EPOPEYA DE PRINCESLAND: CAMBIOS IS COMING...

19:40

A ver como explico yo todo esto sin explicar nada.... El buen explicador que lo desesplique, buen desesplicador será.


Si pongo morritos y cara de pena funcionará?????

Érase una vez que se era, una little princess que tenía un blos. Bueno, y sigue teniendo aunque el pobre este llenándose de telarañas. Pues el blos de la little princess se sentía solo y desamparado, falto de cariño y sin una triste actualización que lo renovase. 

Todas las semanas lloraba sus lamentos en forma de notificaciones a través del correo... Notificaciones que venían también de los habitantes de princessland a través de las rrss e incluso en audiencia privada en el mundo 1.0 con little princess!!!

Esta foto es para hacer bulto y que después el buenmaridoprincipeazul no me rosme... XDD
Pero little princess no podía atender al querido blos... Asuntos muy importantes en palacio requerían de toda su atención y energía. Su tiempo estaba casi dedicado en exclusiva a estos menesteres... 

Blos de la princess: "Oh querida little princess!!!! Porque me abandonas sin rumbo ni destino??? Yo que necesito de tus inventadas para seguir viviendo!!! Sin ti, mi vida se desvanece entre bits y pixeles... Ya no quiero seguir viviendo si no tengo tu amor!!!"

Little princess: "Oh mi adorado blos!!! Se me parte el alma al oír tales versos salir por la pantalla!!! Querido amigo, importantes acontecimientos en princesland requieren de mi completa atención en este mundo 1.0 que es el que, al fin y al cabo, te alimenta."

Blos de la princess: "Mi amada princesa, yo solo pido un pedazo de tu corazón, uno chiquitito. Amante exigente sé que soy, pero pequeña mía, no podías concederme una sola pizca de esperanza de que no me abandonaras definitivamente??"

Little princess: "Nunca te abandonaré amado mío!!!! Pero debes ser comprensivo y entender que, mientras el ministerio de magia no vuelva a permitir los giratiempos, los días aquí en princesland solo tienen 24 horas que ahora mismo debo invertir en importantes asuntos. Sobre este teclado yo te juro, que algunas actualizaciones a lo largo del año tendrás".

De sobras es sabido por todos los habitantes de princesland que nos siguen en rrss, que ando metida en veinte millones de berenjenales, a parte de un par de cosas MUY IMPORTANTES que os iré contando en cuanto pueda.

Akira!!! Que nos volvemos locas!!! XDDD


Mientras tanto queridos súbditos, podéis enteraros un poco de este percal en rrss.

Podéis seguirme en Face, en Instagram o en Twitter.
.
.
.
Incluso por la calle si me veis...
.
.
.
Y los que no me seguís, moriréis entre terribles sufrimientos!!!! Jejejejejejeje.

Quizás tambien te interese

0 comentarios