LA LEYENDA DEL MONSTRUO DEL VINAGRE. PARTE I

20:45

Sabéis que yo, cuando me obsesiono con algo me obsesiono bien. Bien de llegar al extremo de hacérmelo mirar. No os cuento nada que no os haya contado aquí.


Pues la última incorporación a mis obsesiones ha sido EL VINAGRE. Y algo también el bicarbonato, pa que nos vamos a engañar... Así que, queridos súbditos, acomodaos para descubrir el origen de la leyenda del monstruo del vinagre.

Polvo de gusano por aquí... Ojo de sapo por allá... Un poquito de aliento de musaraña...
Érase una vez que se era una little princess que pasaba el día mirando blos. Muchos blos, ya lo sabéis. Así que un maravilloso día estaba nuestra princesa paseando por internete (tralarí), mirando blos (tralará) y empapándose de mil y una ideas. En esto que empieza a percatarse de que en muchos sitios aparecen teletruquis de estos de las madres y de las abuelas. Recetas para crear pociones potentísimas para acabar con muchos de los males que atacan al castillo (la mierda que se nos acumula, básicamente). Alquimistas de renombre publican sus más preciados secretos a sabiendas de que, este mi querido reino, se encuentra sometido a una época de austeridad oscura y malamalisima causadas por los brujos del gobierno y sus malvados trolls los bancos (asín pa resumir). Vamos, que no tenemos un can y todo lo que podamos ahorrar es poco.

Así es como little princess descubre un manual antiquísimo con sabiduría transmitida de blog a blog desde tiempos ancestrales y concentrado en un post. Éste pa ser exactos. Como little princess no tiene nada que perder, decide probar con algunas de las pociones relatadas en dicho manual. Se pone manos a la obra y encarga al buenmaridoprincipeazul desplazarse hasta el mercado de pociones y especias (léase mercadona) para abastecer su laboratorio con los ingredientes necesarios. La lista se resume básicamente en: vinagre, bicarbonato, sal y limones. Ya se que todo el mundo tiene cosas de estas en su cocina, pero en mi casa la cocina normalmente esta más vacía que el estómago de una modelo, así que toco ir al súper. 

Con todos los ingredientes necesarios y con su libro de pociones y hechizos sobre la mesa, little princess decide empezar por el principio que para eso estamos empezando y no la vayamos a joder a la primera de cambio. 

Con todo esto, arreglamos el mundo!!! Dos veces!!!
Little princess: "y yo por donde empiezo??" 
Cerebro de la princess: "que te parece si empiezas por algo facilito... Anda, ve al capítulo de pociones para principiantes a ver que dice..."

"Conjuro de limpieza para lavadora"

*limpiar el cajetín con agua y jabón.
*limpiar la goma interior.
*vaciar el filtro y limpiarlo bien.
*verter una cantidad generosa de vinagre en el cajetín y poner un lavado largo sin ropa.

Little princess: "elegido!!!! Este no parece complicado!! Y seguro que a la lavadora no le viene mal. Y así de paso dejamos de oír al buenmaridoprincipeazul quejándose siempre de los pelos que soltamos entre los tres gatos y yo. Ya hemos atascado el aspirador y puede que la lavadora también corra peligro..."

Lavadora lavadorita, límpiate sola bonita!!!
Veredicto: el buenmaridoprincipeazul es un exagerado con respecto a lo que se suponía que iba a salir del filtro de la lavadora. Sapos y culeras mutantes según el!!!! Para nada. Una bolita de pelusa y nada más. No se sí la lavadora estará más limpia que antes... El buenmaridoprincipeazul no me deja desmontarla pa verle las tripas... Sea como fuere, yo me creo que le he hecho algo bueno y que mi lavadora va a durar otros veinte años más. A mi con eso ya me llega, XD. 

Continuará...

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. ¡Me ha eencantado lo bien que te has aprendido mis lecciones sobre el vinagre! Jajajaja así me gusta, que pongáis la casa niquelá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi vida he comprado tanto vinagre!!!! Jajajajajaja. Me he vuelto "adixta"!!! XDDDD. Y lo que me queda por probar aún!!! Es mi perdición... XDDDDD

      Eliminar