SOSPECHANDO QUE PADEZCO ALGÚN TRANSTORNO: COMO SÍ NO ME LLEGARA CON LO MÍO...

21:27

Algunos yo creo que ya me los han mirado. Parafraseando al maravilloso Sheldom Cooper: "mi madre me ha hecho pruebas", pero otros creo que empiezan a aflorar... Empecemos por el principio de los tiempos...






Érase una vez que se era una little princess que seguía unoscuantosmuchos blogs, y entre sus favoritos estaba el de la condesa del Levante Rocco en mi sofá. Pues un maravilloso día, la condesa agradeció a la little princess que esta le copiara una idea (ya me diréis si no es en un cuento, donde pasan semejantes cosas... XD). Al ver semejante muestra de reconocimiento, little princess dispuso rauda y veloz a elaborar una cordial misiva para la condesa del levante en agradecimiento por su mención en su blog. En esa elaborada misiva, little princess encabezaba la misma con la repetición de una frase. Tres veces. Seguidas, pa ser exactos. (Podéis verla aquí). 

Pues a la condesa del levante, le hizo coña la frase en cuestión y decidió apoderarse de su usufructo, a lo que little princess sólo puso una condición: debería repetirla tres veces siempre que la usara, rollo Bettlejuice.

      

Cerebro de la princess: "tres veces??? Pero tu que te crees niñata de mierda para andar por ahí exigiendo cosas a la gente por usar tus frases??? Que pasa, que ahora eres la reencarnación de la SGAE???"

Little princess: "jo... Yo que se... Es que a mi me mola como suena diciéndolo tres veces!!!! Es como si se hiciera más de verdás de la güena..."

Cerebro de la princess: "a ti lo que te pasa es que te falta un verano y parte de un otoño. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad!!! Si es que a veces pienso que eres un poco retarder..."

Little princess: "no te pases ni un pelo celebro de mierda que como te pongas gilipollas arramplo con una botella de vino de ese peleón y mañana a ver quien se ríe de quien!!"

Cerebro de la princess: "noooooo!!!!! El vino peleón, nooooo!!! Por lo que más quieras!!!!!!"

Y así la princess se quedo un par de días con el runrún en la cabeza. Tres veces... Tres veces... Tres veces... Porque tres veces??? Joder, ahora que lo pienso!!! Siempre pongo TRES emoticonos en el instagram!!! Y en el juasap!!!! Ay dios!!! A ver sí voy a estar poseída por el número tres???

Más tarde, un día cualquiera en la oficina real, little princess se dió cuenta de una cosa: le pone del hígado que el rey le cambie la grapadora de sitio. O el teléfono. O la calculadora. O lo que sea. Tiene que estar en donde tiene que estar, sino parece como que me miraran mal los josputas... Pero no sólo es eso!!! Después de acabar con cada obra y antes de pasar a la siguiente, little princess tiene que recoger y colocar todos los bolis, rotus, papeles y demás historias antes de poder ponerse con otro proyecto. Aunque tarde tres segundos (otra vez el puto tres...) en volver a necesitar todo lo que he guardado. Sino, no soy capaz de empezar.

                   
Tres cubiletes perfectamente clasificados y organizados. TRES!!!

Ahora ya estamos jodidos, porque en todo lo que hago voy buscando cualquier ápice de transtorno obsesivo compulsivo (y no me quiero meter en jujel que nos conocemos...). Y yo que pensaba que era una chica muy ordenadita!!!! Yo que creía que mi padre nos había enseñado muy bien con eso de "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa"!!!! Yo que creía que lo mío era normal porque el buenmaridoprincipeazul comparte unascuantasmuchas de mis manías!!!! (Como la de ver un cuadro torcido, la tele mal colocada o el papel higiénico del revés. Aquí tenéis esa joyita, jejejeje).

A ver si va a ser verdás y tengo la cosa rara esa como el Beckham??? 
.
.
.
Será algo momentáneo o lo habré tenido ahí siempre???
.
.
.
O será que soy capaz de darle tantas vueltas a una gilipollez y crearme una nueva teoría???
.
.
.
P.D.: mejor no contéis las series y repeticiones de tres que hay en el post. Podría daros un parrús... Jejejejejeje

Quizás tambien te interese

7 comentarios

  1. No te preocupes, burri, no tienes trastorno ninguno. El ser ordenadita te trae problemas laborales, sociales, familiares? Condiciona tu vida? No, sólo eres ordenadita, y eso es una maravilla! Contágiame un poco de eso, que yo te soy muy limpiña, pero soy un disaster con el desorden.

    Por cierto, la chica del blog es más maja que las pesetas, qué agradecida y qué todo! No conocía su blog, pero lo voy a seguir a partir de ahora :)

    Muaks, beibi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cabeza non para!!!!! ya sabes que a mi lo de montarme teorias conspiranoicas sobre mi misma se me da bastante bien, jejejejeje. menos mal que estas tu aqui pa volverme a poner en mi sitio!!!jejejejeje.

      hacemos una cosa: yo te paso un poco de orden y organizacion y tu me pasas un poco de habilidad con las agujas para hacer amiguris, jejejejeje.

      que te voy a decir yo de mi tocaya!!! que es un solaco!!!! te lo advierto: como la sigas vas a quererla y a odiarla a partes iguales... la de cosas monerrimas que hace!!! XDDD

      Eliminar
    2. Cuando quieras te enseño a ganchillar, es muy fácil! Y sabiendo hacer el punto básico y leer patrones, los amigurumis salen solos :) (yo sin patrones no soy nadie amigurumísticamente hablando)

      Eliminar
    3. Tenemos un juramento inquebrantable... Si M. nos deja la varita de Harry... XDDDDD

      Eliminar
  2. Jajaja aii condesa del levante!!! Que me meooo jajaja tu si que eres un solaco!!! Lo de las tres veces no lo sabia pero me lo he apuntadoo ;) estas muy mal pero me encantas Muakssss Amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que si estoy mal???? no lo sabes tu bien... XDDDD. Menos mal que entre Koki que es sicologa y M. que esta en proceso de serlo, me van controlando un poquito, que sino......

      vuelvo a darte las gracias por recomendarme por las rrss. soy mu´pesada cuando algo me hace super ilu, jejejejejeje

      Eliminar
    2. jajajajajaja no pasa nada mujer!! creo que me ha hecho más ilusión a mi que a ti :)

      Eliminar