GENERALIDADES GENERALES DEL GÉNERO: O PORQUE LAS NIÑAS DE ROSA Y LOSNIÑOS DE AZUL. PARTE I.

20:56

A mi me gusta el azul y el rosa por igual (depende pa que, evidentemente). Pero dado que llegamos a una edad casadera en el reino y parece que alrededor de la princess hay una nube tóxica que hace que sus amig@s y conocid@s se dediquen a tener churumbeles, hay una discusión en el ambiente que me ha hecho reflexionar (con ayuda del vino y sin el, XDD) y que se ha discutido en mi casa más de una vez: porque los niños de azul y las niñas de rosa????


Aquí, en el castillo de la princess, ha pasado más de una vez que alguien se confunde por este tipo de generalidades: hay cosas de chicos y cosas de chicas. Porque tu lo digas!!! Hombre ya!!! Ni al buenmaridoprincipeazul sabe de coches ni a mi me gusta el sálvame. Topicazos de generalidades que se hacen por el mundo adelante... Pues en nuestro cuento nos ha ocurrido varias veces...

CASO NAMBER GUAN: los hombres vienen con un curso CCC de fontanería y electricidad bajo el brazo. Las mujeres sólo saben el botón al que hay que darle para que funcione la lavadora.

Vale, estamos mudados a la residencia de invierno de los reyes. Nos hemos comprado un lavavajillas para poner en el sitio de la lavadora y ahora la lavadora hay que meterla en el baño pequeño. Para meter ahí la lavadora habría que quitar la pileta (que no usamos) y poner un enchufe nuevo. Como no tenemos ni idea de quien nos puede hacer todo eso y yo no me atrevo a liarla tan parda, abu me recomienda un fontanero de confianza que es el que le arregla a ella las cosas. Vale, lo llamo.

Nuestro lavavajillas "tuneao" con vinilo moustache.

Tuuuuuuuu..... Tuuuuuuu..... (Sonido de tono de llamada).

Fontanero: "si?".

Little princess: "hola JS, soy little princess, la nieta de abu."

Fontanero: "ah si, ya me dijo tu abuela que me llamarías. Dime."

Little princess: "pues mira... Bla bla bla blabla... (Toma chapada con todo el rollo de la lavadora y el lavavajillas)"

Fontanero: "vale, pues dame la dirección y déjame un teléfono que cuando tenga un hueco te llamo y lo miramos".

Little princess: "oki, la dirección es: castillo de la princess número pi torreón intermedio en pueblo de mierda. Te dejo mi móvil y el de mi marido por sí yo no te puedo atender". 

Huelga decir que no volví a hablar con el fontanero que me había recomendado MI abu???? Me siento desplazada... Voy a llorar... Nadie me hace casito!!!!!! Buahhhh, buahhhh, buahhhh!!!!

Viene el fontanero y da la casualidad de que estamos los dos en casa. Vale, lo mira, se agacha para ver la pileta, mira el lavavajillas, la toma de agua...

Fontanero (mirando directamente al buenmaridoprincipeazul): "bueno, pues podemos cambiarlo sin problema. Hay que romper la pileta y cambiar la toma del agua. Y necesitáis un enchufe nuevo. Yo creo que lo mejor es que cambiárais este que tenéis ahora que no tiene toma de tierra."

Little princess: "pero entonces el nuevo va a tener toma de tierra??? Porque ya que estamos vamos a hacerlo bien. Y se puede prolongar sin tener que picar el azulejo???."

Fontanero (mirando para el buenmaridoprincipeazul que está con la misma cara de cuando yo le hablo de cosas de arquitectura): "hombre, si, podemos hacerlo así. Si quieres te lo hago yo o sino puedes hacerlo tu que es sólo un momento."

Buenmaridoprincipeazul: "yo???? No, no, no... Aquí la que sabe de esas cosas es little princess. Yo ni puta idea". (Ese mi  buenmaridoprincipeazul que sabía que se me estaba hinchando la vena y viene a echarme un cable!!!! XD).

Fontanero: "bueno... Pues como digáis..." (Yo creo que se arrepentía de haber dicho que podíamos cambiarlo "nosotros", jejejejeje).

Little princess: "mira, mejor cambiarlo tu que así me olvido que ya tengo bastantes cosas que hacer."


Aquí el susodicho ya renovado.


Continuará...

Quizás tambien te interese

6 comentarios

  1. Uala, vaya cambio de look! Me paso unos días sin hacerles caso a los "blos" y ya la estás liando :D
    Me encanta la nueva imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni!!! Es que tenía ganas de darle una vuelta al blog y el buenmaridoprincipeazul estaba de vacaciones, así que le dije: "háceme un blos nuevo!!!" jejejejeje.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He borrado mi comentario anterior porque era una prueba desde el movil.... Este también es desde el movil. Koki creo q ya te lo dije cuando quieras te hago una web psicoloca de esas.... Besos para las dos. PD: lo mejor de la web es el pie de página..... Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que lo mejor es el pie de página, Jejejeje. Desde mi movil parece que también deja comentar

      Eliminar
    2. Ten cuidado que enseguida me agarro a la palabra! Cuando sea rica os invito a una mariscada por lo menos :D

      El pie de página es genial :P

      Muaks para los dos!

      Eliminar