MI PRIMER OUTFIT!!!

22:16

Estoy emocionada y embargada por la vergüenza...

Éste es el primer outfit que cuelgo en el blog, y espero que sea el comienzo de una larga lista de looks que os sirva de inspiración, o por lo menos para hecharos las risas con mis super-poses!!!

Siento la calidad de las fotos, pero mi pobre móvil no da para más y en el presupuesto del Reino para este año no entra una cámara de fotos. Espero ir mejorando poco a poco y superar mi extremo sentido del ridículo ante la cámara, XDDD.





La falda es mi última adquisición. La encontré el otro día cotilleando en Blanco al 50% y me encantó.





Se puede combinar con cualquier camiseta lisa en blanco, negro, caqui o gris, básica o con algún detalle de ruffles, drapeados o similar. Yo me la he puesto con una básica en negro de Lefties de manga corta. Viéndola en las fotos no me gusta nada como me queda en los brazos. Parece que tengo morcillas!!!




En los pies unas sandalias en negro, que compré en Blanco en las rebajas del año pasado y no me las quito de encima. Son taaan cómodas...




El collar es de Bijou Brigitte (se escribe así??). Se lo puse para darle un toque a la camiseta que me parecía que quedaba un poco sosa.




Antes de salir, una blazer en negro. La compré en Zara la primera vez que fuí de compras con J., y tiene más años que Carracuca.




Y listo!!! Así me planté hoy en el curro. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.





Y vosotr@s, con que os pondríais una falda estampada como la que llevo??Se os ocurre algún outfit diferente?? Se aceptan sugerencias!!!

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. me quedo con el collar!!!aunq la falda tmb me tira mucho...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues me salio baratisimo, no recuerdo si fueron 9,95€ o 14,95€

    ResponderEliminar