sueldo por mi cara bonita??? Que no he tenido que prepararme y formarme para hacer mi trabajo??? Que tengo la vida solucionada por trabajar para papá?? Que puedo tomarme una semana de vacaciones cuando me de la gana o ponerme el sueldo que me salga de las narices??? Invitaría al que quiera a pasar un día conmigo en la oficina. Que a mi me encanta mi trabajo y doy gracias por tenerlo, pero que la gentuza que anda por ahí le quite mérito... Pues me hincha las pelotas.

Me jode la mierda de país en la que vivimos, la mierda de sociedad que tenemos y la mierda de futuro que nos espera. El buenmaridoprincipeazul me dijo ayer o antes de ayer "el mundo es de los mediocres" y es cierto, y me repatea por dentro. Porque hay mucho imbécil sin neuronas por ahí suelto que de forma directa o indirecta puede llegar a influir en mi vida. Bienvenida al mundo real, me diréis algunos. Así es la vida, dirán otros. Pues a mi no me da la gana!!! No tengo la solución para todos los problemas, pero lo que si se es que si algo no funciona vas y lo cambias.

Me pone del hígado la gente que me hace perder el tiempo o hace que mi tiempo invertido en ellos no merezca la pena. Señoras y señores, yo valoro muchísimo mi tiempo y como no dispongo de todo el que quisiera, pues cuando me hacen desperdiciarlo me salen llamas por los ojos. Tengo mejores cosas que hacer si no estás dispuesto a implicarte de la misma forma o a hacer el mismo esfuerzo. Reciprocidad amigos míos, reciprocidad.

Y después de que penséis que soy una hija de puta quejica, irrespetuosa, intolerante, extremista, radical, roja, comunista, atea, hereje, prepotente, altiva y con algún tipo de complejo de superioridad, yo os pregunto:

Alguien sabe como he podido llegar a este punto???
Será algo pasajero o me quedaré así para siempre???
Creéis que si rezo mucho vendrá dios y me curará???
Será que vivo por encima de mis posibilidades y siempre intento mejorar???
Tendré algún parásito cerebral que controla mi voluntad???
Habrá más como yo ahí fuera???

Seguramente me quede igual que estoy, con la gente que quiero a mi lado, rodeada de lo que me da la gana y viviendo como me sale del coño, que si nunca he tenido que darle explicaciones a nadie no voy a empezar a hacerlo a estas alturas.

No sólo de cosas chachiguays vive la princess.... XDDDDDD

Quizás tambien te interese

9 comentarios

  1. Yo creo que puede ser saturación. Seguramente en un período de tiempo muy corto tuviste que escuchar todas esas burradas, y a veces incluso dar explicaciones cuando, como tú muy bien dices, no tienes que darle explicaciones a nadie. No te preocupes, no te vas a quedar cabreada para siempre. Pero tienes todo el derecho del mundo a estar cabreada, coño ya! Hay épocas happyflower y épocas en las que andaríamos arrancando cabezas a mordiscos. Pero son eso, épocas.

    No sé si la cercanía de la treintena tiene algo que ver. Pero se me ocurre que quizás estés subiendo un escaloncito más arriba en tu maduración personal, tienes las ideas claras, lo que te gusta y lo que no, lo que estás dispuesta a aguantar de los demás y lo que no. Puede ser una etapa de cambio vital, no sé, se me acaba de ocurrir :)

    Las personas que se toman la libertad de opinar sobre tu trabajo o tu dinero o tu forma de vida te las vas a encontrar siempre, opinar desde fuera es muy fácil, y el mundo está lleno de expertos en todo (uffff, qué pereza). Intenta evitar a los imbéciles sin neuronas de los que hablas. Que se maten entre ellos. En tu vida, sólo personas a las que quieras, que te quieran, y que te aporten cosas positivas en su mayoría. Gente chunga fuera. La vida es muy valiosa y muy bonita como para desperdiciarla con quien no lo merece.

    Y después de este cacho comentario, me falta decirte una cosa: no seas borrica, que tienes una amiga psicóloga y otra en proceso! Hay que aprovecharse de los amigos! Creo que necesitas urgentemente una terapia del trío cupcake con sorbete de limón, crema de orujo y un cenicero muy grande.

    Aunque sé que tú puedes con todo y más, permítete flaquear de vez en cuando sin culparte. Eres humana, no robocop. Y una humana que merece mucho la pena. Termino ya, que me pongo moñis como siempre! Un besazo gigantesco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja, que sería de mi sin vosotras??? Cierto es que necesitamos reunión del trío cupcake, que ya va tocando... XD. Gracias por todo neni, ya sabes que a mi la tontería no me dura mucho tiempo, pero tenía que soltarlo!!!! XDDD.

      Eliminar
  2. Otra cosa: no te imagino rezando, xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento de mi vida he rezado, o ya no te acuerdas que hice la comunión?? Otra cosa es que me lo creyera, jejejjeeje

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajja,cariño, en espaol por favor que si no los "fanes" no te entienden, XDDD

      Eliminar
    2. Gracias por la parte que me toca, jejeje :) Bicos a todos los habitantes de Casa Princess!

      Eliminar
  4. Iria yo no te conozco personalmente ni sé cómo es tu vida personal, pero lo que sí se es que gentuza de ese tipo hay que soportarla siempre, seas quien seas, hagas lo que hagas, siempre se van a meter donde no le llaman. Y ¿por qué? Pues porque es muy fácil criticar la vida de los demás sin tener ni idea de la situación real y sin ponerte en la piel del otro. Es muy triste que el ser humano sea así de hipócrita pero no nos queda otra que pasar de ellos, así que si te dan pereza, mejor que mejor.
    Parece que cuando las cosas nos van bien, la gente en lugar de alegrarse por tí, les jode, e intentan hacer cosas para no ver que eso pasa, la envidia es malísima!

    Un beso y a pasar de esas energías negativas que te transmite la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la teoría la conozco a la perfección, y normalmente me la suda todo, pero llega un momento que se te hinchan las narices y no por nada en especial, porque si. No me gusta aceptar las cosas porque si, pero tampoco puedo hacer mucho para cambiarlas... Pescadilla que se muerde la cola, XDDDDD.

      Mil gracias por pasarte y por tus ánimos!!!

      Me ha hecho mogollón de ilusión!!! XDDD

      Eliminar