LA LEYENDA DEL MONSTRUO DEL VINAGRE. PARTE II

21:06

Previosuly on little princess...

Érase una vez que se era una little princess que había descubierto un manual antiquísimo con pociones ancestrales para acabar con los males que atacan el castillo. Podéis leer la primera poción aquí.

Little princess: "Pues esto de la lavadora no ha sido complicado. A ver que dice en el siguiente????"

"Poción de sustitución de abrillantador de lavavajillas"

*Rellenar el cajetín destinado al líquido abrillantador con vinagre.

"Es la NASA? Mire quería saber dónde han puesto lo del abrillantador del lavavajillas... El mio creo que viene sin el..."
Little princess: "Ein? Ya está? Sólo eso? Joder!!! Esta si que es fácil!!!! A ver, donde está el sitio ese de echar el abrillantador??? Será este???? Nop. Y este??? Nop. Joder, pues no hay más agujeros!!! Y sí tiro de esto..."

Cerebro de la princess: "A ver, so pánfila!!!! Tate quieta que la vas a liar parda!!!! Pero mira que eres manca... Mira que no saber donde se le echa el abrillantador al lavavajillas... Ni que no hubieras ido tu a comprarlo!!!"

Little princess: "A ver, cerebro listo de más!!! Claro que fui a comprar el lavavajillas. Te crees que me pare a mirar si tenía coso de ese de abrillantar???? Pos no. Lavaba platos?? Si. Me cogía en la cocina??? Tenía que mirarlo. Me llegaba la pasta??? Estaba de oferta y era el más barato. Así que yo creo que eso no trae el cosito del coso donde se le echa el líquido ese!!!!"

Cerebro de la princess: "Pregúntale al buenmaridoprincipeazul y verás..."

Vale, solo había que apartar la bandeja de los platos... Estos ingenieros mira que se complican!!!!
Efectiviwonder. Nuestro lavavajillas tiene un sitio para llenarlo con abrillantador. Y otro en donde le echas la sal y una rosca grande que se quita y parece ser que es el filtro. No os penséis que soy asín de monguer siempre... Es que no me había parado a mirar nuestro lavavajillas!!!! Pues una vez localizado el dichoso agujerito, lo lleno con vinagre y a ver que pasa.

Juraría que esto es una lenteja... O un trozo de chocolate... Mierda!!! Se mueve!!! AAAHHHHH!!!!
Veredicto: no se sí fue cosa del abrillantador o cosa de que el buenmaridoprincipeazul cambio de detergente para el lavavajillas, pero creo que los vasos salen un poco "emborronados". Test no concluyente por falta de tiempo. Dentro de unos meses os diré como va el invento. (Han pasado un par de meses y si, los vasos salían emborronados por culpa del detergente). 

Continuará...

Quizás tambien te interese

2 comentarios

  1. Neni... tras la conversación que tuviste con mi señora madre el otro día sobre los milagros del bicarbonato y el vinagre, ahora usa el bicarbonato para todo. El otro día se lo echó a la lavadora junto con el detergente para lavar la ropa blanca, y dice que quedó blanquísima. Se le está acabando el paquete de bicarbonato de Hacendado y ya está empezando a hiperventilar. Acabas de crear un monstruo, que lo sepas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA, es que el vinagre y el bicarbonato crea adicción!!!! Ahora el truco es comprar mucho para no quedarte nunca sin el, XDDDDDDD

      Eliminar