LA GENTE MAÑANA NO TRABAJA O QUE???

20:50

Esto es lo único que pensabamos Chimi y yo el miércoles a la una de la mañana...

Vale que no son horas muy intempestivas, pero que nosotras que no tenemos que madrugar ya estuvieramos pensando en la cama y la gente venga a darlo todo como si mañana pudieran dormir hasta las mil! Y nos daba que esos eran de los que tenían que estar a las ocho en la ofi.

Resulta que el miércoles había un concierto acústico de Javier Ojea en el Dux y teníamos invitaciones. Nos daba por saco el concierto, de hecho a ninguna de las dos nos gusta este señor (no conocíamos más que una canción...), pero nos ardía el culo por ver ese nuevo lounge que habían abierto en el centro y del que todo el mundo hablaba maravillas y se decía (no sé si verdad o no) que los sábados había una cola de 45 minutos para entrar, que estaba genial, supercool y todos los adjetivos superpijis que se os ocurran. Y nosotras sin ir!!!




Nos dió la pedrada y decidimos ir. Allí me planto a recogerla a las nueve y como no, sale de esa boquita que Dior le dio: "Nos vamos a la sidrería a tomar unas tapas y unas sidras, no?". Claro, cualquiera le dice que no con esa carita!!!! "Chimi que nos conocemos y sabemos como termina lo de tomamos unas sidras".

Plantadas en la terraza de la sidrería nos tomamos nuestras tapitas y nuestras sidritas, papando un frío de la leche, nos dedicamos a arreglar el país y a hacer un poco de tiempo hasta que llegara el churri de Chimi para ir al concierto.

Iniciamos la ruta hacia el Dux. Nos metemos en el ascensor, planta dos y atravesamos el pasillo. Voilà!! Ya sólo esa entrada con esas cortinas y ese súper jarrón nos encantó.



El sitio es precioso, todo decorado en negro, rosa, blanco y malva dependiendo de la zona. Va a ser que la gente tiene razón... Son las 22:30 hs y ya hay ambientillo. Nos metemos en la terraza y, oh sorpresa!!! No hace frio!!! No puede ser que a esa altura (vamos a poner unos 50 m del suelo, más o menos...)y justo encima del mar, no haga frío. Pero la verdad es que se está genial.



La terraza esta decorada en blanco y tiene unos megatelescopios para que puedas ver toda La Coruña. Con jarrones en blanco del tamaño de Gerión y sillas y mesas de diseño también en blanco. Nos traen nuestras copitas y allí estamos flipando en colores con el lounge.



Visita obligada al baño. Una no puede ir a un local y no ver los baños, dice mucho de un local. "Yo creo que van a tener mosaico en las paredes". "Que va Chimi! Seguro que tienen pizarra o algo así. Voy a ver y te digo". Al final tenía razón la muy perraca!!! Menos mal que no apostamos nada...



Después decidimos explorar el resto del local. Nos metemos en la zona más amplia, donde se supone que va a empezar el concierto y... está petado de gente!!! No coge ni un alfiler. Y ahí empieza nuestra retahíla... "Es que aquí la gente mañana no trabaja o que???".



El concierto, muy bien. Muy buena la acústica, el propio Ojeda haciéndolo súper bien y la gente muy animada. Nosotras no conocíamos más que una canción, pero la cantamos a grito pelado. Que no se diga!



Saciada nuestra curiosidad y con material suficiente como para pasar el informe al día siguiente a nuestras compis, decidimos tocar retirada que mañana toca currar. A la una y pico!!!! No os vayais a creer que cerramos el local. Pero allí quedaba la flor y nata del postureo coruñés como si mañana todos tuvieran el día libre que oye, puede ser...



Conclusión: la gente en Coruña no trabaja. O si lo hacen, no tienen hora para fichar, porque ya me direis vosotros como puede haber tanta gente un miércoles como un sábado. Ahora, el local está chulísimo.

Lo hemos establecido como lugar oficial para las japos, jejejejejeje.

P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, pero mi pobre movil no da para más...

Quizás tambien te interese

11 comentarios

  1. Hello, My little Princess,

    te recomiendo que le eches un vistazo a este pedazo de grupo.Los conciertos en los salones de distintas casas ¿cómo lo ves?

    Ignoro cómo sería el baño. Pero puedo imaginar cómo quedaría después de que las 40 personas lo utilizaran la misma noche jajaja

    Besicossss

    http://4t1a.wordpress.com/video/

    ResponderEliminar
  2. hola milanku, el video bien, supongo. no es mucho mi estilo... creo que despues de ver tanto rosa en mi blog te sorprenderia la musica que escucho, pero para ejemplo un boton.

    http://www.youtube.com/watch?v=etGTo6ggMaQ

    y lo de los conciertos en los salones de casas me parece genial, en la mia conciertos no, pero fiestas muchas!!!! XDDD.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Oyeeeee....
    El Dux no es un garito de Sanxenxo?....
    Porque si no se le parece.....

    ResponderEliminar
  4. pues si perfida. el primero lo abrieron en sanxenxo, en el puerto deportivo y hace poquito abrieron otro aqui en coruña (tb en el puerto). no he estado en el de sanxenxo pero dicen que es enorme. ahora, el de coruña esta genial!!!!

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¿Megadeth? Puafff, muy moñas jajaja

    Larga vida a AC DC!

    http://www.youtube.com/watch?v=dL-jRK3ZWDA

    Kissessssss

    ResponderEliminar
  6. bueno...venga...se acepta AC/DC...pero para meternos en leyendas del metal me quedo con iron maiden sin duda, o con metallica para topicazos!!! jejejeje. ay si james hetfield no fuera de la edad de mi padre...

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. James Hetfield tuvo una infancia chunga...hay mucho tormento infantil en muchos genios de la música...

    ...por mi parte tardé muchos años en descubrir que los principitos moñas no son nada al lado de las personas tipo Hetfield...menos mal que rectifiqué a tiempo y dejé de opositar a querubín tonto del haba!

    un beso de esos que te daría James si te viera

    ResponderEliminar
  8. ay si pudiera volver en el tiempo y plantarme tal y como soy ahora en la epoca del video de "until it sleeps", si que le daba yo besos a hetfield. es que si vuelvo atras con la edad que tenia, queda un poco feo... XD

    http://www.youtube.com/watch?v=4Ng9oEIbZGI&feature=fvst

    ResponderEliminar
  9. yo también volvía a la adolescencia...pero con el "celebro" de ahora :)

    Y me abandonaría en brazos de, por ejemplo...

    http://www.youtube.com/watch?v=E4CHPqfjow8

    (15 añicos, 15, tenía cuando sonaba esta canción)

    ResponderEliminar
  10. Hola princesita,muy bonito tu blog,hay que repetir mas veces el Dux o sino a la sidreria :).besis.

    ResponderEliminar
  11. esaaaaaaaaaaaa chimiiiiiiiiii!!!! y tu por estos lares????jejejejeje. me alegro de que te haya gustado el blog, despues de siglos diciendote como se llamaba, XD. lo del dux cuando quieras y lo de la sidreria con los ojos cerrados. un beso neni. nos vemos mañana, jejejejeje

    ResponderEliminar