SE COMPRA TIEMPO. ESO SI, A BUEN PRECIO!!!!!!!

21:29

...y a poder ser con las 3B´s, bueno, bonito y barato (tendrán de eso en el Primark???? XD).



Porque aquí viene la pregunta trampa: que cojones hago para no tener tiempo para nada?!?!?!?!?!?!?

Después de más de dos años sabáticos de blog (así como me fuí volví, pero tampoco prometo nada) y de alguna que otra insistencia para que volviera, aquí estamos again con una reflexión: el puto tiempo. Pero no ese de hace sol (oh que chachi guay esta todo pichichi contento!!!!*) o el de llueve a mares (que asco de tiempo...*), sino ese tiempo de reloj, de horas, de días, de meses y de años y demás. Ese es el que yo pido, ese que parece que no hago más que poner de excusa a todo el mundo (mi no gustar, pero ni un pelo), ese que parece que desde hace unos años tiene puesta la quinta marcha y corre que se las pela el muy cabrito, ese que no tengo...

*opiniones generadas a partir de diversos comentarios de la gente que me rodea y/o publicaciones varias del caralibro, no compartidas en absoluto por la empresa anunciante (a mi me da por saco el sol y me mola que llueva, XDDDD).

Pero vamos desde el principio que sino nos perdemos....

Érase una vez una little princess que tenía un blog, con una vida un poco de aquella manera y un trabajo (que sabía que no sería para siempre y que además eso pretendía) que le dejaba "algo" de tiempo libre. Iba de compritas, vivía en la city, tenía una relación que creía aceptable (aunque después se destapara todo el pastel y se fuera a la mierda, menos mal...), una casa que compartía con dos chicarrones y unas amigas/os geniales que veía con frecuencia (lo de siempre, unos mas que otros).Pero un día la little princess dió un giro de 360ºX2 a su vida y cambió en muy poco tiempo de todo.

Y todo empezó con la llegada del "nuevo" buenmaridopríncipeazul. Ayyy..... que cosa más maravillosa conocer al buenmaridopríncipeazul. Desde que este caballero de brillante armadura (eso es por la gomina,XDD) llegó al castillo de la little princess a matar los dragones en su flamante caballo blanco (podemos llamar así al Ibiza a partir de ahora???? XD) todo el reino se inundó de amor, felicidad y mariposas.... Y desde entonces la vida de la little princess si fue de color de rosa.

Llegó, casi de la mano y como quien no quiere la cosa, un cambio repentino de curro y de casa. Pasamos de de un extremo a otro en ambos: la little princess dejó de vestir damiselas para pasar a gobernar (gobernar!!!! jajajajaajajaja, esto no se lo cree ni el tato, pero queda guay pal cuento, XDD) el castillo con el REY y proteger así a los leales súbditos del reino de las inclemencias y peligros que acechaban a las puertas de sus moradas (más bien las ventanas, aunque puertas también hacemos, aluminio, acero, PVC, vidrio, y demás del sector que una no puede dejar de hacer publicidad que ahora hay que barrer pa casa!!! XDDD). El trabajo: me encanta, lo vivo, me flipa, es para lo que me preparé en su día y por fin puedo ejercer. Es jodido, a veces, pero como todos. Pros: a parte de los ya mencionados, tener vacaciones en verano (LOL OMG!!!!! la mitra de años que no sabía lo que era eso!!!), disfrutar de festivos, no trabajar los sábados ni domingos, y mil más con los que podría aburriros.

Y no nos olvidemos del cambio de castillo de la little princess. Antes la little princess vivía en lo alto de una torre (5º piso sin ascensor, solo apto pa valientes, XDD) en la urbe Hercúlea. Todo cerca, todo andando, no existe la pereza para nada. Pero había que pagar un alquiler y la princess no es que tuviera las arcas rebosantes. Así que después de aceptar la invitación de la REINA para que la little princess y el buenmaridoprincipeazul se mudaran a la residencia de invierno de los reyes (quedaba mejor de verano, pero sería mentir como una bellaca, XD) y de que la little princes consiguiera los permisos pertinentes para poder cabalgar a lomos de su pura sangre pardo (así podemos llamar al Corsita ahora, XDD), comenzó el viaje hacia las afueras de la urbe Hercúlea.

"Vivir na Coruña que bonito é, andar de parranda e durmir de pé". NO ME GUSTA VIVIR EN LAS AFUERAS. Lo sabía cuando me fuí pa la city y lo sé ahora que estoy de vuelta. Que si, que agradezco mogollón el pedazo de piso que tenemos, que está de P.M., que es precioso, que me flipa y que no pago un duro por él, pero.... no podríamos cogerlo por un ladito y llevárnoslo pa la Coruneno???? Me gusta mi casa, mucho, pero coche para arriba, coche para abajo, no bebas en la cena porque hay que volver en coche o si no págate un taxi (20 leurazos!!!!!) para volver a casa. No voy a decir dónde es (por miedo al acoso mediático y a los fans, XDDDDD) sólo digo que al entrar al lugardeloshechos hay un cartel enoooooooorme que reza: "vives en @h&%# ??? Noraboa!!!!". No os podéis imaginar el cabreo que pillo cuando lo veo..

