REGALO: DESCARGABLE LÁMINA FELICIDAD.

20:39

Sé que se supone que había vuelto, pero la semana pasada hemos tenido una serie de catastróficas desdichas que han hecho que no pudiera publicar. Y esta semana no vamos por mejor camino...


Son muchos segundos....
No se me  asusten que no ha sido nada grave. Solo lo de todos los días: el lunes vino la hermanísima a cortarme el pelo, el martes se jodió el Ibiza, el miércoles hubo que ir a buscarlo, el jueves fui a comprar un regalo para un cumple y el viernes llegó la roomba y hubo que limpiar antes para que la pobre no se muriera de sobredosis de mierda. Al final, cuando conseguía sentar el culo, era ya hora de cenar y después caía en coma en el sofá...

Pero vamos a lo que vamos que nos liamos....

Érase una vez que se era, una Little princess que llevaba una temporadita en modo enano gruñón de Blanca Nieves. Se enfadaba por cualquier gilipollez. Se enfadaba con el mundo por hacer cosas que para ella eran estúpidas. Se enfada con cualquiera que le preguntara "y para cuando os vais a casar?". O con cualquiera que le dijera "a ver si os vais poniendo con eso de tener niños que se os va a pasar el arroz". O con la gente que pone estupideces en el face. O con los ninjas de juasap: esos que están en un grupo y solo se dedican a leer y no dicen ni pío. Hasta llegaba a ponerse de morros con el buenmaridoprincipeazul!!! Pero solo cinco minutos, no os vayáis a asustar.

Y un buen día cayó de la burra y reflexionó (ya sabéis que somos muy de reflexionar)...

Y me hace juego con las literas!!!!
Cerebro de la princess: "Oye tú, little princess, me tienes agotado con tanto cabreo estúpido!!!! Que no me da la glucosa para aguantarte así de tonta!!!"

Little princess: "Pero a ver quién te crees tú, celebro de mierda!!! Que esto que me dices me está pareciendo fatal, fatal!!! Y ahora voy y me enfado y no respiro y me pongo azul!!!!"

Cerebro de la princess: "Pero vamo a ver, tontalculo... Y que cojones ganas poniéndote de uñas cada dos por tres??? Arreglas algo poniéndote así???"

Little princess: "Pos... No... La verdad... Solo gano enfadarme yo sola..."

Cerebro de la princess: "Y no crees que será mejor, y menos agotador para los dos, que te resbale todo un poco más??? "

Little princess: "Puede... Pero es que es muy difícil!!! Jo...."

Cerebro de la princess: "Vamos a hacer una cosa: búscate un fondo pal aifon con alguna frase que te recuerde que no merece la pena enfadarse, a ver si a base de verla todos los días se te va metiendo en la cabeza"

Little princess: "Pues tienes razón celebro mío!!!"

Si, está colgada de una percha, pero es que eso ahora es cool!!!!! Jejejeje.
Y allí se puso Little princess a buscar un fondo de esos happy flower, para ver si así se le iba pasando la tontería.

Y buscó y buscó pero nada encontró...

Nada en las apps de la store...

Nada en pinterest...

Nada en Google imágenes...

Entonces nuestra Little princess decidió hacerse su propio fondo de pantalla. A lo cutre cutre, pero suyo, único e irrepetible!!!

Y tanto le gustó que decidió imprimirlo para colgarlo en la habitacióndelosgatos/taller/saladelosmenesteres/habitacióndelasliteras.

No me digáis que no es prisiosa!!!!
Tanto le gustó a nuestra princess, que en pleno subidón de azúcar, purpurina y arco iris, decidió que tenía que compartir tal descubrimiento con todo el mundo!! El mundo necesitaba de tal conjuro!!! 

Y aquí está el enlace, para todos aquellos que necesitéis un chute de japiflogüerismo. O porque tenéis un marco vacío y encontráis que ponerle. O porque el gris os combina con la roña de las ventanas. O porque o da la gana. O para regalársela a alguien que le haga falta dejar de escupir sapos y culebras.

Bai de feis cortesía de casa princess.

Lo único que le sobra, es el puto gotelé... Grrrr....
Llenemos el mundo de unicornios y arco iris de gominola!!!!
.
.
.
No, no hace falta que llaméis al especialista.
.
.
.
Ya me lo he mirado...

Quizás tambien te interese

0 comentarios