PORQUE SI

13:50

Porque ahora me apetece...

Porque tengo ganas de cambios...

y porque me da la gana.









No es una muy buena forma de empezar un blog, pero es la pura verdad.

Lo hago porque me apetece en este momento, y espero seguir con las mismas ganas con las que empiezo hoy, conocer gente nueva (aunque soy mas de quedar pa´ tomar "cafeses" que para hablar por el chat XD) y encontrar una nueva forma de comunicarme con el mundo.

Realmente soy una adicta a los blogs. Seguramente se deba a una vena cotilla escondida en lo más profundo de mi ser y que sólo se deja salir a través de la pantalla de mi ordenador.

La verdad es que he aprendido mucho en los blogs. Desde qué ponerme para una fiesta hasta cómo hacer una buena salsa boloñesa,(aunque J y A no reconozcan que estaba buena-que-te cagas, y se dediquen a criticar mi mano en la cocina) entre otras muchas cosas, y creo que en mi humilde conocimiento, yo también puedo aportar un pequeño granito de arena en la vida de alguien (o eso espero...).

Así que aquí comienza todo, y espero que dure mucho, que os resulte entretenido y os saque una sonrrisa de vez en cuando, que en esta vida sonrreir a veces es muy complicado!

Y además, hoy en día no eres nadie si no tienes un blog!!!(me encanta ser tan frívola y superficial a veces)

¡Nos vemos por las redes!(versión cibernética de "¡nos vemos por las calles!" una frase que me encanta de una compañera de trabajo).

my little princess

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Bienvenida!! La verdad es que tener un blog es genial. Te permite conocer gente que de otra forma jamás te encontrarías. Gente con tus mismos gustos y aficiones, que te aconsejan y te apoyan. Es cien por ciento fantástico.
    Te invito a conocer mi blog:
    http://timetimetravelers.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!eres mi primer comment y es me hace mucha ilusion!!!un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar