TE VOY A LAVAR LA BOCA CON UN CEPILLO DE ALAMBRES!!!!

21:48

Si cada vez que he oído eso me hubieran  dado un penique.... (iría derechita al banco a cambiarlos por euros!!! Jejejeje).


    fuente

A estas alturas ya os habréis dado cuenta que aquí mendalerendaturrondealmendra es una mal hablada de cojones (ups!!! Perdón!! XD) pero como todo en esta vida tiene una explicación yo voy a reflexionar a ver sí encuentro la mía, jejejejeje. 

Érase una vez que se era una mini little princess que iba a un cole de curas. En mi cole de curas de vez en cuando había que ir a confesarse y el cura te preguntaba, con seis años, que pecados habías cometido (ya me diréis vosotros que pecados puede cometer una niña de  seis años... En fin...).

Padre Arturo/Ángel/Severino/Urbano (el que te tocara ese día): "hija mía, cuales son tus pecados?".

Cerebro de mini little princess: "y yo que se!!! Pues a ver que le digo yo a este ahora...".

Little princess: "pues he mentido a mamá y a papá, he desobedecido a abuela, le he pegado a mi amiga fulana porque no me dejo su barbie y he dicho palabrotas".

Padre Arturo/Ángel/Severino/Urbano: "hija mía, (que yo no soy su hija!!! Mucho me costaba entender eso...) tienes que portarte bien, ser buena con tus padres y con la gente que te rodea y no debes decir palabrotas porque hacen llorar al niño Jesús. Ala, arrepiéntete de tus pecados y reza tres padres nuestros y dos aves marias. Io te absolvo (o algo así) in nomine pater, et fili, et espiruti santi".

Cerebro de mini little princess: "bueno, pues nada aquí estamos, arrodilladas delante de esta caja en donde guardan las hostias de la misa haciendo que rezamos... Cuando tiempo se tardará en rezar??? Si me voy ya, se notará mucho??? Voy a esperar otro poco... A ver si me acuerdo del padre nuestro: padre nuestro, que estas en los cielos...".

Cuando eres pequeña sabes que no debes decir palabrotas porque llora El Niño Jesús y si algún mayor te escucha sabes que te va a caer un castigo si o si. Pero ya desde que aprendes a decir palabrotas estas perdida. Cuando te enfadas en el patio del cole porque no te dejan jugar o mengano te tira del chicho, se te empieza a poner la cara roja del cabreo y te sale un GILIPOLLAS que te deja más relajado que un baño de espuma. Pero como no te gusta estar castigada te contienes y dices palabrotas en bajito....

Cuando mini little princess va creciendo y se convierte en little princess indolescente, descubre que tiene un rango de acción más amplio en lo que a palabrotas de refiere: los profes, la seño del bus, la del comedor y algunos otros adultos ya no te pueden reñir, pero sigue al loro con tus padres, porque alguna te pasan pero no juegues con fuego que te quemas... 

Pasa el tiempo y little princess indolescente cumple la mayoría de edad y se cree la reina del mambo. Sabe cuando puede y no puede decir palabrotas, pero como ya es mayor, se cree que puede soltar esas lindes como si nada. Por muy mayor de edad que seas te castigan igual... XDDD

Little princess se hace mayor, se independiza de los REYES, gobierna su propio castillo y sus propias palabrotas. Libre albedrío!!!! Pero ahora se supone que es adulta y debe comportarse como tal, así que se controla y limita el uso de las palabrotas a su círculo más íntimo: familia y amigos. Aunque la family le sigue riñendo, la satisfacción que da una palabrota que te quema en el pecho sigue molando un cacho. Hay cosas que no se pueden expresar de la misma manera con palabras normales. No es lo mismo....

Si se me cae el móvil al suelo voy a soltar un "mecagoentoloquesemenea!!!!!" y no un "jolines!!!" Lo siento pero no. Ya estoy jodida porque se me ha caído el móvil, no puedo contener tanta mala leche dentro, XD.

Si me falla el ordenador voy a soltar un "puto ordenador de mierda!!!!" Y no un "malo ordenador que no funcionas". Va a ser que no.

Si me dices que haga algo que no quiero hacer no te voy a decir un simple "no quiero", un "no me sale del coño" es más contundente y no deja lugar para que me sigas tocando los huevos.

Si en medio de una discusión sueltas un "los cojones!!!!" parece que vas a revelar una verdad universal aunque vayas a decir la mayor tontería del mundo (y si hay vino de por medio ni te cuento... XD).

"Cómeme el culo!!" Es otra de las habituales aquí en el castillo de la princess. Si el buenmaridoprincipeazul empieza a meterse conmigo y a putearme, me sale sola, y aún encima tengo réplica del señorito con un "mira que me va a llevar mucho tiempo comer semejante culo..." Sin comentarios... XD.

Voy a decir a mi favor que que mi señor padre y la rama de la familia que me toca por ese lado, comiencen casi todas las frases con un "mecagoen..." no ayuda. Al final todo se pega y yo debo tener un imán para las malas costumbres, XD.

La hermanísima me tiene reñido por hablar con ella asín de esta mala manera en medio del massimo dutti por sí me oye el dependienteguapodecojones!!!! 

Que queréis que os diga... Esta mal decir palabrotas... No queda bien en una señorita... Pareces un camionero hablando... No te pega nada... Y mil y una reprimendas más que he escuchado junto con la amenaza universal de "te voy a lavar la boca con un cepillo de alambres" muy usada en mi familia aún hoy en día (y más te valía creértelo porque en todas las casas de todas las abuelas, todas las tías y en la tuya propia había un puto cepillo de alambres que alguna vez habías tocado y te ha o hecho un dañodecojones así que imagínate a tu madre lavándote la boca con eso... Brrrrrrr.... Me dan escalofríos!!! XD), pero a mi soltar esas palabras mal sonantes en ese momento que se me pone la cara roja del cabreo y me quema el pecho de ira, mira tu, me relaja....

Aunque alguna vez aquí a la little princess se le escapa (o casi...) algún bicho de esos por la boca cuando no debe y sabe que no debe...pero se escapan sin querer... Delante de la familia de buenmaridoprincipeazul... (la mía ya esta acostumbrada y no les queda otra que aguantarme, pero ellos tienen que quererme, así que hay que comportarse, XDDD) Delante de algún primo pequeño...(y ríñele tu después!! Ja!!!).




 No se como voy a hacer cuando tenga hijos... Lo que me va costar... Tendré que comprar muchos cepillos de alambres y amenazarle con un "te voy a lavar la boca con el cepillo de alambres!!!" para seguir la tradición familiar... Espero que funcionen mejor que con su madre... XDDD.

Quizás tambien te interese

4 comentarios

  1. Mi preferida últimamente es "y un cojón de pato!" cuando quiero negarme a algo de forma vehemente. En mi vida diaria no digo muchas palabrotas, soy así de repipi, pero con dos cervezas me vuelvo un camionero.

    La foto genial, la pirada que salía a tu lado te está muy agradecida por no salir en la imagen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te vas a volver tu camionero!!!!!! XDDDD. para eso ya llego yo!!! XDDDD. la foto tuve que recortarla por miedo... mira que la que estaba a mi lado esta mu loca... XDDDDDDD

      Eliminar
  2. "Me la Pela" mola un puñao, y más cuánto mayor vas siendo...

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuyyyy el "me la pela" está a la orden del día por aquí... Y eso empieza a ser un problema cuando se lo respondes hasta a tu abuela.... Jejejejeje

    ResponderEliminar