COMO PADECER SÍNDROME DE DIÓGENES ANTES DE LOS 30

21:24

Queridos amigos, queridas familias, en el capítulo de hoy repasaremos todo lo necesario para convertir a una little princess normal (*eso está por discutir, aunque citando al gran Sheldom: mi madre ha hecho que me lo miren, tengo los test psicológicos del cole!!! XDD) en una little princess con síndrome de Diógenes. Y todo esto queridos amigos, antes de que cumpla los 30. Se que parece difícil, pero seguir leyendo y veréis lo sencillito que es.


Para ello necesitaremos:

-Una little princes normal*. (Reclamaciones al REY y a la REINA, pero me da a mi que caducó la garantía hace bastante...)

-Aptitudes plásticas y artísticas. (Hablen ustedes con Mendel, el de los guisantes de biología, parece ser que el tío este es el que corta el bacalao en lo de repartir los genes, XD)

-Internete. (No hay excusa, si llega a casa de mis padres que esta allí donde pega la vuelta el viento, llega a cualquier lado).

-Un culo inquieto. (Había mucho culo y había que rellenarlo con algo. Si no disponéis de tanto culo, podéis descargar una ampliación en la store de la nevera en forma de pizza, XDDDD)

-Una cabeza que no pare ni durmiendo. (Volvemos a Mendel o en su defecto a Freud, en caso de que Mendel quede sin suministros).

-Una pizca de predisposición genética. (En serio que lo de mi señora madre no es normal. Mira que le riño cuando veo el trastero lleno de mierda, pero después voy yo y apaño algo por ahí. Si es que non o compro que o herdo...).

-Materiales varios que iremos comprando/recogiendodelabasura/rescatandodeltrasterodealgunamadre-abuela-tia-osimilar/robandodelanaveodelaentradadelanave. (Léase toda la mierda del mundomundial que encontremos por ahí).

Preparación:

Metemos en un bol la little princess, las aptitudes plásticas y artísticas (a temperatura ambiente, así que sacarlas un poquito antes de la nevera, XD), el culo inquieto, la cabeza que no para, una pizca de predisposición genética y una gotita de internet. Lo mezclamos todo a velocidad cuchara (cuanto daño me han hecho las recetas pa la termomix... El día que me case tendré lista de bodas en la que sólo pondré la termomix, XD).

Dejamos reposar unos nueve meses y lo metemos en el horno unos añitos a temperatura media de 35º, (depende del horno, yo siempre hablo de mi experiencia). 

Mientras se va cocinando la little princes, veréis como va cogiendo forma: primero pinta garabatos, después hace puzelés, más adelante trabajos de plástica del cole, sigue con el acercamiento académico a diferentes materias artísticas (dibujo técnico, dibujo artístico, delineación, arquitectura técnica...) y cuando más o menos veis que ha llegado a ese punto (25 años aprox) verter todo el internete que os queda, siendo generosos con la cantidad. (Mi perdición... Internete es ni perdición... Se han pasado en la receta... XDD).

Cocináis un par de añitos más y vais añadiendo todos esos materiales de los que hablábamos antes: cualquier pijadita que encontréis en el chino (porque el chino es una gran fuente de inspiración. Horas puedo pasar en el!!! XDD), cualquier cosa que encontréis en cualquier contenedor o en cualquier trastero de cualquier madre/suegra/abuela/tía (mi tesoro... XD).

Una vez tengamos todo listo, ya podemos desmoldar la nueva little princess con síndrome de Diógenes antes de los 30. Dejar enfriar, preferiblemente al norte (a barrer pa casa!!!).

En algunos casos podéis añadir un buenmaridoprincipeazul que os ayude a carretar un par de palés que acabamos de encontrar a la puerta de la nave o que os guarde cualquier movida/mariconada porque "seguro que inventas algo con eso".

Para que veáis el resultado de la receta, he aquí la prueba del delito... Esto viene siendo mi taller/estudio/habitacióndelosgatos/camadondecaersemuertocuandohaymuchagentepadormir, en el que vamos (mentiracochina, VOY) acumulando cualquier mierda que en algún momento tendrán una vida útil (eso espero y confío, y así se lo transmito al buenmaridoprincipeazul, porque sino, me hubiera largado hace mucho... XDDD).


               

Mesa heredada de mi tío el arquitecto que llevaba desde hace mucho mucho tiempo en el trastero de los reyes (gracias ma!!! XD).

            

Estantería estrajenjonfol de madeinfeitonacasa by mi señor padre con restos de la época jurásica robados seguramente de la chatarra de la carpintería en la que trabajaba (no vamos a dar nombres... XD).


                  

Trozos de un mueble que aún tengo a medio desmontar en la entrada. Es que iba a pintarlo pero después me dió pereza... pero los trozos que sobran seguro que me valen pa algo!!! Y unos palés  que me ayudo a robar el buenmaridoprincipeazul (es taaaaan bueno que deberías moríos todos de envidia, pero es mío!!!! Jajajajaja).

Si sois avispillas, os fijareis que en las fotos se pueden ver cuatro ordenadores. Aquí la princess no es la única con Diógenes... al buenmaridoprincipeazul se le está contagiando... XDDD

Lo que hay dentro de las cajas, mejor lo dejamos pa otro día... O pa nunca mejor!!! XDD. 
Siempre hay un roto pa' un descosío.

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Yo estoy intentando superar el síndrome de Diógenes después de los 30... Con el tema de la mudanza tiré bolsas y bolsas de cachivaches, apuntes de griego de COU, trapalladas varias... y aún así tienes que ver mi salita, parece un desván :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te voy a contar de las mudanzas que no sepas ya... XDDD. dentro de unos meses seguiras buscando cosas que no sabes donde las has puesto, jejejejeeje. superaremos el sindrome de diogenes algun dia??? XDDD

      Eliminar