CON LA HORA PEGADA AL CULO: PARTE II

14:48

Parece que los viernes toca DIY... Tampoco os lo creáis mucho que ya sabéis como va lo de mis rautos, XD.

Aquí tenéis otra tanda de regalitos de última hora, unos con más prisas que otros, para que vayáis practicando este finde. Aquí la little princess y el buenmaridoprincipeazul se dedicarán a rascarse la barriga por vosotros, XD.

Cumple de Cucharito. Hace tiempo que le tenemos el regalo comprado entre todos: un disco duro de esos superchachiguay en el que entran mogollón de megas. El buenmaridoprincipeazul se lo llenó con muchasmuchísimas carreras de fórmula 1. Como dice una canción de metálica (whiskey in the jar) "algunos hombres les gusta pescar, a algunos hombres les gusta cazar, a algunos hombres les gusta oir el rugido de la bola del cañón, pero a mi me gusta dormir, sobre todo en los brazos de Molly", pues a estos le mola la fórmula 1. 

Como a mi eso de dar las cosas asín, sin más, no me gusta ni un pelo, se me ocurrió meter el disco duro (bien empaquetadito en su cajita) dentro de una caja reciclada que tenía por ahí  y decorarla un poco. Lápiz, goma y rotuladores y esto es lo que salió. Me llevo unos días hacerlo y no es nada del otro mundo (veis que Alonso se paso con el solarium, jejejeje) pero valió la pena por ver la cara de Cucharito!!!
   
       
             

Esto no fue un regalo programado, para ser sincera. No se que carajo estaba haciendo un sábado por la mañana con el papel kraft, sólo recuerdo que no hacía mucho que acabamos de mudarnos a la residencia de invierno de los reyes, que estábamos  viendo futurama y que de repente me vino esto a la cabeza. 

Ala regalito improvisado para el buenmaridoprincipeazul!!! La técnica básicamente es la misma que os conté en este post.

Y ahí lo tiene, al ladito de su iMac. Más de uno nos pregunto donde lo habíamos comprado, si lo habría en la fnac o algo así. Jajajajajajaja. Evidentemente podéis dibujar lo que os de la real gana y podéis usarlo para guardar miles de cosas. Sólo hay que pensar un poquito.


                      


Bodorrio de los cuñadisimos (hermanisimo del buenmaridoprincipeazul y supercuñi, no me vayáis a casar a la hermanisima antes de tiempo, jejejej). Hay que cumplir como tal. Regalo: noche de bodas en el hotel finisterre en a Coruña, suite, buffet de desayuno, champán y nosequemás cosas les tenían. Los del hotel me dan una fotocopia de la reserva para que la lleven los novios el día de la boda. Tanto pijerío y tanto postureo y me das una puta fotocopia??? No creo que seamos los primeros que hacen un regalo de ese tipo, pero en fin, sin comentarios.... 

A mi, que eso de dar sobres de regalo (ya sean de dinero o de otra cosa) me mata, me fustiga el alma y me quema los ojos, no se me ocurre otra cosa que hacer una cama de cartón y papel (tamaño barbie para que os hagáis una idea) con su almohada, sus sábanas de encaje, su edredón y todo. No se aprecia mucho porque, para no variar, voy siempre tarde, mal y arrastro y sacando las fotos con mi querido aifon, pero monté la estructura con una caja de cartón (de algo de sargadelos para ser exactos), el colchón con papel de periódico envuelto en papel de seda, la almohada y las sábanas son de blonda de esas de las tartas (nuevas evidentemente, no vayan a llevar tropezones, XD), el sobrecito mono con la fotocopia cutre de la reserva que me dieron en el hotel (esa cosa medio azul que veis encima de la cama) y un cartelito en el cabecero pidiéndoles a los cuñadisimos que nos trajeran un sobrinito y un trocito de la canción de Sabina "que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel".

De momento no hay sobrinito, pero creo que les gustó la habita. De hecho supercuñi tiene unas fotos vestida de novia, sentada en la cama que son preciosas.


                     


Súper cumple de la hermanisima. Regalo de verdad ya comprado. Sábado noche. Buenmaridoprincipeazul de despedida de soltero del hermanisimo. Un bizcocho en la cocina a medio terminar. Queda demasiado bizcocho y ya estamos hasta el culo de el... Idea!!! Voy a probar a hacer cake pops!!! Lo que vienen siendo chupas de bizcocho cubiertos de chocolate. Pues allá vamos. Chocolate, palitos de brochetas, celofán, lazos... Y así quedo el invento. La hermanisima encantada. Yo contenta por haber probado la nueva receta. Mi señora madre preguntando sí eso se come de verdad. En fin... Que hay para todos!!! XDDD.


             


Chimi preñadisima. Chimibebita a punto de llegar. Sus tías AD como locas por buscar un regalo. Armario de chimibebita completo por los próximos 3725 meses. Conclusión general: le regalamos un vale de esa tienda de bebés tan pija que le mola a la Chimi y así que le compre algo para más adelante. El vale preparado en una cajita con una bolsa súper mona, pero... Así? Sólo? Va a ser que no... Una cesta mona, un peluche súper blandito, unos globos chachis y un tarjetón madeinfeitonacasa. Ala!! Detalle currado para cuando nazca la chimibebita!!! Poco esfuerzo, poco dinero y mucha ilusión.





Ahora que se acerca el día de la madre, puede que saquéis alguna idea. O para algún cumple... O para algún día porque si... Que esos son los mejores regalos!!!! XDDD

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Que buenas ideas tienes,me encantó!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay chimi, como me gusta que pases por aqui a comentar!!!! XDDD, ademas, sales mucho en mi blog, a que si??? jejjejejejejeje

      Eliminar
  2. Jo, ayer te escribí un comentario y no aparece :(

    Era una duda sobre los palitos que usaste para los cake pops. Son palos de brocheta de estos finitos de toda la vida? Aguantan bien? Porque yo hace unos meses hice trufitas de oreo y las quise presentar como cake pops, y al pincharlas en los palitos se me desmierdaron todas. Al final las amasé otra vez y las presenté en cápsulas de minicupcakes.

    Por cierto, me encanta la tarjeta con la blonda, te plagiaré para el día de la madre :D

    ResponderEliminar
  3. pues si, son palitos de brochetas normales, de las de toda la vida. ten en cuenta que los cake pops son bastante densos y ademas estan bañados con chocolate, por lo que quedan mas fijados al palito.

    espero que a tu mami le guste la tarjeta, que seguro que si!!! XDDDD. y quiero ver fotos!!!! XDDDD

    ResponderEliminar