Y así, una vez entrados en materia (que me enrollo yo solita ) para poneros más o menos al día de como andan las cosas por palacio, volvemos a lo del time... YO NO TENGO TIEMPO PARA NADA!!!!

Vamos a hacer una pequeña cuenta: el día tiene 24 horas (por lo menos el mío que ya se que el de las mamás egobloggers/krafters/DIYers/todoloquequieras que adoro tienen más horas que el mío, porque sino no me lo explico!!!!! XDD) de las cuales mendalerendaturróndealmendra duerme 7, tiene 1.5 para comer, de 8 a 10 horas trabajando (depende del día, evidentemente) por poner una media digamos que 9 horas, necesita 1.5 horas por la mañana para despertar,ducharse, vestirse, maquillarse, peinarse, desayunar y demás. Quitamos 1 hora para trayectos casa-curro. A estas alturas y si no me falla la calculadora de Windows me quedan 4 horitas para menesteres varios como: ver redes sociales y blogs (lo sé, puede ser irrelevante pero no vivo sin ellos), ir al súper, llevar gatos al veterinario (que ahora son tres!!!), ir al médico, ir de compras, reformar poco a poco el palacio, ver alguna serie/peli con el buenmaridopríncipeazul, no parecer un hombre lobo (que si que ahora hay modas hasta pa eso, pero es que chica, yo no me veo), lavarse, secarse y alisarse el pelo (de 2 horas no me libra nadie...) y teñirse (menos mal que no voy a la pelu... XDD), hacer algún postrecito, probar DIY y cambiar cositas de la casa, tomar un café con alguna granamiga, jugar a la consola (mejor no os cuento la fecha de la última partida del FFXIII...), estar con el buenmaridoprincipeazul, ver a la family (somos muchos, hay que repartirse), hacer algún recado para la hermanísima (sabes que algún día, sobre todo cuando tenga hijos, me los cobraré, MUHAHAHAHA). Y así una interminable lista de cosas con las que os podría seguir aburriendo.

Conclusión: como no quiero dejar de hacer nada de lo que hago (y sé que se irán añadiendo más cosas con el tiempo....) ando buscando por ahí alguien que me venda unas horitas más al día, que las que tengo no me llegan.

Y por supuesto escribir aquí... Que no me da nada y seguramente no le importe ni al tato, pero oye de terapia está que te cagas y si alguien lo lee, por lo menos que se eche unas risas!!!!

Y así sin más han pasado unas horitas delante del portátil (debe ser que no me llegan las que paso en la ofi...) y la little princess se pira, que va a llegar el buenmaridopríncipeazul y yo sin cena!!! XDDDDD.

Quizás tambien te interese

7 comentarios

  1. Como me gusta tu regreso al bloog!!! Me encantaaa y tu tranquila que cuando tenga sobris me los voy a quedar siempre siempre ajajaj LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermanisima, una no debe entrar en el mundo de la princess como ANÓNMO, que se te ve el plumero!!!!!! XDDDDD. love u

      Eliminar
  2. Quien venda tiempo..... yo pago el doble que la little princess......

    Nhc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se habrá enterado NHC????? voy a tener que hablar con algún pajarito.... XDDDDD. por cierto, doblo lo que pagues, XDD

      Eliminar
  3. Vivaaaaaaaaa, cumpliste tu promesa! Bienvenida de nuevo a estos mundos :)

    La verdad es que no me extraña que no tengas tiempo, no paras quieta! Todo son etapas en esta vida, y ahora mismo te toca estar en la etapa "conejo blanco de Alicia". Lo importante es que, aunque tengas poquitas horas disponibles, las utilices en cosas que te hacen feliz :D Dentro de nada llega tu odiado verano con las ansiadas vacaciones, así que protector 50, un buen gorro y a disfrutar :)

    Y, aunque pueda parecer contradictorio (porque yo te "presioné" para que retomaras el blog, jejeje), ahora te digo: no te agobies! Que tu blog nunca se convierta en obligación, es algo que creaste para disfrutar. Ya tendrás más tiempo! Pero siempre estaré encantada de leerte :D

    Muakas gigantes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Koki..... No solo tu has hecho presión, por llamarla de algún modo, el buenmaridoprincipeazul después de leer tu post me dio la chapa con volver a escribir (ni te cuento como se puso después de leer el post, me está organizando la agenda para que siga escribiendo!!!!jejejejeje). Sabes que ganitas había y que hiciera lo que hiciera había fotos (cutreras con el móvil, pero fotos al fin y al cabo) para los porsiacaso del blog, jejejejejejeje.

      Intentaré sacar algo de tiempo, si alguien me lo vende barato.

      Y en verano ni blog ni ná, que hay que acabar de reformar la cocina... XDDDDDD.

      BESAZOS de esos que saben a gominola y a helado de fresa!!!

      Eliminar
  4. Pago el triple. Y yo puedo.
    NHC

    Razon:
    niño budista de matrix

    ResponderEliminar