CON LA HORA PEGADA AL CULO PARTE III

22:09

Hoy me permitís un post vago de eso con muchas fotos, a que sí??? Y si no me lo permitís sus jodéis igual que es lo que toca!!! (Al final seguro que me sale un tocho post como los de costumbre....).

Más cositas pa ir apañando, de esos regalos rápidos, fáciles y económicos de ultimísima hora, esos que tienes que hacer rápido porque te acaba de llamar tu madre/suegra/prima de que os habéis olvidado del regalo de funalita o de menganito. Eso, o simplemente por que os da la gana, XDD

Vamos con el primero: regalo por el día de la madre para la supersuegri (no me preguntéis de que año porque me pierdo... XD). Supersuegri tiene dos hijos que adora y dos nueras por las que muere de amor (para que lo vamos a negar chicus.... XDDD). Que mejor regalo que ese???? Pues unas fotos de los mismos pero en formato chachiguay!!!!


FOTOS FOSILIZADAS EN ÁMBAR
*imprimís unas fotos que os gusten.
*las forráis con forro de libros del de toda la vida
*las metéis en unos tarros reciclados que tengáis por casa
*los llenáis con agua y le ponéis un poco de colorante amarillo para que parezca ámbar
*cerráis los tarros y decoráis al gusto!!!!

          

Después solo tenéis que ponerlo bonito en una cajita o algo parecido y os queda un detalle muy resultón. Vamos, vais a ser  la delicia de toda madre/suegra que se precie!!!! XDDD.

                   


CUADRO DE FOTOMATÓN.
Este también es de fotos, pa variar.... Tan metidos en los sefies como estamos, seguro que todos tenéis un mogollón de series de selfies en el móvil (el modo ráfaga es lo que tiene... XDD), pues que mejor que elegir los mejores y montar un falso fotomatón con ellos???? Este se lo regalamos a mi madre creo que por navidades.

*imprimís las fotos reducidas de tamaño acorde a vuestro marco. El mío lo pinté con chalck paint casera de Hadas y cucus (aquí tenéis el enlace) y lo decoré con sellos carvados en goma de borrar de la milán de toda la vida (eso fué antes de que los súpercuñis me regalaran en juego de carvado de sellos...Ahora vais a flipar con lo que hago!!!!jejejejeje).
*conseguís viejos negativos para recortarles los bordes.
*pegáis todos los papelorios en una cartulina (yo de vosotros hacía antes una prueba sin pegamento... por si las moscas... XDDD).
*montáis el cuadro y ahora sólo os queda envolverlo bonito (tenéis ideas aquí, aquí, aquí y aquí) y esperar a que vuestra madre se derrita....

                   

FRIKI REGALO DE ULTIMÍSIMA HORA.
Puede que este regalo no lo entendáis muchos... O si, que ahora hay mucho friki suelto!!!! Jejejejeje. Os sitúo: Previously en casa princess... "Semana antes de navidad. Little princess y buenmaridoprincipeazul ya han acordado sus regalos: una cosa para cada uno que somos pobres. Little princess ya tiene el regalo del buemaridoprincipeazul. Sale de trabajar. Tiene que ir al chino a buscar un nosequequeseyo. Paseando por el chino ve una especie de petaca que le recuerda a las potis del Bioshock... Que guapo está el Bioshock... Podía decirle al buenmaridoprincipeazul si lo jugamos otra vez.... Mientras tomamos un vino... Y si le regalo un vino del Bioshock???? Solo necesito: vino (lo tengo en casa), dos copas (en la vitrina del salón hay de sobra), un decantador (mierda!!! habrá alguno barateiro por aquí???), unas velas (en el cajón del salón hay de sobras), abridor y enfriador (vale, estoy en el chino así que voy a coger el pack completo y me dejo de historias). Oh!!! mira que manta mas chula!!! También necesito una manta!!! (mentira cochina...) Así que una vez reunido todo, os ponéis manos a la obra:

*imprimís etiquetas para la botella (os habéis dado cuenta de que sin impresora no sois nadie??? XD). En este caso es una poti del juego con una frase mítica (no quiero spoilear a nadie...XDDD).
*buscáis una cesta/caja para presentarlo todo.
*quitáis la etiqueta a la botella de vino y pegáis la vuestra encima.
*con un rotulador permanente o uno especial para vidrio, pintáis varios detalles en las copas y en el decantador. Yo no tenía tiempo ni rotu especial, así que fue con rotulador permanente del de toda la vida de dios y cuando fue para el lavavajillas se borró todo...
*colocáis todo dentro, así bonitisimo como se ve por pinterest y se lo dáis al friki en cuestión. Babeará unoscuantosmuchosdías y fardará de regalaco en redes y eventos sociales varios, XDDD.

                     


Mañana, a la misma bat-hora y en el mismo bat-canal!!!!
.
.
.
.
.
Que os lo habéis creído.....
.
.
.
.
.
Que mañana es viernes y el buenmaridoprincipeazul no tiene fiurbol.
.
.
.
.
Lo pienso atar a la pata del sofá para que no se escape...
.
.
.
.
Va a saber el Grey ese que va por las sombras lo que es.....
.
.
.
.
.
Feliz finde a todos!!!! XDDDDDD

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Definitivamente me quedo con el cuadro-fotomatón ¡¡qué original!! Bueno, realmente las 3 son ideas muy originales, pero la del cuadro me ha requeteencantado ^__^

    DIY facilitos, resultones y baratos, todo lo que le gusta a Dragona, jejeje!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras ese mismo cuadro antes... lo compre hace casi diez años para el primer piso en el que viví estando independiazada.... en el carrefour nada menos... de oferta por supuesto.... era asi como abstracto en colores morados y naranjas... Sabías que odio el morado y el naranja???? pues eso...

      está mucho mejor asi!!!! mil veces!!!!

      El regalo era para mi señora madre, pero acabo en la habitación de la hermanísima... por lo menos lo puede ver cuando entra en su habitacion para gritarle, jijijijijijij.

      Eliminar